ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/14, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
AndroFelipe AndroFelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
recomiendo que calibren la batería con el programa battery calibration, esta en google play.

saludos

Viejo 11/03/14, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Funciona pero no es tan comodo como en la stock que te abre el gestor de archivos y tal.

He probado la rom durante toda la tarde y tiene sus pequiliaridades como por ejemplo que cuando vas a pasar algo por bluetooth se queda al borde del cuelgue, se queda el terminal casi casi colgado, no responde.

En el rendimiento de los juegos los veo un poco por debajo de la 4.2 oficial y se calienta mucho más que la stock de lg.

YouTube continua con sus lagazos aunque algo más suaves que en 4.2 oficial, comparables a la kitkat oficial, eso si, mucho más estable en wifi que las nightly. No se ha reiniciado ni una sola vez.

Ninguna apk me ha dado forzar cierre en ningún momento y a excepción del ya mencionado bluetooth no he notado ninguna perdida de rendimiento en el launcher o en las animaciones.

Spirit2 (radio FM) funciona decentemente pero es increiblemente lenta al abrirse / cerrarse y pone el terminal calentito calentito. Experiencia varios niveles por debajo de la apk de stock.

También he notado que hace un sonido de fondo bastante molesto cuando le conectas los auriculares y está cargando (a la pared). Cuando lo desconectas de la pared no hace ningún sonido.

La batería baja menos que la de stock, más o menos igual pero más despacio así que es de suponer que dura más. La verdas es que con la pantalla apagada es un mechero.

La camará la he notado bastante más lenta que la de stock en algunas tomas mientras que en otras es instantaneo parece algo inestable en cuanto a eso.

Una cosa muy desagradable es que el altavoz satura mucho, parece un movil de los chinos a poco que le das un poco de volumen.

También me he dado cuenta que las notificaciones se entrecortan (algunas) no se porque.

Como conclusión la M4 es un cyanogen casi casi perfecto, en mi opinión algo muy cerca a lo que sería una autentica estable.
Uhmmm, buen análisis...
Por lo que comentas, está casi todo terminado, pero a casi todo le sigue faltando un hervorcillo, ¿no?

Me voy a esperar una semana o dos, a ver si se asientan las cosas... Estaré atento a vuestros comentarios.

Muchas gracias compi.
Viejo 11/03/14, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Uhmmm, buen análisis...
Por lo que comentas, está casi todo terminado, pero a casi todo le sigue faltando un hervorcillo, ¿no?

Me voy a esperar una semana o dos, a ver si se asientan las cosas... Estaré atento a vuestros comentarios.

Muchas gracias compi.
Exacto, es la forma de resumirlo perfectamente.
Viejo 12/03/14, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

me sale la actualizacion en el movil.. para actualizar que tengo que hacer? algun wipe o algo o solo es descargar y se hace solo?
Viejo 12/03/14, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo me he fijado de que al menos con el Player Pro cuando abro una foto en la galería se para la música, me ha pasado varias veces.
También que cuando no tienes los datos móviles activados en la pantalla de bloqueo sale llamadas de emergencia a pesar de tener cobertura. A veces también noto cierra inestabilidad, pero por lo general la ROM va bastante bien.

Salu2!

EDITO: La música se para aleatoriamente, no sólo en la galería.

Última edición por kutavyz Día 12/03/14 a las 12:53:14.
Viejo 12/03/14, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
en mi experiencia es que esta rom cm m4, va de lujo , si hay cosas que por lo menos para mi no son tan graves, cargar el movil encendido pues no lo deja apagado pues se enciende el movil , de resto puedo decir que me ha sorprendido mucho y mas con el tema que tanto he luchado y es la pantalla encendida 16h de uso de bateria con 5h y 40min de pantalla encendida y con un 29% de bateria restante, que tal va este cosumo que les digo?, saludos
Viejo 12/03/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
en mi experiencia es que esta rom cm m4, va de lujo , si hay cosas que por lo menos para mi no son tan graves, cargar el movil encendido pues no lo deja apagado pues se enciende el movil , de resto puedo decir que me ha sorprendido mucho y mas con el tema que tanto he luchado y es la pantalla encendida 16h de uso de bateria con 5h y 40min de pantalla encendida y con un 29% de bateria restante, que tal va este cosumo que les digo?, saludos
Muy bueno!

Viejo 12/03/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Muy bueno!
jejejeje gracias compi, ahora el otro tema , que mod de camara es compatible para este cm m4 , nose si el de xda de xbedd o algo asi se llama , alguien ya lo ha probado a ver que tal ?, saludos

PD: me encanta esta rom por que va fluida como una cascada, nada de lags o travas de pasar de un programa a otro todo muy pro muy fluido , otra cosa , he notado que si uno le sube a tope el volumen del altavoz para escuchar videos sin los cascos , creo que en los bajos se distorciona un poco , por hay vi en un tuto como modificar unos numeros , pero nose si alguien ya ha logrado modificarlos de tal forma que quede bien o si alguien sabe de algun mod , pues seria mejor , saludos , casi rayando la perfeccion esta rom cm m4

Última edición por jploco2 Día 12/03/14 a las 15:07:14.
Viejo 12/03/14, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mark_hardcoriano Ver Mensaje
me sale la actualizacion en el movil.. para actualizar que tengo que hacer? algun wipe o algo o solo es descargar y se hace solo?
up!
Viejo 12/03/14, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mark_hardcoriano Ver Mensaje
up!
Nada compi. Le das a descargar. Cuando temina te pregunta si quieres instalarla, y el solito se encarga de todo.
Viejo 12/03/14, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como en roms cm se podria instalar el mod de camaras que hay en la web de xda ?, tambien me gustaria saber si se podria arreglar al volumen de los altavoves para poder escuchaar muscia o videos sin los cascos pero que no se distorsione al subirlos a tope, saludos
Viejo 12/03/14, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Que tal va la batería en las nuevas versiones de CyanogenMod?
Viejo 12/03/14, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Que tal va la batería en las nuevas versiones de CyanogenMod?
7 horas de pantalla cm m4, con wifi encendido casi todo el tiempo, para recibir mensajes de face y whatsapp, y nevegando una que otra vez
Viejo 12/03/14, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
7 horas de pantalla cm m4, con wifi encendido casi todo el tiempo, para recibir mensajes de face y whatsapp, y nevegando una que otra vez
pero eso como? en un dia? en 48 horas? con el brillo automático?
Viejo 12/03/14, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pantalla encendida 16h de uso de bateria con 5h y 40min de pantalla encendida y con un 29% de bateria restante, brillo automatico , pero ya cuando me quedaba 13% rondaba las 7 horas , saludos , podria dar un poco mas de las 7.
Viejo 12/03/14, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
pantalla encendida 16h de uso de bateria con 5h y 40min de pantalla encendida y con un 29% de bateria restante, brillo automatico , pero ya cuando me quedaba 13% rondaba las 7 horas , saludos , podria dar un poco mas de las 7.
Esta muy bien, pero no es lo mismo 7 horas en 16 horas que en 48 o 60 horas...

PD. no has soltado el movil ni un segundo en todo el día jejejeje

Última edición por adlpharm Día 12/03/14 a las 21:16:34.
Viejo 13/03/14, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Ya no se que pensar porque he bajado las 4 cyanogen 11 y nada, voy a probar la de hoy, la 12 y si no me deja vuelvo de nuevo a la stock y me olvido de momento hasta que saquen una Cyano estable, no se si tendrá algún error mi recovery TWRP, pero con la stock y con la 10.2 funciona a la primera siempre.

Gracias a todos!

Tienes q flashear el TWRP 2.0.3.4
Viejo 13/03/14, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ Ignacio_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

Hola buenas, actualice a la m4 por ota y me da un error, que se queda el telefono en un bucle. No sabréis como solucionarlo?
Viejo 13/03/14, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ Ver Mensaje
Hola buenas, actualice a la m4 por ota y me da un error, que se queda el telefono en un bucle. No sabréis como solucionarlo?
Instala la ultima nightly encima de lo que llevas, se debería solucionar.

Viejo 13/03/14, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ Ignacio_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Instala la ultima nightly encima de lo que llevas, se debería solucionar.
Es que no me deja entrar al movil, se me reiniciar continuamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /