|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en esta última actualización no me llegan ciertas notificaciones, por ejemplo, tengo el juego de atriviate y ahora no me llegan las notificaciones y antes obviamente si, he probado a restaurar la copia de seguridad que tenía y nada, me he fijado a ver si es que en las notificaciones se me ha desactivado los avisos de esta app y nada, están activadas, el outlook me sigue igual, no sincroniza bien lo tengo puesto cada media hora que actualice y nada no me actualiza nada, espero vuestros consejos, Salu2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.2.28.......me aparece una versión para actualizar......al intentar actualizar da error. es porque es otra versión distinta a la de careca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA no se puede actualizar mis Rom`s ya que saldrían en Ingles y Chino, el español lo perderias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos la actualización semanal, 4.3.14, padock de esta habra rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder paddok,no sabes cuanto se te agradece tu trabajo,desde españa un enorme saludo y un enorme gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
padook grandisimo aporte,los links de las descargas me aparecen caidos los podrias resubir gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo: poder cambiar el formato de fecha con la aplicación Temas.
Pantalla principal: Formato de hora,fecha y tiempo. El tema de eliminar la R no lo voy a tocar ya que hay gente que le interesa que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.28 y p3nsaba actualizarla visto algunos cambios, le hago los 3 wipes y luego lo tipico de guardar el backup y carpetas de whatsapp imagenes mp3 y resgaurarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta cocinando y probando.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|