![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas del consumo y estado del móvil:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡Aiba la hostia! ¿3 Dias? Yo como mucho 1 Dia y 12H + 3 o 4 de pantalla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de que me dure 3 días la batería , es normal, no le doy mucho uso al móvil, y como no necesito muchos datos lo tengo siempre en edge, eso supuestamente baja el consumo un poco no? (para wassap y facebook o cosas asi, con el edge se va que chuta) Muy contento con vuestra rom, de verdad, y genial eso de meter un selector de batería, te ahorras el buscarte la vida para cambiarla. Teneis pensado meter más opciones de customización? como cambiar el color y estilo de la hora y la señal del wifi, o poner imagenes personalizadas de fondo en el cajon de notificaciones? (son tonterías que se arreglan fácilmente con el gravity o el wanam, solo pregunto por curiosidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El.mod del teclado con ñ funciona para la FNB9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalarlo sin miedo
Entonces que estamos equivocados? jijiijijiji ![]() La pantalla rota perfectamente pero llegado un momento hoy, mañana o quizas nunca a algunos usuarios se les bloquea la rotacion o sufren reinicios. Porque no le pasa a todos? porque todos no tenemos los mismos mods instalados y como no sabemos con que hace conflicto pues preferimos retirarlo hasta descubrir cual es el problema, los que ya lo tengais y os funcione perfectamente pues lo dejais, a mi personalmente no me gusta el efecto de tv antigua de todas formas pero estas cosas las probamos igualmente por ver como funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse que no sabemos con que hace conflicto en NB9, sea mod o no sea mod ;)
UPDATE KITCHEN!! - Añadido TWRP_2.7.0.1_GT-I9505(jfltexx)(ODIN).img El changedlog de momento es desconocido, se espera que este corregida la corrupcion de datos que provocada la version 2.7.0.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto CrAzY_CbR, que version del kernel baltazar me reciendas? 0.1 o 0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de baltazar deja todas las versiones puestas por si quieres irte a una version anterior pero vete a por la 0.2 que es la 0.1 con mas cosas, no son kernels con funciones distintas
Si instalaste rom con twrp 2.7.0.0 quizas vayan por ahi los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente y a Ferch y a Nando, pero no a mi y prefiero evitar posibles conflictos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado todo de cero, sistema funcionando perfectamente y según flasheo el CRT ya no rota la pantalla. Yo no digo que el CRT este mal, pero le sienta mal a mi móvil.
|
|
|
|
Compañeros, ¿habia alguna forma de poner todas las app disponible en el MultiWindow verdad? ¿Se puede en 4.4.2?
Esta ya cansandome la novia con el tema de "por que te sales del telegram si estamos hablando?" Cada vez que voy a responder en mis post... Un saludo y dios bendiga al que me lo confirme y me pase alguna solucion. Al menos para el telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el multiwindows la verdad y no te podre aconsejar sobre ello pero lo que si te puedo aconsejar es que te sientes y hables con tu novia para aclarar las cosas, por salir un momento de telegram no es que la quieras menos , tu dile que eres multifuncional
![]() aiinsss estas mujeres, no hay quien las entienda |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe algo, sigo a la espera! Gracias de todas formas Crazy, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he utilizado mucho estos días fue el sygic y el Tom Tom... Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que habia un mod o algo que se metia por recovery si no me equivoco que con eso podias usar todas las app en el MultiWindow. Si alguien sabe algo o se acuerda de como se llama el mod, se lo agradeceria. Que estoy con el movil y no es muy cómodo rebuscar desde él. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...iwindowmanager |
| Tema Cerrado |
Estás aquí