|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/que-es-el-ril |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada juanjose...con la 6.5 lonas, al cabo de unas horas empieza a ralentizarme el movil una barbaridad.
Igual deberia de hacer un full wipe o quizas pruebe la carnage y si no me gusta me vuelvo sin duda. Como lo ves? Saludos un abrazo gracias.
|
||||
|
||||
|
El lonas no va bien a todo el mundo, ami me realentizaba el movil y muchos redibujados del nova pero a otros sin embargo si, cada movil es un mundo, ami ahra en la carnage si me va de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el 6.2, a mi es el k mejor me fue, liberaba mejor la memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando 100x100 Javi, pero es k no me puedo estar quieto, necesito acción, flaseo, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi me pasa lo mismo...siempre digo...na mejor stock no toco nada...y al final acabo dopando el movil ejejejje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el boeff hace una hora. En cuanto a fluidez es otro mundo. Esperare a ver como aguanta con el tiempo. Pero ni punto de comparacion en mi caso.
No he tocado nada en los valores de cpu ni gpu ni nada. Veremos la bateria que tal cuando cumpla unos ciclos. Salud
|
||||
|
||||
|
Yo también puse el lonas hace unos días y lo tuve que quitar porque no conseguía hacerme con el.
Se ralentizaba todo el móvil y ya podia subir o bajar los valores que seguia igual. Al final me puse el boeffla y creo que es lo que estaba buscando. No quiero adelantarme ya que no llevo aun ni 4 ciclos de carga, pero me esta durando mas de 4 horas de pantalla, cuando nunca jamás había conseguido llegar a 3 horas con la 4.3. Y como ha comentado almave80, va muy fluida a pesar de que lo he dejado configurado con -75 en cpu y -75 en gpu, y aún así me va de lujo (por ahora. ..) Espero que no empeore.
|
||||
|
||||
|
Yo también puse el lonas hace unos días y lo tuve que quitar porque no conseguía hacerme con el.
Se ralentizaba todo el móvil y ya podia subir o bajar los valores que seguia igual. Al final me puse el boeffla y creo que es lo que estaba buscando. No quiero adelantarme ya que no llevo aun ni 4 ciclos de carga, pero me esta durando mas de 4 horas de pantalla, cuando nunca jamás había conseguido llegar a 3 horas con la 4.3. Y como ha comentado almave80, va muy fluida a pesar de que lo he dejado configurado con -75 en cpu y -75 en gpu, y aún así me va de lujo (por ahora. ..) Espero que no empeore. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de ayer a última hora.
Casi 5 horas de pantalla en todo el día. Se va pareciendo al consumo de la 4.1.2 Con lo imposible que me parecía a mi cuando la gente decía esto y a ni no me llegaba nada más que a dos horas y media de pantalla!!!
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar o des instalar tema??? instale uno sobre otro ya descargado y se me quedo en el bootanimation sin iniciar ahora hice todo desde cero y no quiero que me vuelva pasar como se puede quitar un tema una vez instalado o cambiar a otro sin que se quede trabado...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de inicio, si desplazo el dedo de abajo a arriba a lo largo de la pantalla, me ejecuta la aplicación "Mi Revista".
Alguien sabe si se puede desactivar esa función, o cambiar la aplicación a ejecutar con ese gesto?
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarla con el titanium la App se llama mi revista y no se puede configurar nada para ese uso que yo sepa osea el de deslizar el dedo hacia arriba
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar o des instalar tema??? instale uno sobre otro ya descargado y se me quedo en el bootanimation sin iniciar ahora hice todo desde cero y no quiero que me vuelva pasar como se puede quitar un tema una vez instalado o cambiar a otro sin que se quede trabado...gracias.
![]() ![]() Y al instalar un tema también te lo recomiendo antes de instalarlo un wipe cache y dalvik Y para cambiar de un tema a otro u no tengas problemas debes pasar por el original osea volver a flashear la rom solo son los Wipes que te dije antes.
![]() |