|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que no funciona el wipe cache, system es la 2.7.0.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo! no he dicho que no este arreglada, nótese que la definí como "test release" tal como indica kra1o5 en modaco: "People dont download 2.7.0.1 vesion for now, Is test version, when I have stable version I post it here."
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizarlo ahora que está bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.7.0.1 va bien cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q halla subido el recovery a MEGA x ejemplo se lo agradecería si me lo pasa
|
||||
|
||||
vQ9PYZAK J-NU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo flashear vía recovery alguien que me diga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 2.7.0.1 no me reconoce la partición ext4 que tengo en la sd y en la que están las apps movidas con link2sd. El problema parece ser que el recovery no es capaz de ver esta partición y ni siquiera la puedo montar con la opción mount del menú advanced.
Vuelvo a la 2.6.3.3 que sí me reconoce dicha partición como sdext y me hace backup de la misma. Tengo un g510-200 y sd de 32gb con dos particiones primarias y activas. La fat32 como sd normal (/mnt/sdcard) y la ext4 para link2sd (/data/sdext2). No obstante agradecer el gran trabajo de Kra1o5 y compañía ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 2.7.0.1 no me reconoce la partición ext4 que tengo en la sd y en la que están las apps movidas con link2sd. El problema parece ser que el recovery no es capaz de ver esta partición y ni siquiera la puedo montar con la opción mount del menú advanced.
Vuelvo a la 2.6.3.3 que sí me reconoce dicha partición como sdext y me hace backup de la misma. Tengo un g510-200 y sd de 32gb con dos particiones primarias y activas. La fat32 como sd normal (/mnt/sdcard) y la ext4 para link2sd (/data/sdext2). No obstante agradecer el gran trabajo de Kra1o5 y compañía ![]() ![]() ![]() Y realmente que este dicha particion sd-ext viene del G300 que tenia menos espacio en data y podia llegar a ser necesario usar una externa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Kra1o5 por tu rápida respuesta.
Me mantengo con la 2.6.3.3 hasta que se implemente (if possible) la opción de la sdext (que al menos en mi caso es vital para no tener que andar reinstalando todo lo enlazado con link2sd via titanium backup si restauro el nandroid). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo zip flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Kra1o5 por tu rápida respuesta.
Me mantengo con la 2.6.3.3 hasta que se implemente (if possible) la opción de la sdext (que al menos en mi caso es vital para no tener que andar reinstalando todo lo enlazado con link2sd via titanium backup si restauro el nandroid). Saludos ![]() ![]() Yes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de goo.im no funciona.
Me dice que la última versión es la 2.7.0.1 , le doy que si a todo, y no la descarga ni instala. Alguien la tiene en zip para fkashear manualmente te por recovery? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||