|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/z4rj9n
Ahi esta el nuevo kt. Lo siento desde el movil al pulsar me equivoque de link
|
||||
|
||||
|
A vale.
O sea que los custom kernels que so uno consume más o menos que otro esto no tiene sentido no? Si te entiendo bien todos los custom kernels son los de samsung con pequeños modificaciones para las room custom. Pero no van a dar mejor rendimiento de cpu o batería que el de Samsung no? Disculpa las molestias... ![]() Aún no ha salido un custom kernel tal cual como se conoce como custom, cocinado desde cero. Todos los que hay son stock. No te digo yo que cuanto mas preguntas mas te lias. No es bueno picar como las gallinas de un sitio para otro, por que igual te veo aqui que en otros hilos, recomendando la base limpia rotteada con xposed framework, que en otra rom, que con echoe Rom. La verdad centrate en una, por que así no das una y así te pasa, preguntas y preguntas y no te queda claro nada. Por cierto la Next esta cocinada en exclusiva por el Team. Te contesto aquí por lo que pusiste en el otro hilo hermano.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 11/03/14 a las 15:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con registro de llamadas
Hola resulta que cuando me llaman no me sale el nombre de la persona aunque la tenga grabada en la agenda, solo el número; a alguien mas le pasa esto y como se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que cuando me llaman no me sale el nombre de la persona aunque la tenga grabada en la agenda, solo el número; a alguien mas le pasa esto y como se puede arreglar?
![]() Elimina tu cuenta google. Y vuelve a configurarla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Alguien sabe como hacer para que me deje de forzar el cierre de Samsung Hub? Esque de vez en cuando se me detiene y hay momentos en que no me deja hacer nada y tengo que reiniciar.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en un SGH-M919V?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Almenos en esta version deja pasar apps a la SD y te deja espacio en la particion de apps interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SRo1CRaZ!G0U633...EK1rwZ7vB6oPLQ
Nuevo modem FNBE. De Singapur. Ya lo teniais en la kitchen del la next antes de salir la base en sammobile. Os dejo aquí el enlace a mega por si alguno quiere probar Este es el fix por si alguno lo necesita. https://mega.co.nz/#!XEgQUCDS!T3eNQn...Hf6u8W5hZN8wlo
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/03/14 a las 09:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabe alguien si existe alguna apk o modem para pasar de 3g a 2g con solo una pulsacion ???
gracias y felicidades por esta enorme rom |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Play Xorware .. veras que hay una de gratis y otra de pago, que pone switcher 2g/3g/4g si no recuerdo mal esta ´ltima funciona instalando la primera.. que es la gratis .. el creado de esta app es de aquí del foro.. y la gente que la ha probado está muy contento con esta funcion.. Un saludo..!
|
||||
|
||||
|
Busca en el Play Xorware .. veras que hay una de gratis y otra de pago, que pone switcher 2g/3g/4g si no recuerdo mal esta ´ltima funciona instalando la primera.. que es la gratis .. el creado de esta app es de aquí del foro.. y la gente que la ha probado está muy contento con esta funcion.. Un saludo..!
![]() |
|
|