![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno pues después de unos dias tras actualizar a la ultima nightly puedo asegurar que ya la bateria es mejor que en stock.
![]() ![]() |
|
|
Alguien me puede decir como instalar esta rom?? Es queel tuto del principio no lo entiendo muy bien y me la quiero poner. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que los pasos serian
Evidentemente primero tener el bootloader abierto. Con flastool menter el boot.img Con el recovery flashear la rom y las gapps wipes y reset y a funcionar. No se si los pasos son en ese orden. Salu2 |
|
|
Cita:
Aunque faltaría flashear el paquete de root. |
|
|
Cita:
Escribes esto: fastboot flash boot nombre del recovery.img |
|
||||
|
||||
Una consulta,
saben si con esta ROM, ya tiene funcionalidad el boton de atajo de camara. O sea que se pueda grabar apretando el boton de camara cuando este en reposo el celu? |
|
Doble post
|
|
No, aún no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me va la camara, desde donde me bajo para instalarla via recovery
Gracias edito: Ya la he instalado via recovery y funciona Última edición por cdmingo Día 15/03/14 a las 17:24:55 |
|
Pues ya se acabo el problema de los pantallazos azules,pero por ahora hay que descargar la homemade, no tiene ningún bug.
|
|
Bueno ya hay multitarea real ,en la homebuild de scanno.
OmniRomMultiWindlw/OmniSwitch: |
|
||||
|
||||
quiero preguntar una cosa eres capaz de acher un video de como se ache o solo quieres seguidores en twitter ,solo pregunto,pero sea sincero
|
|
|
Cita:
Si quisiera visitas y un canal serio me habría hecho algo más trabajado xd |
|
Hola a todos,estoy probando esta ROM y de momento va muy muy bien.Lo único es que cuando recibo una llamada la pantalla se queda en negro,alguien puede orientarme al respecto?
|
|
Como que en negro,¿luego no te sale en la barra inferior una especie de ventana blanca para coger el teléfono?
|
|
No,se queda toda la pantalla en negro.
|
|
Puff ni idea nunca me había pasado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo hola que pena molestar pero sera que sabes como podría arreglar un problema instale el kitkat pero no me lee mi sim card te agradecería que me respondieras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|