|
||
|
|
||||
|
||||
|
{Theme}{4.4.2}{4.3} The Best Theme Ever 4 Note 3 By SiR M V3 Updated 7 Mar. 2014
http://www73.zippyshare.com/v/7482415/file.html Este tema a mi me encanta!!!es el que pongo siempre!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Xumi67 Día 11/03/14 a las 19:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?nunca instale ninguno,espero que no sea por recovery jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por recovery!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo zip del enlace que he puesto, luego lo pones en la sd del telefono o Ext, reinicias en modo recovery e instalas el zip, reinicias y ya esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr gustaria ponerlo pero como comente antes puse la rom por mobile odin sin subir knox y si lo meto por recovery nose si subiria.Me quedare con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!!!entiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo que pregunte antew,os tarda en encender la pantalla an darle al boton home?a mi a veces tengo que darle un par de veces.No recuerdo donde elegi que cuando se apagara la pantalla fuese con efwcto tv,puede ser culpa de eso?en x control no encuentro esa opcion nose si fue al instalar la rom o en alguna opcion de xcontrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo que pregunte antew,os tarda en encender la pantalla an darle al boton home?a mi a veces tengo que darle un par de veces.No recuerdo donde elegi que cuando se apagara la pantalla fuese con efwcto tv,puede ser culpa de eso?en x control no encuentro esa opcion nose si fue al instalar la rom o en alguna opcion de xcontrol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el problema,es la opciom de apagado de tv que tenia el wanam.De momento la rom de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo aportando el fallo de encendido,me sigue fallando.Haber si a alguien mas le pasa,ice instalacion limpia asi que nose a que se debera,llevo toda la tarde trasteando opciones y no doy con la tecla.Instalo la rom otra vez?no quiero volver a formatear que me costo mucho instalar todas las app ya que el titanium backup nose que pasa que no me izo la copia de seguridad :banghead::banghead::banghead::banghead:
Haber quien da con la tecla,el punto de arriba se puede poner para que apague la pantalla?a mi solo me sale las opciones de reinicio,apagar,... Última edición por javifure Día 11/03/14 a las 21:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quería preguntar la opción del launcher que te da la posibilidad de poner temas quería saber de donde vienen esos temas o si ahí que hacerle alguna modificación para que lo reconozca el launcher o si se puede descargar de algún sitio y ahí que hacerle algo.gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quería preguntar la opción del launcher que te da la posibilidad de poner temas quería saber de donde vienen esos temas o si ahí que hacerle alguna modificación para que lo reconozca el launcher o si se puede descargar de algún sitio y ahí que hacerle algo.gracias y saludos.
![]() Salu2. |