|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca del movil chino perfecto(gama alta)
Buenas compañeros, acudo a vosotros esperando que me aconsejeis un poco en la eleccion de mi proximo movil.
Llevo varios años usando un Galaxy S2 del cual estoy un poco cansado, y viendo el panorama que impone las marcas reconocidas (llamese Samsung, Apple, Sony, etc...) y sus precios desorbitados en las gamas altas, he decido pasarme al mercado chino, siempre mirando marcas tambien reconocidas. En mi busqueda he mirado muchos terminales de los cuales me he decido por varios modelos que a mi parecer son tope gama de sus respectivas marcas, evidentementes todos con sus pros y sus contras. Los modelos que he mirado son: - Xioami Mi3: Es el mejor movil de los 3 con diferencia, pero tiene poca disponibilidad en territorio español y posibilidad de comprarlo de forma segura en china (aduanas te clava segurisimo). Tambien es el mas caro de los 3. Pros: Practicamente todo. Snapdragon 800 a 2.3Ghz. Bateria de 3050mAh Contras: Baja disponibilidad. Memoria no ampliable por SD. El de 64Gb es muy caro. No es 4G - HTL T100s Ironman: Segun he leido es buena maquina, con un rendimiento equivalente al S4. Su diseño es el que menos me atrae , ademas comentan que tiene algun problema con el wifi Pros: Cpu octacore de 1.7ghz. Memoria de 32Gb interna ampliable por SD. La 2 camaras son de 13Mpx. Precio Contras: Es el mas feo esteticamente pero realmente no es un problema. Algun problema con el wifi (la antena esta en la tapa trasera). No es 4G - Zopo ZP998 Es un movil con practicamente las mismas caracteristicas tecnicas que el T100s pero con pantalla d 5,5" con algo menos de densidad de pixeles Pros: Pantalla de 5,5". Cpu octacore de 1.7ghz. Memoria ampliable por SD. La camara trasera de 14Mpx. Precio Contras: No es 4G. Realmente no le he encontrado ninguna mas, a falta de leer mas sobre el El rango de precios por el que me muevo es entre los 250-350€ (con IVA), por si alguien me puede aconsejar de otro terminal que se me escape con caracteristicas similares: CPU: Quad/Octa core mayor de 1.5Ghz RAM: 2Gb ROM: >16Gb + ampliable por microSD RED: Que se pueda usar en España. Creo que por ahora no me es imprescindible el 4G (espero no equivocarme )PANTALLA: 5-5.5" HD, preferiblemente 1080 CAMARA: algo decente, tampoco voy a estar sacando fotos profesionales BATERIA: cuanto mas capacidad mejor Saludos
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pq no añades a ese grupo el k para mi tiene mejor diseño de todos y tb es una buena bestia a pesar de no tener las especificaciones del xiaomi...echale un vistazo a especificaciones y sobre todo a review ...te hablo del MEIZU MX3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Ya lo estuve mirando y no me parece mala maquina, pero sinceramente, me parecio caro el de 32Gb (queda descartado el de 16Gb al no tener SD card)
Tambien estuve mirando el Hauwei P6, pero su cpu a 1.5Ghz me tiro un poco para atras. Lo tuve en mis manos ya que lo encontre en MM, me parecio muy robusto y muy bonito, pero no me convencio. Creo que por el precio que tiene se puede encontrar un movil mas potente
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Última edición por ccaballo Día 03/03/14 a las 21:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el más potente y de buena calidad, Xiaomi mi3 de cabeza, con el "inconveniente" de la memoria.
El meizu es también buena opción. Y los octacore que comentas no están mal, pero no serían tope gama.
|
||||
|
||||
|
EL Xioami Mi3 fue el primer movil que tuve en consideracion, pero su falta de disponibilidad y el precio del de 64Gb me han echado algo para atras.
Por ahora de todos los que he mirado (alguno mas como el Meizu MX3) el que mas me llama la atencion es el ZP998. que aunque no rinde como un Snapdragon 800 el precio lo compensa (sobre los 220€). Ciertamente me asombra la diferencia de precio del octacore de MTK y el Snapdran 800. Es verdad que rinde bastante mas el Snapdragon, pero esos mas de 100€ de diferencia no creo que lo compense Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Xioami Mi3 fue el primer movil que tuve en consideracion, pero su falta de disponibilidad y el precio del de 64Gb me han echado algo para atras.
Por ahora de todos los que he mirado (alguno mas como el Meizu MX3) el que mas me llama la atencion es el ZP998. que aunque no rinde como un Snapdragon 800 el precio lo compensa (sobre los 220€). Ciertamente me asombra la diferencia de precio del octacore de MTK y el Snapdran 800. Es verdad que rinde bastante mas el Snapdragon, pero esos mas de 100€ de diferencia no creo que lo compense Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente mi uso es el habitual, llamadas, whatsapp, sacar fotos y videos domesticos, algun jueguillo (del tipo Candy Crush y Solitario) y poco mas, por lo que creo que el incremento de precio que tiene un SP800 me lo puedo ahorrar.
Ahora mismo cambio el S2 por capricho, porque aun sigue siendo un movil muy valido para mi uso cotidiano. Lo que pasa que soy un amante de la tecnologia y me gusta estar al dia, pero evidentemente usando la cabeza a la hora de comprar Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy con el S2 y me acabo de cargar el altavoz de oido de llamadas....asique toca buscarme uno nuevo...y gracias a Ccaballo me estas ayudando y guiando hacia la dirección correcta y deseada..espero las opiniones/alternativas de los demas y tus resultados/decisiones...mientras tanto empezare a investigar los diferentes modelos que mencionas!...Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con un gran dilema. Me acaban de avisar de Pccomponentes que tienen el T100s en stock y lo consigo a 227€ mas el envio y me esta tentando mucho pero mucho. La otra opcion es el ZP998 pero me esta costando un mundo encontrarlo en web española a precio decente. Si de aqui al viernes no doy con alguna web fiable que no sea en China creo que el T100s va a ser el elegido, aunque no tenga las 5,5" del ZP998
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te corre mucha prisa y no te puedes permitir lo que vale el mi3,yo buscaría el zopo.
Yo cambiare de movil dentro de uno o dos meses y estoy esperando precios del Oppo find7 y el Iocean x8 que salen este mes. Supongo que la versión 2k saldrá cara y será dificil de conseguir y de momento lo veo una tontería,pero el Oppo tiene una pinta tremenda y acaban de confirmar que será con batería extraible. http://gizchina.es/2014/02/02/especi...del-iocean-x8 http://www.xatakamovil.com/otras/mas...alico-y-precio Xiaomi va a lanzar el mi3s en abril,con 4g Yo tení pensado hacer el pedido a esta web: http://www.movilesyandroid.com/es No tengo leído malos comentarios,los precios son muy baratos pero nunca compré ahí...Pero el zopo está a 256€. |
|
|
||||
|
||||
|
JOder, en menos de 24h de ha agotado el T100s en PCC. De nuevo a empezar a buscar tiendas de comfianza en España
![]() Creo que al final va a caer el ZP998 que es el que mas me convence. ya os contare Salu2
Última edición por ccaballo Día 06/03/14 a las 13:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...he tenido que comentar esto cuando lo he leido.
El Xiaomi Mi3 está en SpeMall a unos 375 euros con envio por DHL incluido (en casa entre 3-5 días). Hablo de la versión de 64gb. Aduanas: no conozco a nadie que se lo hayan parado. Lo envian como reparación de marco de fotos digital y no lo paran en aduanas. En mi firma podéis ver el cupón para descontaros el 3% del precio final del teléfono (no es mucho...pero algo es algo). Y cualquier pregunta...aquí me tenéis! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues yo,por estetica y prestaciones,me quedo con el Nubia z5s 5"...para mi,mucho mejor.
Tengo el mio de 32gb en camino,lo pille por 240 en una oferta ![]() Te recomiendo que busques info del terminal,es de la marca zte y creo que es el gran desconocido,a parte de ser precioso y con una medidas de 137 de largo x 7'6 de grosor y solo 126 gramos...precioso!!os lo aconsejo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo,por estetica y prestaciones,me quedo con el Nubia z5s 5"...para mi,mucho mejor.
Tengo el mio de 32gb en camino,lo pille por 240 en una oferta ![]() Te recomiendo que busques info del terminal,es de la marca zte y creo que es el gran desconocido,a parte de ser precioso y con una medidas de 137 de largo x 7'6 de grosor y solo 126 gramos...precioso!!os lo aconsejo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al final he pillado el Zp998. De todas las opciones que vi creo que es el que mas se aproxima a mis necesidades sin invertir mucha pasta.
POr ahora solo he pillado 1 para mi, mas adelante tengo que pillar otro movil para mi pareja, asi que seguire tanteando el mercado Muchas gracias por vuestra ayuda Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he pillado el Zp998. De todas las opciones que vi creo que es el que mas se aproxima a mis necesidades sin invertir mucha pasta.
POr ahora solo he pillado 1 para mi, mas adelante tengo que pillar otro movil para mi pareja, asi que seguire tanteando el mercado Muchas gracias por vuestra ayuda Salu2 ![]() Móvil para chica...el red rice. Mi pareja lo tiene y muchas de las parejas de mis amigos también. Todas encantandas. Ellas no se fijan tanto en procesadores y esas cosas...pero si en la estetica y el SO de Xiaomi es muy pero que muy personalizable. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Mi novia es como yo a nivel tecnologico (piensa que la conoci compitiendo en BF2
), osea que le gusta la tecnologia independientemente sino es bonito o no, por lo tambien le pillare un buen cacharro. Si nos convence el ZP998 posiblemente se lo pille tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Mi novia es como yo a nivel tecnologico (piensa que la conoci compitiendo en BF2
), osea que le gusta la tecnologia independientemente sino es bonito o no, por lo tambien le pillare un buen cacharro. Si nos convence el ZP998 posiblemente se lo pille tambien![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusta es el xiaomi m3, aunque no tiene 4g. Como ya han dicho por ahí pronto saldrá el m3s y pronto se podrá comprar desde su web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CCaballo pues yo al final me pedire el mi3 sale por unos 240 en una oferta de AE...nada de conjunta...
No se si viste la oferta de AE para el 25 de marzo? Yo ya lo reserve y viendo las banderitas Españolas parece ser que han reservado unos cuantos del foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790412 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||