LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Desconexión wifi

Hola hace poco que tengo este terminal pero me he dado cuenta de que lo tengo conectado al wifi de casa y muchas veces voy a navegar o a meterme en la Play Store y de pronto pasa a estar conectado vía wifi a no estar.

Es problema de terminal, o hay alguna configuración que se me ha pasado por alto?

Saludos y gracias
__________________
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 11/03/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,896
Tu operador: Yoigo

Te pasa cuando bloqueas la pantalla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/14, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Te pasa cuando bloqueas la pantalla?
No, estoy utilizando WhatssApp, por poner un ejemplo y veo que el mensaje se queda sin enviar, miro en la parte de arriba y me ha desaparecido el típico icono de conexión wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/14, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,896
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
No, estoy utilizando WhatssApp, por poner un ejemplo y veo que el mensaje se queda sin enviar, miro en la parte de arriba y me ha desaparecido el típico icono de conexión wifi.
De todas maneras te paso un ajuste para que lo verifiques(aunque también puede ser que no tengas bien configurado el canal de tu router...)

Ajustes>wifi>boton menu>wifi avanzado>optimización>wifi activa en reposo> siempre

y debajo donde dice "señal wi-fi baja" dejalo en desactivado

Ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/14, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Haz lo siguiente.
Apaga el router. Borra los datos de tu conexión wifi, para que te pregunte contraseña de nuevo. Apaga el teléfono. Enciende el teléfono. Enciende el router. Conectate a la wifi.
Así lo solucione yo. El problema lo identifiqué en que mi router de Orange es antiguo y tiene un fw de mierda y rechazaba las conexiones del móvil.
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/14, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
De todas maneras te paso un ajuste para que lo verifiques(aunque también puede ser que no tengas bien configurado el canal de tu router...)

Ajustes>wifi>boton menu>wifi avanzado>optimización>wifi activa en reposo> siempre

y debajo donde dice "señal wi-fi baja" dejalo en desactivado

Ya nos contaras
Siento no haber respondido antes, pero voy muy liada. Estuve comprobando la configuración que tenía en el terminal y lo tengo tal como me dices. Me sigue dando problemas, se desconecta cuando quiere.

Ahora probaré lo que ha comentado el compañero, a ver si hay más suerte.

Gracias a los dos, ya os contaré

Edito: probado lo que ha comentado el compañero, pero no es el problema, me sigue pasando lo mismo, además tengo varios terminales más y con ninguno he tenido problemas. Suelo estar casi siempre en casa y me conecto a través de wifi por lo que con todos los terminales que he tenido me tendría que haber pasado antes.

Si alguien tiene alguna idea, será bien recibida
__________________

Última edición por Socrates43 Día 17/03/14 a las 18:59:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/14, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
El router es movistar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/14, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
El router es movistar?
Hola, no el route es de Jazztel, que es la compañía de ADSL que tengo y funciona genial. Lo que no termino de entender es que nunca me pasa con los otros terminales, sólo con este.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/14, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola, no el route es de Jazztel, que es la compañía de ADSL que tengo y funciona genial. Lo que no termino de entender es que nunca me pasa con los otros terminales, sólo con este.
Hola, te lo digo por que parece que los chip Qualcomm no se llevan muy bien con algunos routers, sobretodo, los de movistar. A mi me pasaba con el Nexus 4 y a veces me pasa con este. A veces se soluciona con una actualización de del firmware. Si no quieres liarte mucho te indico por mp con hacer para que te lo cambien.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/14, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Espera que no te he entendido creo, ¿qué me cambien el router?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/14, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Cuanto tiempo lo tienes?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/14, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Pues debe de hacer 5 ó 6 años, si no es más.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /