|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion o app para lanzar la marcacion del manos libres?
Hola, no he conseguido que me lance la marcacion por voz ni la que lleva de serie ni otras que he probado. Funcionan bien, pero abriendola desde el telefono, no pulsando el boton del manos bluetooth ni del coche ni de otros dos dispositivos portatiles manos libres que tengo. No me lanza la aplicacion al pulsar desde los manos libres.... en el N5 si que me guncionaban pero con este no he encontrado la manera, alguien sabe como hacerlo , alguna app lanzadorao algo??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla el manos libres?
O es que nadie ha encontrado solución? Es el único móvil con el que me pasa.. .. el manos libres funciona bien, pero no hay manera de que salte al pulsar el botón de marcacion del dispositivo que se le conecta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontraste solucion? , estoy igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, antes le daba al auricular verde del parrot y me saltaba para decir el nombre, desde que tengo el G2 me es imposible hacer lo mismo, ya me contareis la ventajas de tener un manos libres si tienes que buscar en la agenda el nº antes de llamar...., a ver si alguien lo ha solucionado, porque yo pensaba que quizás en KK estaria solucionado y no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en jb con parrot 9100 me funciona la marcacion por voz perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con jb ?? es la una rom para el lg g2 ?? Yo tengo la de vodafone actualizada a 4.4.2 y na de na... Se supone que lo iban a solucionar en esta version pero ya veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me doy por vencido... joer con lo que me mola el lg g2 , es la unica pega que le veo... Me aguantare , paso de volver a Nexus 5 por esta memez. He cambiado tantas veces de movil y para una vez que encuentro uno que me llena al 90% , y digo el 90% porque el 10% se lo quito por el manos libres. Con este me quedo... ;).... Cuando alguien encuentre una app o algo que lo solucione que lo diga.. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el N5 usab una app que se llama Bluetooth launch, tambien la he probado en el G2 y nada.... yo ya me di por vencido, pero....
Por cierto, no creo que sea del Parrot, porque es el unico movil que no me ha funcionado con el Parrot CK3000 ni tampoco me funciona con uos auriculares motorola ni con otro manos libres de pinganillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se tiene que poder solucionar de alguna forma, porque no tiene sentido que no funcione en el G2 y en el resto si, se supone que el sistema debe de ser el mismo una vez que se ha emparejado con el dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot mki9200,con ese me funciona pero porque la marcacion por voz es del parrot, ahora me he comprado un radiocd mp3 con bt y no funciona, cuando mi ace 2 si. Ni sincroniza los contactos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot 3100 y tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es problema de parrot, los muy Cabritos,pòr quitarles años,no les sale de las pelotas actualizar el software.Tengo el ck-3100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fiat Bravo con Blue&me y los contactos no los pasa al coche de ninguna de las maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el voice mate que viene de serie en el g2 se puede marcar por voz.No lo he probado en un coche como manos libres,pero hacer llamadas o abrir apps funciona
Lo malo que viene solo en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el voice mate , y va todo bien hasta que activas el bluetooth, entonces deja de funcionar el voice launch del voice mate. Vamos que seguimos igual. Hay gente por ahi que dice que cambiando la rom del telefono por una modificada funciona, lo malo en mi caso es que ya estoy en kitkat y de momento no tengo solucion. Solo esperar....
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede marcar por voz y si instalas por ejemplo el Cyberion , tambien te marca y funciona de lujo...pero tienes que abrir la app desde el telefono, no funciona pulsando el boton del parrot/cascos/pinganillo, no lanza la aplicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi...... Me instale el Cyberion ( https://play.google.com/store/apps/d....cvc.ESP&hl=es ) , y cuando pulsas el boton del parrot/cascos/pinganillo prolongadamente te hace la rellamada. Es un avance.
. Ya si consiguen solucionar que nos pregunte lo que queremos hacer exactamente , en vez de hacer una rellamada , seria el boom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||