Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
La primera vez sin, la segunda con... y igual.
Pues ya es raro el asunto. Tienes la ubicacion conectada?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues ya es raro el asunto. Tienes la ubicacion conectada?
Si siempre la he tenido, en todos los móviles y versiones y no tenía eere problema. El problema de la batería por ubicación es el de "Servicios de Google" no el Sistema Android.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Si siempre la he tenido, en todos los móviles y versiones y no tenía eere problema. El problema de la batería por ubicación es el de "Servicios de Google" no el Sistema Android.
Eso era lo que ocurria con android 4.3. Ahora con android 4.4.2 la cosa podria haber cambiado un poco respecto a 4.3 y eso podria ser una de las causas del alto consumo del sistema android. Si tienes la opcion del gps habilitada en los servicios de ubicacion eso podria ser el problema ya que el proceso android se encarga de gestionar el gps. Si es eso prueba a desabilitarla haber como se comporta. Si el gps no lo tienes habilitado descargate alguna app que controle los wakelock que movil realiza para ver cual de los subprocesos del sistema android es el culpable del consumo desmesurado. Puedes utilizar wakelock detector que es gratis y es el que yo uso o si quieres el otro es el betterbateristack pero es de pago. Por cierto en 4.4.2 estas apps necesitan ahora permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

http://fandroides.com/gasto-excesivo...s-la-solucion

En mi caso , con root , he instalado appops de xposed y en cuanto entro para ver google service, gps me pone en uso !!! Parece que apareció el causante del consumo de bateria en 4.4.2

He desactivado el uso de gps y a ver que tal va esta carga.

Un saludo compis
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os detallo lo que he realizado en mi caso:
Abrir appops - ubicacion

He abierto servicios google play y he desmarcado ubicacion y keep awake
He abierto busqueda de google y he desmarcado ubicacion y keep awake

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
esepedazogsi desactivo lo que dices y haber que pasa. Cada vez estoy mas convencido que tengo que rootear el trasto este
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
esepedazogsi desactivo lo que dices y haber que pasa. Cada vez estoy mas convencido que tengo que rootear el trasto este
Rootea sin miedo.....podras hacer lo que se comenta sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Rootea sin miedo.....podras hacer lo que se comenta sin problemas.
Si si no es por miedo porque me lo haria mi hermano que esta hasta las narices de de rootear trastos de estos, es mas por no marearlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el trafico de datos me ha empezado a fallar al toquetear eso, me salia el simbolo del H + y las flechitas parpadeando, los wasaps me llegaban pero los enviados por mi no salian. No se si habra sido casualidad o que por estar al lado de la mascleta o que. Ahora lo tengo cargando (para variar), os confirmo luego
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
Por cierto, el trafico de datos me ha empezado a fallar al toquetear eso, me salia el simbolo del H + y las flechitas parpadeando, los wasaps me llegaban pero los enviados por mi no salian. No se si habra sido casualidad o que por estar al lado de la mascleta o que. Ahora lo tengo cargando (para variar), os confirmo luego

Vale, se ve que ha sido algo puntual o por tema de deshibinidores, los datos funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
oleee sus huevoss......resumiendo que sacaran una actualizacion para solucionar los consumos de bateria excesivos del nexus.....y a los demas que nos den por culo,que vaamos al fabricante dicen,.....hay que ser mamones....
http://www.europapress.es/portaltic/...310145057.html
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Google se esta ganando con creces que la gente emigre a IOS. Como sigan asi las ventas de iPhone van a aumentar gracias a su dejadez.

Como podemos admitir que nos digan eso? Los mismos fabricantes deberían ponerse en pie de guerra y pedirle a google que les facilite las actualizaciones. Al fin y al cabo son los fabricantes quienes "tunean" y tocan a su gusto el código de google.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
oleee sus huevoss......resumiendo que sacaran una actualizacion para solucionar los consumos de bateria excesivos del nexus.....y a los demas que nos den por culo,que vaamos al fabricante dicen,.....hay que ser mamones....
http://www.europapress.es/portaltic/...310145057.html
Ese fallo de la camara hasta donde yo tengo entendido no esta en los s4
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Oímos campanas y no Sabemos donde.....Nexus Nexus!!!! Únicamente y es un proceso de la càmara que se queda siempre activado,Que con un mini-Update solucionado...

Este tipo de Cosas es lo que Tiene....ser la Cobaya Esquizofrénica de Google..jejej Unas veces Felicidad y otras Mala leche

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 11/03/14 a las 18:22:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Ese fallo de la camara hasta donde yo tengo entendido no esta en los s4
pero no estamos seguros....no digo que los s4 lo tengan,pero podria ser,por el consumo elevado del que muchos nos quejamos....fijate en este trozo de la noticia:

Sin embargo, no habrá una actualización del 'software' para el resto de terminales Android con el mismo error. "No podemos ayudar con los dispositivos que no sean Nexus. Si tienes un Note, a cualquier otro teléfono con la actualización que no sea Nexus, tendrás que acudir a tu fabricante", ha publicado un miembro del proyecto AOSP de Google.

ellos mismos abren la puerta a otros terminales con error,poniendo como ejemplo a un note,y es a lo que yo me refiero,porque nexus si y los demas dispositivos no?aunque no exista ese error en los s4 me parece vergonzoso

salu2

en mi caso,mi experiencia con kit kat es mala respecto a la bateria...un consumo alucinante,ya comente que el porcentaje de la bateria casi parece una cuenta atras,por la noche sin tocarlo me consume como un 20-25% con pantalla apagada,lo tengo todo desactivado,sensores,ubicacion de gogle,todo,absolutamente todo,la semana pasada yoigo me mando al the phone house cercano que tengo y el tecnico me dijo que la bateria no tiene ningun problema,ni siquiera es de las partidas que salieron defectuosas,me cambio el puerto donde se enchufa el cargador por si acaso(no ha solucionado nada)etoy sin opciones,no se que mas hacer,y para nada veo normal ese consumo....mi unica solucion es comprar en breve la bateria de alta capacidad de 6.200 amph,que aunque le da un aumento de volumen al movil supongo que algo mas contento estare....

pd:esto no me pasaba cuando compre el movil con 4.2.2

Última edición por oskilla84 Día 11/03/14 a las 18:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
pero no estamos seguros....no digo que los s4 lo tengan,pero podria ser,por el consumo elevado del que muchos nos quejamos....fijate en este trozo de la noticia:

Sin embargo, no habrá una actualización del 'software' para el resto de terminales Android con el mismo error. "No podemos ayudar con los dispositivos que no sean Nexus. Si tienes un Note, a cualquier otro teléfono con la actualización que no sea Nexus, tendrás que acudir a tu fabricante", ha publicado un miembro del proyecto AOSP de Google.

ellos mismos abren la puerta a otros terminales con error,poniendo como ejemplo a un note,y es a lo que yo me refiero,porque nexus si y los demas dispositivos no?aunque no exista ese error en los s4 me parece vergonzoso

salu2

en mi caso,mi experiencia con kit kat es mala respecto a la bateria...un consumo alucinante,ya comente que el porcentaje de la bateria casi parece una cuenta atras,por la noche sin tocarlo me consume como un 20-25% con pantalla apagada,lo tengo todo desactivado,sensores,ubicacion de gogle,todo,absolutamente todo,la semana pasada yoigo me mando al the phone house cercano que tengo y el tecnico me dijo que la bateria no tiene ningun problema,ni siquiera es de las partidas que salieron defectuosas,me cambio el puerto donde se enchufa el cargador por si acaso(no ha solucionado nada)etoy sin opciones,no se que mas hacer,y para nada veo normal ese consumo....mi unica solucion es comprar en breve la bateria de alta capacidad de 6.200 amph,que aunque le da un aumento de volumen al movil supongo que algo mas contento estare....

pd:esto no me pasaba cuando compre el movil con 4.2.2
Si tienes un s4 dudo que ese consumo sea normal. De cualquier modo como dice Danny Zamora No afecta a S4 (aun no se ha visto un solo casa) sino que al parecer es por el snapdragon 800, presente en nexus y en note 3 que son los que dan el error. Por otro lado mira a ver en que gasta ese 25 por ciento. Instala en gsam battery monitor y mañana cuelga una captura y ya veremos. Me da que no sabes muy buen lo que tienes puesto y de ahí ej gran gasto (excesivo) de batería en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Bueno, aquí teneis... el Kernel es lo que chupa! uploadfromtaptalk1394563811400.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 11/03/14, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Bueno, aquí teneis... el Kernel es lo que chupa! Archivo Adjunto 486034
Que putada... esperaba que fuera otra cosa mas fácil de solucionar... pero supongo que no puedo flashearle otro kernel sin subir el maldito knox....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Que putada... esperaba que fuera otra cosa mas fácil de solucionar... pero supongo que no puedo flashearle otro kernel sin subir el maldito knox....

Y que problema tienes con knox? Si la garantía ya está demostrado que te cubre aunque lo tengas en 0x1. Aún se espera un caso de alguien que se la hayan denegado.....
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Y que problema tienes con knox? Si la garantía ya está demostrado que te cubre aunque lo tengas en 0x1. Aún se espera un caso de alguien que se la hayan denegado.....
Con mi suerte seré el primero

Buscaré kernels para el s4 a ver... es que no estoy puesto en ese tema... para el s3 usaba el siyah y me iba muy bien.

Y si no miraré la forma de cómo meterle cyanogen y no morir en el intento... soy de roms originales pero ya me empieza a cansar el s4 con la cobertura, bateria, reinicios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /