Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 10/03/14, 22:28:30
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Versión de ROM: Stock (JB 4.2.2)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo me compré el de 32GB y no tengo problemas, y soy de llevar mucha música, juegos y de todo. Pero claro, una tarjeta de 32GB tengo ahí muerta de risa. Estoy estudiando convertirla en pendrive
Si con 32Gb tiene problemas, el problema lo tienes tú (sin ánimo de ofender, solo que me ha hecho gracia).

En mi caso me pasaría eso, que con eld e 32GB, la SD de 32Gb quedaría para... quizá la tablet, pero tampoco es que la fuera a usar mucho. Lo que está claro que con el de 16GB un adaptador de SD sí o sí. EL problema es que de origen creo que se me quedaría corto.

¿Las aplicaciones se instalan en esos 10,8GB que quedan libres? me preocupa sobretodo los juegos pepinos. Ya que por fin tendré un móvil que los soporte, posiblemente instale un par o tres.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 23:38:47
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo vengo de un note3 de 32 gb con una sd de 64 gb y me pille el g2 de 16gb.

Yo creo que es cuestion de organizarse,con 50Gb en dropbox la verdad es que con los 16 del movil voy bien.
Si eres de los que almacena a lo loco y no miras pelo, tienes opciones para llevar el movil con lo que realmente utilizas y lo demas en un almacenamiento tipo este, o bien el de micro sd.

2014-03-05-11-17-38-1.jpg

Pienso que llevar en el movil lo que es necesario y lo demas en dropbox aunmenta la seguridad en caso de perdida o robo,siempre que lleves dropbox con clave claro.

Saludos

Última edición por ttonix Día 10/03/14 a las 23:40:53
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:54:21
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo vengo de un note3 de 32 gb con una sd de 64 gb y me pille el g2 de 16gb.

Yo creo que es cuestion de organizarse,con 50Gb en dropbox la verdad es que con los 16 del movil voy bien.
Si eres de los que almacena a lo loco y no miras pelo, tienes opciones para llevar el movil con lo que realmente utilizas y lo demas en un almacenamiento tipo este, o bien el de micro sd.

Archivo Adjunto 485601

Pienso que llevar en el movil lo que es necesario y lo demas en dropbox aunmenta la seguridad en caso de perdida o robo,siempre que lleves dropbox con clave claro.

Saludos
Y siempre que tengas una buena tarifa de datos.. a mi se me quedan cortisimos. Lo he solventado un poco con meenova
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:03:14
Usuario muy activo

Selecciona subir solamente con wifi y no tendras problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:06:44
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Todo depende de si te gusta o no pasar las cosas al pc. Yo por ejemplo hago porrones de fotos y videos 1080 a 60fps que ocupan lo suyo, pero la cosa es que cada poco tiempo lo paso todo al pc para tenerlo bien ordenadito. Pero tengo amigos que nunca pasan sus cosas al pc y al final se quedan sin memoria sea del tamaño que sea... todo depende de que uso le des
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:10:40
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 2 comentarios
Hola, he entrado en este foro de LG porque se me ha ocurrido comprar un LG G2 de 32GB y no he sido capaz de encontrarlo por ningana parte (descontando Amazon o Vodafone), ¿tan díficil es encontrar ese móvil de 32 GB para comprar? ¿Dónde lo venden?
Escribo aquí porque parece que es un hilo adecuado, de lo contrario, perdonad mi intromisión.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:05:51
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, he entrado en este foro de LG porque se me ha ocurrido comprar un LG G2 de 32GB y no he sido capaz de encontrarlo por ningana parte (descontando Amazon o Vodafone), ¿tan díficil es encontrar ese móvil de 32 GB para comprar? ¿Dónde lo venden?
Escribo aquí porque parece que es un hilo adecuado, de lo contrario, perdonad mi intromisión.
Puedes encontrarlo en tuimeilibre.com
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:13:14
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
El g2 de 16gigas, no soporta micro sd de 32 gigas? me dijeron que si, tengo el movil y una tarjeta aparte de camino
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:18:31
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
El g2 de 16gigas, no soporta micro sd de 32 gigas? me dijeron que si, tengo el movil y una tarjeta aparte de camino
Solo la version koreana trae microSD y bateria intercambiable.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:20:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Solo la version koreana trae microSD y bateria intercambiable.
Saludos
El mio me lo traen con Orange por el tema de la empresa y me ha dicho el asesor personal que si tiene slot para tarjeta, ademas le pregunte por ello y me dijo que si , le conteste es que veo que hay algunos que lo tienen y otros que no y me dijo espera que lo compruebe y me dijo que si que si que tenia....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:25:08
Usuario muy activo

Cita:
El mio me lo traen con Orange por el tema de la empresa y me ha dicho el asesor personal que si tiene slot para tarjeta, ademas le pregunte por ello y me dijo que si , le conteste es que veo que hay algunos que lo tienen y otros que no y me dijo espera que lo compruebe y me dijo que si que si que tenia....
Yo siendo de Orange tambien, me lo saque con un amago y nada.Pero bueno no tengo problemas con la memoria...tendras que esperar a que te llegue,siento no poder ayudarte..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:25:13
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Puedes encontrarlo en tuimeilibre.com
Hola, no conocía esa web, tampoc sé si es de fiar o no, aunque no es el caso ahora.
Solo decir qur no, que tampoco se puede comprar el LG G2 de 32 GB en esa web, dice que está agotado.
Y es eso lo que encuentro por toda internet, LG G" 32 GB agotado, sin existencias...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:28:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Yo siendo de Orange tambien, me lo saque con un amago y nada.Pero bueno no tengo problemas con la memoria...tendras que esperar a que te llegue,siento no poder ayudarte..

Saludos
Pues me joderia bastante que no tuviera, y mas despues de decirme eso el comercial, por que yo con el curro si que necesito bastante memoria y paso de ir con un pinchito aparte, no me cogi el note 3 por que era muy grande y este me aseguro que tenia para micro sd. por eso me decidi por el Lg, espero que la tenga sino veremos a ver que hago
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:33:10
Usuario muy activo

A veces los comerciales con tal de vender te prometen el oro...ya nos contaras,suerte
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 18:34:57
Usuario muy activo

lo raro aqui es que con el note 3 encima me cobraba pasta y con este no jajaja, nos dieron 30 mil puntos para coger lo que quisieramos y este y el note son 12.500 puntos cada ahora con el note 3 eran 60 euros aparte. Nada esperare a ver que pasa.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:44:57
Usuario muy activo

Cita:
lo raro aqui es que con el note 3 encima me cobraba pasta y con este no jajaja, nos dieron 30 mil puntos para coger lo que quisieramos y este y el note son 12.500 puntos cada ahora con el note 3 eran 60 euros aparte. Nada esperare a ver que pasa.

Gracias
Ya te digo yo que seguro que no lleva micro sd...dile al comercial que se informe un poco mas antes de vender.

sin acritud eh
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:23:12
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Versión de ROM: Stock (JB 4.2.2)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Da igual de la compañía que sea. Si el móvil no tiene, no tiene. Como te han dicho el único es la versión Koreana que trae batería intercambiable más pequeña y slot SD.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:56:50
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 0 comentarios
Hola, se que es un tema antiguo. Si subir un tema antiguo supone algún problema para la moderación del foro pido disculpas de antemano.

Estoy en duda entre comprar el lg de 16 o el de 32gb. Digamos que estaba convencido por el de 32gb, pero me está siendo complicado encontrarlo a un precio "competitivo". Lo mas barato que lo he visto ha sido en amazon 350 euros aproximadamente. En ese precio ya me empieza a tentar el g3 que he visto por 360 euros aproximadamente (versión 16gb pero claro, éste tiene opción de insertar microsd).

Me cuadra mas el g2 en 16gb por precio, pero no me gustaría quedarme corto por capacidad de memoria. Actualmente no soy muy exigente con la capacidad de mi movil, mas que nada porque tengo un zapatófono del año 2012 con el que no puedo hacer nada porque ya casi de serie viene petado el pobre.

Me da reparo que al pillar el g2 vea que puedo hacer un montón de cosas con él que no puedo hacer con el actual, y empiece a petarlo.

Actualmente el que tengo lo uso para whatsapp, internet, fotos y videos. Pero claro, ya estoy pensando en usar el g2 a modo de gps, juego tipo real racing 3, etc etc.

Comentar que no me supondría ningún problema ir pasando fotos y videos al pc progresivamente. Ni limpiarlo de basura o juegos que no use. Y que no tengo plan de guardar pelis en el movil.

Con este tipo de uso que os comento, y con la particularidad de que en el precio del g2 32gb está casi el g3, qué me recomendais?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 01:09:31
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
en la pagina web dvdandorra lo tenian creo que por 300€ el de 32, aunque ahora no tienen stock, les puedes preguntar
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 07:21:35
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dralan Ver Mensaje
Hola, se que es un tema antiguo. Si subir un tema antiguo supone algún problema para la moderación del foro pido disculpas de antemano.

Estoy en duda entre comprar el lg de 16 o el de 32gb. Digamos que estaba convencido por el de 32gb, pero me está siendo complicado encontrarlo a un precio "competitivo". Lo mas barato que lo he visto ha sido en amazon 350 euros aproximadamente. En ese precio ya me empieza a tentar el g3 que he visto por 360 euros aproximadamente (versión 16gb pero claro, éste tiene opción de insertar microsd).

Me cuadra mas el g2 en 16gb por precio, pero no me gustaría quedarme corto por capacidad de memoria. Actualmente no soy muy exigente con la capacidad de mi movil, mas que nada porque tengo un zapatófono del año 2012 con el que no puedo hacer nada porque ya casi de serie viene petado el pobre.

Me da reparo que al pillar el g2 vea que puedo hacer un montón de cosas con él que no puedo hacer con el actual, y empiece a petarlo.

Actualmente el que tengo lo uso para whatsapp, internet, fotos y videos. Pero claro, ya estoy pensando en usar el g2 a modo de gps, juego tipo real racing 3, etc etc.

Comentar que no me supondría ningún problema ir pasando fotos y videos al pc progresivamente. Ni limpiarlo de basura o juegos que no use. Y que no tengo plan de guardar pelis en el movil.

Con este tipo de uso que os comento, y con la particularidad de que en el precio del g2 32gb está casi el g3, qué me recomendais?

Gracias de antemano.
Yo tengo el de 16 y no tengo problema alguno. Con el mismo uso que tu, menos jugar que no tengo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes