|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
try this zip and let me know https://mega.co.nz/#!bII3BKrQ!ItqdN6...OHeZcJdpLA6rJ4
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis hecho alguna pruebas con overclock. en el s3 lo llevaba a 1.6 (siendo 1.4) en este no creo que lo haga de forma constante pero es solo por probar un poco sin pasarse no vaya a freir el micro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias prometeus. yo tampoco creo que merezca la pena es apenas inapreciable con el riesgo de quemar el micro. pienso que es mucho mas importante optimizar el software.
lo que si probaré será un pelin en undervolting. en el s3 se notaba una mejora de consumo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias prometeus. yo tampoco creo que merezca la pena es apenas inapreciable con el riesgo de quemar el micro. pienso que es mucho mas importante optimizar el software.
lo que si probaré será un pelin en undervolting. en el s3 se notaba una mejora de consumo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos lo mismo me paso a mi les tengo la solución y deja en kernel de su gusto deben ser root una ves así instalamos un explorador de archivos ya sea es Explorer o root Explorer los dos son gratuitos en la play store.
Abren el explorador una ves allí en la raíz busquen una carpeta llama "system" después un archivo llamado "build. Prop" lo abrimos y buscamos una línea que se llama "ro.securestorage.support=" no me acuerdo el valor en el que esta en todo caso si esta true cambienlo a false y viceversa, guardan reinician y listo ![]() confirmado cambiando esa linea afalse va ok por fin guarda las contraseñas des pues de reiniciar ![]() ![]() ![]() muchas GRACIAS F1r3h4wk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puedo instalar la v7 teniendo kit kat nb9 y de ser asi como gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.pues si que es raro pero como te he dicho tengo algo de pánico el reiniciar el teléfono y no se pienso que puede ser por el moden que venia con los 2 archivos. nose que hacer porque no puedo instalarle los mods por si me pasa algo. si se recupero el imei solo en quince minutos.pero al empezar el wifi tardo demasiado en buscar las redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no llegan las notificaciones de tapatalk pro en ninguna rom he podido hacer que me lleguen
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.pues si que es raro pero como te he dicho tengo algo de pánico el reiniciar el teléfono y no se pienso que puede ser por el moden que venia con los 2 archivos. nose que hacer porque no puedo instalarle los mods por si me pasa algo. si se recupero el imei solo en quince minutos.pero al empezar el wifi tardo demasiado en buscar las redes.
![]() En cuanto al wifi mas atras dejaron como solucionar el asunto es bastante sencillo pero si no lo tienes claro te puedo ayudar sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aguantar la v7 plus unos dias pido disculpas
|
||||||
|
||||||