|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva base de Asia 4.20 a mejorado todos los problemas de la 4.19,se supone que la de Europa saldrá esta semana.
Archivo Adjunto 484363 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada todavía?. Estáis muy callados
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni la espero , de hecho puse el one de fábrica , le di factory formar y me va de lujo , la batería vuelve a durar una barbaridad , la fluidez ,todo así que por mi la 4.4.2 puede esperar sentada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho factory reset y me va más o menos igual
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sabéis si han parado de nuevo la actualización???. Mi novia tiene un one libre y no le salta la actualización a 4.4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,tengo un Cid 304 y nada.Eso sí,tengo que decir que lo mandé al sat con la 4.4 y me lo han cambiado con la 4.3.¿Debería quejarme por si no vuelve a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo, es que deberías de agradecer tener la 4.3, al menos de momento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo digo por todos los problemas que ha dado, hasta que no lo depuren bien.... na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede generalizar , ha dado problemas en algunos casos,por ejemplo yo no he tenido ninguno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más la batería aunque en consumo el los servicios Google están altos. Pero me da igual, dura más que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas la bateria tambien que con la 4.3 y no tengo ningun otro problema ni de wifi ni nada y no le e echo el factory reset ni se lo hare por que va genial asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nueva base de Asia 4.20 a mejorado todos los problemas de la 4.19,se supone que la de Europa saldrá esta semana.
Archivo Adjunto 484363 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién hecho un hard reset
|
||||
|
||||
|
Aquí los míos y a si todos los días.
uploadfromtaptalk1394565594700.jpg uploadfromtaptalk1394565626909.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tenéis instalado por casualidad Skype, por lo visto hay algún error en la actualización de Google, y hasta en los nexus tienen el mismo error, salió la noticia el otro día, y los móviles con qualcoom más específicamente los snapdragon están dando conflictos y hacen que la cámara se quede cojida por alguna aplicación tipo Skype, y de hay el gasto de batería tan bestia. No es en todos los terminales solo algunos, hoy he visto un compañero del trabajo que lo tiene el nexus 5 y le va bien, y a mi con mi one igual me va perfecto. De todas formas os recomiendo un Hard reset si os pasa eso algo solucionará por lo menos hasta que llegue la nueva base.
Última edición por neotuning Día 11/03/14 a las 21:41:17. |