|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es para el que no tiene knox yo si tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que soy de los de leer pero no me quedaba claro pero gracias ya e instalado... luego metere el modem. Me e levantado hoy muy espesito😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨
|
||||
|
||||
|
Me sabe muy mal por VIRUSLAURA todo un señor y a quien le tengo una grandísima admiración y respeto.. y a todo el TEAM ANGELS&DEMONS, peeeeero ese hilo se hace pesado, por que se repite y se repiiiite y se vuelve a repetir.. la misma historia una y otra vez..
Chicos = Team, no os pregunteis si habeis hecho algo mal, al indicar todo en el prier post, ESTA MAS QUE CLARO.. aunque parece ser que por más que uno lo quiere hacer bien.. no sirve de nada.. (ya que se repiten constantemente las mismas preguntas) es una lástima con el nivelazo que habia por aquí.. no obstante tanto le digo al team como al gran Virus .. que aquí me teneis para lo que os haga falta.. Yo de A&D siempre.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da cosa preguntar después de lo que ha dicho Xavo jaja aunque he buscado antes en el tema por si estaba resuelto ya y no lo he visto.
Bueno mi problema es que no consigo hacer que funcione la multiventana... Cuando llega el momento de arrastrar el icono a la pantalla, se marca como para ocupar toda la pantalla y si la suelto, ocupa toda la pantalla, no la mitad como debería. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cascalisco.. pues claro que puedes preguntar .. aqui no s emuerde a nadie.. pero a las cosas siempre hay que llamarlas por su nombre..
Respecto a esto que dices de la multiventana.. pues no sabria decirte puesto que a mi me funciina bien.. mira a ver que no lleves algun modeulo del xpossed instalado que te ste fastidiando algo por ahy.. o mira tambien de borrar datos de la app y volver a iniciarla aver si se te soluciona.. un slaudo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con xavo el problema no es explicar las cosas que no tiene ningun tipo de problema en ello.
El problema es que la gula de flasear, es que no se lee se baja la room directamente sin pasar 5 minutillos leyendo el primer pos para no tener dudas. Y claro una vez que ya nos trabamos es cuando vienen los problemas. Pues hacerle caso que no cuesta nada perder 5 minutillos en leer un poco,y si despues de esas no damos con la tecla pues luego ya se pregunta. No va con animo de ofender a nadie pero nos tenemos que dar cuenta que si quereis todos lo haceis bien a la primera. Un saludo y disfrutar de esta peaso rom y de su equipazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" colacar el modem de la FNB8 " Alguien me puede decir donde descargalo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cascalisco.. pues claro que puedes preguntar .. aqui no s emuerde a nadie.. pero a las cosas siempre hay que llamarlas por su nombre..
Respecto a esto que dices de la multiventana.. pues no sabria decirte puesto que a mi me funciina bien.. mira a ver que no lleves algun modeulo del xpossed instalado que te ste fastidiando algo por ahy.. o mira tambien de borrar datos de la app y volver a iniciarla aver si se te soluciona.. un slaudo ![]() Gracias de todas formas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cascalitico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tu no sepas de qué te estan hablando y otra es que la Kitchen no sea concreta, que lo es y bastante.
Lo que te dicen es super concreto: "ANDA A LA COCINA, EL LUGAR DONDE EL COCINERO HA DEJADO SUS PRODUCTOS YA COCINADOS." Ahora, si no entiendes eso.... pues te debes remontar al libro del Génesis de Android. Довиђења
|
|
||||
|
||||
|
Baltazar 0.2 funcionando genial y rápidamente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra q vayais bien en la rom y q os ayudais unos a otros, buen ambiente es lo q gusta en los foros como no, gracias a todos por participar.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los zip del teclado y del bootanimation pero no han cambiado. Alguien m puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||