Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/10, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo creo que es mucho consumo y la matt 1.6b no hace eso, algo debe de estar fallando...entra en USO DE LA BATERIA y mira a ver donde esta tu consumo!
me pone lo siguiente (no tengo ni idea de los valores normales):
sistema android: 27%
dispositivo inactivo: 23%
wifi: 23%
teléfono inactivo: 17%
pantalla: 10%

¿hay algo raro? me sonaba que el consumo del wifi era bastante meno

Viejo 26/08/10, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, en la shubcraft tambien viene 220 pero no funciona al igual que en la mattc. Por eso hice el tutorial paa hacer que funcionara.

Yo la verdad que de cada 5 personas que hablan de la mattc 1.6b cuatro se quejan....porque no la abandonais y os volveis ala 1.5b hasta que salga una 1.7 o algo asi?

No leo mas que problemas con esta build en xda...

flipado
El wifi suele consumir.....yo veo los valores ma que normales...en mi shub e pantalla pone que consume el 60% de la bateria...tambien es verdad que la tengo todo el dia encendida pero vamos...me consume un 3% por hora mas o menos...ni punto de comparacion.

Otro problema mas para la mattcs 1.6b, aunque es cierto que a mucha gente no le hce eso...te lo hacia con la build de serie sin tocar nada?

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 09:14:42.
Viejo 26/08/10, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Flipado, yo si que e notado algo de diferencia en el tema de temperatura entre la 1.5b y la 1.6 y 1.6b. Pero tampoco es mucho. Tambien decir que la 1.5b la tenía en una clase 6 (aún la tengo) y la 1.6b en una clase 2. Por lo demás, no noto diferencia en la velocidad del wifi (también hay que tener en cuenta que al tener flash perdemos algo de velocidad en todas, porque hay más contenido que cargar). De todas maneras me voy a fijar en la batería en el día de hoy y comento. Sobre la temperatura voy a pasar de opinar que aquí está lloviendo, así que no te daría ningún dato que valga para algo
Viejo 26/08/10, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

DNS Operadoras

[quote=CrAzY_CbR;1285618]

El problema parece que viene de las DNS del PPP, hay que cambiar las DNS en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP

Si te vas al final veras que estan 5 filas que hacen referencia las DNS del PPP, coloca ahi las DNS de tu operador y deberia de funcionar bien.

No se las DNS ni de movistar ni de ninguna otra compañia. Si te las sabes publicalas!

Con este cambio tambien se soluciona la inestabilidad de 3G/H

Para los que esten teniendo problemas con la conexion 3G en la 1.4D (como yo), ahi van las DNS de Vodafone y Movistar, que parece que son las 2 operadoras que dan problemas con este tema..

VODAFONE:
212.73.32.3
212.73.32.67

MOVISTAR:
80.58.61.250
80.58.61.254

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ob1wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/10, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo he probado...por probar unas de ORANGE pero el resultado es el mismo. No tenia problema de conexion la verdad, lo unico que veo que salta bastante entre 3G/H pero la conexion siempre esta activa. De igual manera he probado y no hay mejora alguna en mi caso.

He hecho varias pruebas y testeos de veelocidad etc...y sin resultados aparentes.

Las DNS que tengo yo de movistar son del 26 de agosto a las 6 de la mañana....osea de hace un rato y coinciden con las tuyas.

Telefónica España

IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.107 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Telefónica España

IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.063 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Orange

IP: 62.81.0.33 Resuelve en: 0.012 ms.
Nombre: madr-dns1.red.retevision.es.

Orange

IP: 62.81.16.129 Resuelve en: 0.036 ms.
Nombre: dns1.red.retevision.es.

Orange

IP: 62.36.225.150 Resuelve en: 0.009 ms.
Nombre: dnscache1.orange.es.

Orange

IP: 62.37.228.20 Resuelve en: 0.010 ms.
Nombre: m2dnscache.net.uni2.es.

Vodafone

IP: 212.73.32.3 Resuelve en: 0.091 ms.
Nombre: dns1m11.airtel.es.

Vodafone

IP: 212.73.32.67 Resuelve en: 0.067 ms.
Nombre: dns2b11.airtel.es.

Esto es un UPDATE DE LAS DNS como comento de hoy mismo...a dia 26 de agosto.

Que cada uno haga sus pruebas, yo no he notado nada.

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 09:32:58.
Viejo 26/08/10, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas mañanas

Perdonad que desvie un poco el tema, pero me gustaría agradecer a todos el trabajo que estais realizando desinteresadamente compartiendo vuestras experiencias y descubrimientos. Yo hace poco que me vine al lado oscuro, vengo de un iphone como en otros post he comentado, asi que de momento lurkeo más que participo.

Pero es de ley agradecer todo lo que estoy aprendiendo, y gracias a eso, un poco de paciencia y algo de atrevimiento hoy tengo a froyo en mi leo, funcionando casi al 100%.

Así que desde aqui animo a todos los "lurkers" que sé que hay por el post a intentarlo, si se siguen los pasos de los compañeros es muy facil convertir vuestras leo con wm en algo más interesante con android.
Viejo 26/08/10, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Flipado, yo si que e notado algo de diferencia en el tema de temperatura entre la 1.5b y la 1.6 y 1.6b. Pero tampoco es mucho. Tambien decir que la 1.5b la tenía en una clase 6 (aún la tengo) y la 1.6b en una clase 2. Por lo demás, no noto diferencia en la velocidad del wifi (también hay que tener en cuenta que al tener flash perdemos algo de velocidad en todas, porque hay más contenido que cargar). De todas maneras me voy a fijar en la batería en el día de hoy y comento. Sobre la temperatura voy a pasar de opinar que aquí está lloviendo, así que no te daría ningún dato que valga para algo
¿no se te ha quedado congelada ninguna vez? ¿la tuviste encendida toda la noche?
de diferencias de velocidad no voy a opinar porque no la uso con la suficiente intensidad como para dar una opinión objetiva (ni he puesto programas que me midan la velocidad).
Una cosa, yo cuando voy a poner una rom nueva, copio algunos apk en la carpeta androidapps para que así ya los instale por defecto en el arranque ¿no influirá esto en los problemas, no?

Saludos
Viejo 26/08/10, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

PolloGTI
Asi da gusto....4 post!! y tienes android funcionando con chucky radio 2.12 y shub 1.4d

Bienvenido por estos lares!

flipado

No tendria porque....auqnue es posible depende de lo que estes instalando
Viejo 26/08/10, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, un pequeño off-topic aunque con relación,
me gusta mucho el widget multicon, permite poner en pantalla muchos más accesos, cosa muy necesaria para mí en la pantalla principal del sense
saludos

Última edición por flipado Día 26/08/10 a las 09:47:49.
Viejo 26/08/10, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

PolloGTI
Asi da gusto....4 post!! y tienes android funcionando con chucky radio 2.12 y shub 1.4d

flipado

No tendria porque....auqnue es posible depende de lo que estes instalando
son los normales, battery life, tapatalk, esfileexplorer, apndroir...
Viejo 26/08/10, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo he copiado todo de una de 1g a una de 16g y sin problemas.
No tendrás ningún problema.

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Gracias
Viejo 26/08/10, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿no se te ha quedado congelada ninguna vez? ¿la tuviste encendida toda la noche?
de diferencias de velocidad no voy a opinar porque no la uso con la suficiente intensidad como para dar una opinión objetiva (ni he puesto programas que me midan la velocidad).
Una cosa, yo cuando voy a poner una rom nueva, copio algunos apk en la carpeta androidapps para que así ya los instale por defecto en el arranque ¿no influirá esto en los problemas, no?

Saludos
Yo como te dije, realizo la instalación desde cero. No copio nada de las anteriores y previamente formateo. Yo lllevo desde la tarde de ayer con ella (por la noche la apago), pero en toda la tarde no la he apadago y por ahora no he tenido ninguna congelación pero tampoco la he utilizado mucho. He visto facebook, internet, youtube, cámara, musica usabdo los botones de los cascos.....aún me quedan instalar juegos y todo eso. Si te va mal, prueba la 1.5b con el ultimo zmige. Un saludo
Viejo 26/08/10, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

Yo he probado...por probar unas de ORANGE pero el resultado es el mismo. No tenia problema de conexion la verdad, lo unico que veo que salta bastante entre 3G/H pero la conexion siempre esta activa. De igual manera he probado y no hay mejora alguna en mi caso.

He hecho varias pruebas y testeos de veelocidad etc...y sin resultados aparentes.

Las DNS que tengo yo de movistar son del 26 de agosto a las 6 de la mañana....osea de hace un rato y coinciden con las tuyas.

Telefónica España

IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.107 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Telefónica España

IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.063 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Orange

IP: 62.81.0.33 Resuelve en: 0.012 ms.
Nombre: madr-dns1.red.retevision.es.

Orange

IP: 62.81.16.129 Resuelve en: 0.036 ms.
Nombre: dns1.red.retevision.es.

Orange

IP: 62.36.225.150 Resuelve en: 0.009 ms.
Nombre: dnscache1.orange.es.

Orange

IP: 62.37.228.20 Resuelve en: 0.010 ms.
Nombre: m2dnscache.net.uni2.es.

Vodafone

IP: 212.73.32.3 Resuelve en: 0.091 ms.
Nombre: dns1m11.airtel.es.

Vodafone

IP: 212.73.32.67 Resuelve en: 0.067 ms.
Nombre: dns2b11.airtel.es.

Esto es un UPDATE DE LAS DNS como comento de hoy mismo...a dia 26 de agosto.

Que cada uno haga sus pruebas, yo no he notado nada.
en el foro de XDA parecen comentar que este problema con las DNS no se da con todas las operadoras...solo con algunas...
probablemente ORANGE se coma los DNS como estan... sin embargo en vodafone y movistar no cuela y habra que poner las suyas propias...
Viejo 26/08/10, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, no es dificil, antes que preguntar a la desesperada hay que usar el buscador De esa manera es un momento. -y eso que muchas cosas no las se encontrar a la primera-

Aunque por hacer un recuento de problemas que me he encontrado:

· Me ha sido imposible sincronizar la htc desde un pc en concreto con w7. No reconoce el dispositivo. Solucionado yéndome a otro pc a hacer las cargas de roms.

· Probada la ultima BSB, con soporte para android, y acabé hasta las narices de cuelgues y demás, pese a ser una gran rom. Las versiones Android que probé, funcionaban, pero no escuchaba nada cuando me llamaban (supuse que seria la radio)

· Una vez ya instalada chucky, radio y shub, me quedé sin batería y linux ya no arrancó más. Tuve que reinstalar Android, nada grave, pero si molesto.

· Tenía problemas para instalar cosas en android mediante market, tambien solucionado gracias al foro. Eso si, no hay manera de instalar el skymaps de google.

· Me desapareció el espacio libre de la sd. Reinstalando (debido a otro problema antes comentado -me quede sin bateria-) Android ya no sucedió nada más.

Y ahora ya con mi htc nuevecita con su froyo majete -con arranque dual, porsiaca-, estoy más contento que un tonto con un lapiz, peeero mi conexión de datos no chuta de ninguna manera. Veo que es un problema generalizado, asi que voy a probar lo de las dns.... pero...

¿alguien tiene el resto de perfil a meter para movistar? Es que estuve modificando datos y me da a mi que ahora no tengo los correctos.

PolloGTI

Última edición por PolloGTI Día 26/08/10 a las 10:04:17. Razón: edito para añadir más problemas que acabo de recordar
Viejo 26/08/10, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Bueno comentaros que el tema de la densidad de la pantalla funciona muy bien con valores de 217; viene 220por defecto lo he probado con assesin cread y con el valor por defecto no se veía ni la pantalla.
Con el nuevo valor un delicia de juego

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 26/08/10, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
rokesurf rokesurf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola de nuevo, por fin tengo internet.... Hoy nada mas obrir los ojos, coji mi bicha... jajajj la htc, y me dio por instalar la bsb 6.1, la ultima quetienen colgada, y a continuacion cambie la radio a la 2.10.50.26 y cual fue mi sorpresa, que cuando me doy cuenta tenia el nimbuzz conectado. Ayer hice tambien lo de las dns del ppp pero a mi no me resulto. Lo que no se si ahora con la radio 2.10.50.26 me fallara otra cosa. Saludo y suerte.
Viejo 26/08/10, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
las dns que vienen en la built son las de google, quizá sea como decís y orange "trague" con dns de terceros y movistar y vodafone no.

las acabo de cambiar, yo sufría de esas desconexiones, ya os iré contando si falla o con las dns de voda me va bien (espero que sea asi)
Viejo 26/08/10, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
El problema de la voz...es 100% seguro la ROM, yo uso android para todo hace un mes.

La build 1.4D tal cual te la bajas, es meterla en la SD y a funcionar.

El startup como te comente es copiado dela 1.4D asi que no tienes que modificar nada...tal cual te la bajas ya funciona.
Hola

dicho y hecho

rom 6.1 BsB y 1.4d, dos reinicios y como la seda

GRacias
Viejo 26/08/10, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

ejecuta este archivo ta y como está conectada la bicha

ahora me comentas

slds
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HSPL.zip (722.7 KB, 1 visitas)

Viejo 26/08/10, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon

es este el que necesita ejecutar

ahora me dices
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HSPL3_PKG.zip (984.8 KB, 2 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /