|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer el Philz recovery?
Para hacer los primeros wipes esos también? Tengo el team recovery y el clockwork No obstante.. Desde el principio con el Philz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos tal cual están en ese post
de todas maneras si quieres prueba a hacer todos los wipes e instalar la rom desde ese recovery, no tendrías que tener ningún problema Saludos Última edición por ekarraldi Día 10/03/14 a las 10:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dime,,, lo primero, salvar la información.. Tengo en el Pc una carpeta del efs, y un backup del titanium, creo que bien hecho.. Porque eso tiene miga también.. Lo paso todo al kies también?
|
|
|
||||
|
||||
. de hecho antes de abrir el Odin asegurate de que no esta abierto en segundo plano, suele dar fallo el odin, eso dicen.Evidentemente pasa todo lo que no quieras perder al pc o pendrive, y luego sigues los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,, voy a ver de hacer otra copia, de ahora mismo, con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi,, puedes estar sobre las 15:30 por aquí?
Y me lanzo al tema de lleno |
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Ekarraldi,,, estas por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la neatrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, vamos a ver,, porque necesito una manita de santo.
Ante todo, agradecer de corazón a ekerraldi que me ayudase en todo, todo, todo lo necesario, para poder instalarla. Pero, una vez hecho, vereis: instalo titanium, desde mi dropbox (la version MODACO), pues desde el google play me da error, me dice que la actualización no es compatible. Abro titanium, y no reconoce las aplicaciones que tenia de antes, y que las tengo en una carpeta de la sd, asi como en el pc...copias a punta de pala, vaya. Lo más jodido del asunto, aparte de eso, es que, una vez reinicio el móvil, la aplicación del titanium ha desaparecido... y me toca volver a instalarla desde el dropbox... Alguien controla un poco de esto? Sin mis whatsapp, mis line, mis app ya retocadas por mi,, y dirigiendo una liga de futbol con más de 500 jugadores...me voy a morir... Se agradece todo tipo de ayudas.. |
|
|
||||
|
||||
|
si te ha desaparecido titanium, prueba a ir con el root explorer o similar a la ruta /data/app y dale los permisos necesarios a titanium, te tiene que quedar como el resto
Las copias las tienes que meter en la carpeta titanium en la raiz de la Sd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se le dan los permisos esos? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si reinicio el móvil, ni en root explorer/data/app,,,localizo nada del titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he ejecutado este paso...
2. Ejecuta "FastDormancy Toogle", desactivalo y reinicia el movil: Tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar el titanium desde dropbox; los procesos que tenía congelados, siguen congelados, me he ido fastdormancy toogle, y lo he desactivado. Pero clar, al reiniciar el móvil,,,de nuevo el titanium ha volado...
PD: esto es de locos... |
|
|
||||
|
||||
|
no te aparece en /data/app ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, lo estoy pasando fatalll. Me he cargado las carpetas que contienen titanium, pero me sigun dando los mismos errores. Hasta he pasado los backups al pc para cargarme lo que hay en las carpetas del telefono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el root aparece el com.keramidas.titaniumbackup-2.apk
le doy, me dice que es un instalador de paquetes, le acepto a instalar, pero me dice que se ha producido un problema al analizar el paquete... |