|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas cliente de pepephone y contento con sus servicios, pero no me olvido que tuenti movil tiene 200 megas menos pero a cambio da mas minutos y costando 1 euro menos, habria preferido algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con pepephone, y la verdad que em ahorro como 20 euros al mes comparado con lo que gastaba en vodafone y tenia un internet penoso, así que un 10 por ellos, yo no me cambiaré solo por lo que me estoy ahorrando con ellos. Lo único que hubiese preferido una tarifa de 200 megas o asi y un precio de un par de euros menos, total, yo de 200 o 300 euros al mes es muy raro que pase, pero aun así 8 euros es un chollo comparado con lo que teniamos hace 2 o 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podian tomar otros nota
![]() Encantado con ellos, y como dicen mas arriba encima se aplica la mejora sin hacer un solo click o llamada
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con pepephone, y la verdad que em ahorro como 20 euros al mes comparado con lo que gastaba en vodafone y tenia un internet penoso, así que un 10 por ellos, yo no me cambiaré solo por lo que me estoy ahorrando con ellos. Lo único que hubiese preferido una tarifa de 200 megas o asi y un precio de un par de euros menos, total, yo de 200 o 300 euros al mes es muy raro que pase, pero aun así 8 euros es un chollo comparado con lo que teniamos hace 2 o 3 años.
![]() Y con Vodafone tenía una cobertura lamentable, y con Pepephone, bastante aceptable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con ellos por que sigue pareciéndome una compañía ejemplar. No piden nada a cambio, no te atan, mejoran cada poco tiempo, te tratan como cliente no como prisionero, ... Si hubiese proveedores de otras cosas como son ellos, me cambiaría sin dudarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dsde que tengo Pepephone hace unos años estoy encantada con ellos y sin ninguna queja, todo lo contrario.
Ojalá fueran así de buenas otras compañias españolas que se dedican a otras cosas, que bien nos iría a todos. Pepe forever !!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un ejemplo en cuanto a atención al cliente, te informan antes de que tengas que preguntar, te mejoran la tarifa automaticamente, sin compromiso, barato barato...
Ya pueden ofrecer Vodafone, orange, Movistar... 8G que a mi, mientras sigan asi, de PEPEPHONE no me mueve nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Le tocaba a Pepe mover ficha. Veremos si con Yoigo pueden dispensar el mismo servicio que con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que en Canarias (Fuertevenrutura) no operen todavia. Hace unos días Fusione todo (Móvil+Telefono+ADSL) otra vez con "Movis Tal y Tal" y mira que tenia ganas de sacármelos de encima. Menudos son, pero es la realidad que toca por el momento. Veremos si el próximo año ya alguna operadora me puede dar servicios parecidos, solo pido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande pepephone
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone los primeros 20 minutos son gratis que no está nada mal.
Personalmente aplaudo la subida de datos, hoy día con menos de 1GB te puedes quedar algo corto, según el uso. Pero yo diría que es el estandar. Han hecho la jugada clave allanando el camino para su llegada al mundo del 4G de la mano de Yoigo. Sólo queda ver que tal se comportan las redes de Yoigo a corto plazo. Porque a largo no creo que siga dando los mismos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso por Pepe. Hasta en los megas que ofrecen son honestos: 1229 Mb, es decir, 1,2 Gb de verdad.
Encantado de estar con ellos, y todo parece indicar que por mucho tiempo. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||