|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me matareis por esto pero, ¿como descargo por OTA? ¿Y funciona el ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar por OTA te metes en ajuste información del teléfono y le das a actualizaciones CyanogenMod eso si fuera la de CyanogenMod pero esta rom no se actualiza por OTA se actualiza solo en esta pagina y ART se supone que si pero yo no lo he probado, venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
hola OTIDKI a ver si me podeis ayudar,e intentado instalar la rom y se me quedo el logo de Samsunm Galaxy enganchado.
explico el procedimiento que seguí. 1º instale con Odin el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (4.2 MB) 2º entre en recovery e instale el CWM_6.0.3.8_ariesve_20130929_ADCT_fixed_signed.zip 5.8 MB 3º reinicie el móvil y volvi a entrar en recovery (me salio el 6.0.3.8) hice Wipe data/factory reset Wipe cache partition Y en avance wipe dalvik cache. y para los format: mounts and storage y luego le das a: Format/cache Format/data Format/system Format/storage/sdcard0 cuando le doy a rebot system now arriba pone root access is missing root device? this can not be undone sali del recovery dándole a reboot system now y ya me encendio quedándose con el logo y al cabo de unos minutos se apago el móvil. que puede haber pasado? que hice mal?como lo arreglo? pd.lo instale desde la rom GB OtiDki V.4 XXKQO (Aroma Installer) Español e Inglés será por eso?deberia haber instalado primero una rom original? gracias de antemano EDITO;He puesto rom original I9001XXKQO_I9001XXKPO_I9001ORSMP3_HOME.tar,lo he rooteado y luego e seguido el procedimiento anterior y me sigue pasando lo mismo... Última edición por j0s3l2amon Día 07/03/14 a las 10:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta nueva rom y es estupenda, sólo le encuentro un fallo en el GPS que cuando le doy al icono "ubicación" en la barra de estado, supongo que es ahí se enciende el icono, pero arriba donde en otras roms saldría el iconito pequeño de cojiendo la señal GPS, no sale nada y tampoco me ubica en el mapa.
Vamos que no parece que me funcione, y el otro detalle es que la señal wifi es muy baja, apenas puedo cojer señal, tuve un kernel en Gb que me pillaba la de mi casa al máximo y un par de la calle |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras me intentáis ayudar opte por ponerme de nuevo esta
GB OtiDki V.4 XXKQO (Aroma Installer) Español e Inglés gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre otidki un 10 por esta rom lo unico que veo es el gps que hay veces que no ubica bien
para cuando nueva actualizacion
Última edición por torino90x Día 08/03/14 a las 03:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola OTIDKI a ver si me podeis ayudar,e intentado instalar la rom y se me quedo el logo de Samsunm Galaxy enganchado.
explico el procedimiento que seguí. 1º instale con Odin el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (4.2 MB) 2º entre en recovery e instale el CWM_6.0.3.8_ariesve_20130929_ADCT_fixed_signed.zip 5.8 MB 3º reinicie el móvil y volvi a entrar en recovery (me salio el 6.0.3.8) hice Wipe data/factory reset Wipe cache partition Y en avance wipe dalvik cache. y para los format: mounts and storage y luego le das a: Format/cache Format/data Format/system Format/storage/sdcard0 cuando le doy a rebot system now arriba pone root access is missing root device? this can not be undone sali del recovery dándole a reboot system now y ya me encendio quedándose con el logo y al cabo de unos minutos se apago el móvil. que puede haber pasado? que hice mal?como lo arreglo? pd.lo instale desde la rom GB OtiDki V.4 XXKQO (Aroma Installer) Español e Inglés será por eso?deberia haber instalado primero una rom original? gracias de antemano EDITO;He puesto rom original I9001XXKQO_I9001XXKPO_I9001ORSMP3_HOME.tar,lo he rooteado y luego e seguido el procedimiento anterior y me sigue pasando lo mismo... ![]() Última edición por otidki Día 08/03/14 a las 11:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta nueva rom y es estupenda, sólo le encuentro un fallo en el GPS que cuando le doy al icono "ubicación" en la barra de estado, supongo que es ahí se enciende el icono, pero arriba donde en otras roms saldría el iconito pequeño de cojiendo la señal GPS, no sale nada y tampoco me ubica en el mapa.
Vamos que no parece que me funcione, y el otro detalle es que la señal wifi es muy baja, apenas puedo cojer señal, tuve un kernel en Gb que me pillaba la de mi casa al máximo y un par de la calle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar por OTA te metes en ajuste información del teléfono y le das a actualizaciones CyanogenMod eso si fuera la de CyanogenMod pero esta rom no se actualiza por OTA se actualiza solo en esta pagina y ART se supone que si pero yo no lo he probado, venga salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con la ROM Stock, así que se me habrá estropeado el GPS, vaya faena y buena noticia para vosotros
la ROM va de lujo, ahora no veas si chupa batería
|
||||
|
||||
|
Saludos instale la ROM pero no configure la cuenta gmail y ahora me sale todo el rato avisos de que se detienen las app de google,intento agregar mi cuenta de gmail pero se queda en proceso en una pantalla que pone que espere pero por mas que espero no vincula la cuenta.
Alguna solución?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos instale la ROM pero no configure la cuenta gmail y ahora me sale todo el rato avisos de que se detienen las app de google,intento agregar mi cuenta de gmail pero se queda en proceso en una pantalla que pone que espere pero por mas que espero no vincula la cuenta.
Alguna solución?? Muchas gracias. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciono,muchas gracias dnfuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al instalar esta ROM se invalidan los codigos del menu oculto???
o hay alguna otra mamera de entrar a el?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,como se guarda un contacto nuevo en la sim???
Última edición por ea1ggb Día 12/03/14 a las 09:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no se puede pero vamos, lo de guardar los contacto en la sim esta anticuado, hoy en dia se guarda en la cuenta de google porque ademas de poder añadir mas datos como correos, dirección etc del contacto que quieres añadir, es mas seguro porque si pierdes el móvil no pierdes los contactos porque se guarda en tu cuenta de google, a demás de la comodidad de si cambias de móvil o de rom con solo añadir la cuenta todos los contacto aparecen, pues eso te recomiendo que los contactos lo guardes en la cuenta de google, venga salu2
Última edición por otidki Día 14/03/14 a las 15:01:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca el menú RENDIMIENTO para cambiar la frecuencia y los Patrones. En Ajustes --> información del teléfono --> pulsas 7 veces sobre número de compilación, y aparecen nuevos menús. |