|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay stock solo estandar, en el link pone que dejo de hacer stock porque tenia muy pocas descargas y que la unica diferencia entre las dos es que la stock tiene el launcher3 y la estandar viene con el nova y con modulo xposed icluido para tener que acitva ir reiniciar, nada mas.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo a la version mas reciente?! pierdo los datos? hay que hacer wipe a algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
colega estoy tope de indeciso soy super nuevo en esto registrado ayer hahahha
tengo acceso root con knox a 0x0 mediante vroot (programa chino) y luego substituido por super su y tengo cwm instalado mi dudas es si instalo esta rom despues desde cwm puedo restaurar el backup y volver a mi stock rom? disculpa mi ignorancia mi anterior mobil era el s plus i9001 y todo era coser cantar y flashear jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero tendrás el knox en 0x1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Algunos los podrás hacer funcionar con apps de la play store
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le reconoce el telefono la computadora?? estuve buscando en internet alguna solucion, pero no encontre nada. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado de XDA y hay una actualizacion de fecha 4/3/2014.
Yo tengo instalada la de 27/2 y tengo problemas de consumo y carga. Hoy me ha tardado 12 horas en pasar del 30% al 100% acabo de conectar el telefono al ordenador para instalar la version de 4/3 y el ordenador no reconoce el telefono. ¿alguna idea? Última edición por Amadeo1943 Día 05/03/14 a las 19:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado de XDA y hay una actualizacion de fecha 4/3/2014.
Yo tengo instalada la de 27/2 y tengo problemas de consumo y carga. Hoy me ha tardado 12 horas en pasar del 30% al 100% acabo de conectar el telefono al ordenador para instalar la version de 4/3 y el ordenador no reconoce el telefono. ¿alguna idea? ![]() Metele la rom en una sd externa y flasheala haciendo full wipe haber si solucionas tu problema y respecto al consumo instala grenify donation, configuras las apps que quieras que hiberne con esto ahorras bateria ademas si tienes el kernel kt con el ktweaker puedes configurar como quieres que trabaje la cpu. Con esto logro cargar el movil un dia si y otro no, con mas de 3 horas de pantalla, brillo automatico y datos activos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicosss!!!
Llevo con esta rom algunos dias ya, la actualize a la ultima version y de momento ninguna pega. Mi pregunta va relacionada con el programa ktweaker que incorpora: he configurado todo mas o menos como me gusta y creo que necesito, lo unico que no he sabido encontrar es el tema de bajar los voltajes.. Alguien que lo ha hecho podria arrojarme algo de luz sobre este tema? Muchisimas grasias por adelantado ![]() Un Saludoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente llevo 3 dias , que enciendo el movil y cuando lo voy a coger 3 horas después ( después de entrenar ) veo que el movil esta bastante caliente , a alguien mas le pasa ?? la batería me la cambiaron en navidades , así que no creo que sea eso, tengo instalada la última versión .
saludos y gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Carga lentisima de la bateria
Tengo el siguiente problema: el telefono se me cargaba muy lento, pensando que era culpa de la instalacion, reinstale la rom previo full wipes y formats. El primer dia me cargo la bateria la 100% en 3 horas, pero hoy, segundo dia, ha tardado 9 horas en llegar al 95%, con el telefono apagado, llevo la version del 4/3.
¿Alguien se le ocurre porque puede ser y que puedo hacer? Gracias por las sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, simplemente.
Ni un problema, ni un reinicio, ni un corte de wifi... Llevo la última colgada en XDA, del día 03/03 y de momento muy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de probar un poco las muevas KitKat stocks, ya estoy de vuelta por aquí. Alguno a configurado los scrits para lograr un buen equilibrio entre rendimiento y consumo???
|
||||
|
||||
|
Última versión instalada... Consumo altiiisimo! Menos de 6 horas y me queda un 35% con menos de 1:30 de pantalla!!!
|
||||
|
||||
|
ademas uso grenify para congelar aplicaciones y procesos del sistema espero que te sirva compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta: si por un casual os quedais sin bateria y se os apaga el movil, como no carga apagado, ¿que haceis?
|