ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/14, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Pues algo te pasa amigo... Revisa la conectividad y los sensores, ademas de las aplicaciones en segundo plano.

Vaya, que a mi me queda un 87% con 8h encendido y 55 minotus de pantalla.
pues conexiones , todo lo tengo desactivado , solo dejo la red para recibir llamadas y el wifi para recibir mensajes de whatsapp y face , de resto todas las conexion desactivadas, voy a apliaciones en ejecucion y solo tengo activo ajustes, whatsapp, facebook, servicios de google(20mb), servicios de google(26) y teclado android(28mb), no me sale mas aplicaciones

Viejo 11/03/14, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Amigos acabo de meter la m4 y estoy probando. Decidme algo que queráis testear que quiero darle caña
Acabo de subir a mi twitter (https://twitter.com/CoperFix) unas capturas de antutu y tal.
He notado una buena fluidez pero veo una extraña falta de definicion o eso me parece. También he notado que el altavoz satura bastante al llegar notificaciones...
Viejo 11/03/14, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Amigos acabo de meter la m4 y estoy probando. Decidme algo que queráis testear que quiero darle caña
Acabo de subir a mi twitter (https://twitter.com/CoperFix) unas capturas de antutu y tal.
He notado una buena fluidez pero veo una extraña falta de definicion o eso me parece. También he notado que el altavoz satura bastante al llegar notificaciones...
jajajaj dale caña a la bateria con todo el tiempo con el wifi encendido estando en whatsapp y face , a ver que tal te va con ello y brillo automatico al 100%
Viejo 11/03/14, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se podrian reducir el softkey?, seria bueno ello , y la camara de noche no es que enfoque muy bien cuando no hay luz , saludos
Viejo 11/03/14, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar Spirit2 y la radio va genial y permite cambiar de emisora manteniendo presionado alante o atras en los airuculares de serie, eso está muy bien. Pero cuando me pongo los auriculares y no hay ningún audio reproduciendose se oye un ruido estático que cambia cuando pulso la pantalla, es bastante molesto la verdad.
Ahora voy a salir con la carga al 100%, ya os diré a la vuelta como se ha portado con todo On y el brillo en auto
Viejo 11/03/14, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Hola coper190. Tu mismo te has puesto la etiqueta de betatester, jaja

¿Podrías decirme si ya funciona el usb por otg?
Es que yo soy de aosp, pero mientras el otg no furrule no puedo cambiarme (lo necesito).
Mientras espero a que funcione voy probando todas las stock, las flex... pero ninguna me convence. Donde esté cyano...
Viejo 11/03/14, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje

Es que yo soy de aosp, pero mientras el otg no furrule no puedo cambiarme (lo necesito).
Mientras espero a que funcione voy probando todas las stock, las flex... pero ninguna me convence. Donde esté cyano...
Funciona, pero de algún problemilla, a mi por lo menos.
Viejo 11/03/14, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola compis.
Voy a meter Cyan a mi G2 y no sé si meter la M4 snapshot o la última nightly, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias!
Viejo 11/03/14, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola compis.
Voy a meter Cyan a mi G2 y no sé si meter la M4 snapshot o la última nightly, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias!
La M4...
Viejo 11/03/14, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se hace para reducir las softkeys en cm m4?, y si el mod de la camara el que esta en xda sirve para nuestro bicho con cm m4?, saludos
Viejo 11/03/14, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
ftorresch ftorresch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Puedo decir que se ha avanzado bastante en la M4 pero aun presenta lags y cuelgues ocasionales en el teclado y en gmail en 2 ocaciones se quedo pegado... al desbloquear tambien tiene retraso con el doble click ...de momento volvi a la stock con un nandroid ya estan cada vez mas cerca de la version definitiva... lo que no me rermina de convencer es el tamaño de los iconos en escritorio aunque con nova se soluciona....
Viejo 11/03/14, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
ftorresch ftorresch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Prueba un test en atuntu note que se.puso mi.movil muy caliente al realizarlo
Viejo 11/03/14, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje

Funciona pero no es tan comodo como en la stock que te abre el gestor de archivos y tal.

He probado la rom durante toda la tarde y tiene sus pequiliaridades como por ejemplo que cuando vas a pasar algo por bluetooth se queda al borde del cuelgue, se queda el terminal casi casi colgado, no responde.

En el rendimiento de los juegos los veo un poco por debajo de la 4.2 oficial y se calienta mucho más que la stock de lg.

YouTube continua con sus lagazos aunque algo más suaves que en 4.2 oficial, comparables a la kitkat oficial, eso si, mucho más estable en wifi que las nightly. No se ha reiniciado ni una sola vez.

Ninguna apk me ha dado forzar cierre en ningún momento y a excepción del ya mencionado bluetooth no he notado ninguna perdida de rendimiento en el launcher o en las animaciones.

Spirit2 (radio FM) funciona decentemente pero es increiblemente lenta al abrirse / cerrarse y pone el terminal calentito calentito. Experiencia varios niveles por debajo de la apk de stock.

También he notado que hace un sonido de fondo bastante molesto cuando le conectas los auriculares y está cargando (a la pared). Cuando lo desconectas de la pared no hace ningún sonido.

La batería baja menos que la de stock, más o menos igual pero más despacio así que es de suponer que dura más. La verdas es que con la pantalla apagada es un mechero.

La camará la he notado bastante más lenta que la de stock en algunas tomas mientras que en otras es instantaneo parece algo inestable en cuanto a eso.

Una cosa muy desagradable es que el altavoz satura mucho, parece un movil de los chinos a poco que le das un poco de volumen.

También me he dado cuenta que las notificaciones se entrecortan (algunas) no se porque.

Como conclusión la M4 es un cyanogen casi casi perfecto, en mi opinión algo muy cerca a lo que sería una autentica estable.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coper190 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
onguz onguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Claro
Si alguien quiere achicar los botones inferiores o hacer la barra de notificaciones transparente existe un programa que se llama xposed se pueden personalizar mucha opciones yo lo uso y no hemos tenido problemas
Saludos
Viejo 11/03/14, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me encanta poder personalizar el led de notificaciones al color ue uno quiera , cosa que creo y que alguien me corrija , no se puede hacer en otras roms , saludos , me duro 5 horas exactas de pantalla , muy poco pues he visto que duran 6 o mas horas , estoy cargandolo de nuevo a tope, eso si , algo curioso es que lo queria cargar con el movil apagado y no me deja , al tiempo de ocnecvtarlo unos 30 segundos se prende la pantalla e inicia el celular , no si a alguien le ha pasdo ello , saludos
Viejo 11/03/14, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
me encanta poder personalizar el led de notificaciones al color ue uno quiera , cosa que creo y que alguien me corrija , no se puede hacer en otras roms , saludos , me duro 5 horas exactas de pantalla , muy poco pues he visto que duran 6 o mas horas , estoy cargandolo de nuevo a tope, eso si , algo curioso es que lo queria cargar con el movil apagado y no me deja , al tiempo de ocnecvtarlo unos 30 segundos se prende la pantalla e inicia el celular , no si a alguien le ha pasdo ello , saludos
Acabo de comprobarlo pero con el cable conectado al pc y efectivamente al rato de estar en modo carga se enciende solo

Para configurar el led tienes la aplicacion light flow que permite ademas personalizar sonido y vibracion para cada app
Viejo 11/03/14, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprobarlo pero con el cable conectado al pc y efectivamente al rato de estar en modo carga se enciende solo

Para configurar el led tienes la aplicacion light flow que permite ademas personalizar sonido y vibracion para cada app
y la duracion de la bateria que tal ?, a mi ya se me agoto con tan solo 5 horas de pantalla
Viejo 11/03/14, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo

Lo de que el movil se encienda solo tengo entendido que se puede arreglar cambiando el kernel.
Viejo 11/03/14, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y la duracion de la bateria que tal ?, a mi ya se me agoto con tan solo 5 horas de pantalla
Yo la batería la veo un poco más duradera que en la stock pero casi igual

Viejo 11/03/14, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Te parecen pocas? XD

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /