|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguridad htc hd2
Muy buenas a todos,
Mi pregunta es facil y rápida de entender. Cuando enciendo el terminal y me pide el pin, aparece la opción de "Cancelar". Si pulsas esta opcion tienes acceso a todo el terminal. Lo único que no puedes es realizar llamadas pero si obtener toda la información y salsear por el telefono como si nada. Si pierdo el telefono no podrán hacer llamadas pero si pillarme toda la información y mirar todo lo que tenga. Alguna solución para quitar esta opción? También me gustaría poner el pin para cuando se cambia la tajeta sim, para que no me pudieran meter otra sim. Ideas? Mil gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Para lo primero, de tener que meter un codigo para acceder a los datos, se puede hacer activando la opción "Bloqueo del telefono". Ésta opción se encuentra en "Configuración" -> "Seguridad" -> "Bloqueo del telefono". De todas formas, conectando el movil a un ordenador podrian acceder igualmente a la información. Una aplicación que esta bien es RTConfig. Este programa te permite hacer varias cosas si te roban o pierdes el telefono, por ejemplo, que te mande un sms con las coordenadas donde esta el movil, que te envia un sms a un numero si le cambian la sim, y el numero de la sim que le han puesto, borrar los contactos con un sms, que se ponga a sonar una señal de alarma y solo se pueda apagar quitando la bateria, y muchas cosas más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar,
De todas maneras, me parece increible que el pin solo bloquee la conexión con la antena y permita el paso total al telefono. No creeis? |
|
||||
|
||||
Sabríais poner el S2U2 para que arranque y se bloquee con pasword nada más encener el movil?
|