|
||
|
||||
|
||||
Kit kat tiene un bug q consume mas bateria
Hola sólo me hago eco de esta noticia :
|
||||
|
||||
Creo recordar que afectaba a unos cuántos pero no al G2... =)
|
||||
|
||||
Mi G2 con KK va perfecto. Mejor que antes en fluidez, cosas mejoradas y vida de batería.
Así que a todos no pasa. |
|
||||
|
||||
En igualdad en condiciones(Kernel stock y sin modificación alguna) a mi personalmente el consumo lo veo hasta mejor que en JB!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que hacer un hard reset antes de decir que la batería va peor
|
||||
|
||||
A mi perfect
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mejor!
Aqui a nadie le gusta hacer wipes y volver a configurar el telefono, pero luego no vengan quejandose de que esto esta va mal... |
|
||||
|
||||
Si 48 horas de activación y 5 horas de pantalla esta mal .. pues no se entonces... a propósito le hice un hard reset después de actualizarlo.
Pd: tengo todo activado, 2 cuentas de mail, ubicación , sincronización, facebook, whatsapp, viber.. |
|
||||
|
||||
Pues hoy he estado navegando con el de serie y no se ha calentado pero ayer se puso a 41 grados....cosa rara
|
|
||||
|
||||
Yo en estoy en kitkat sin wipe y lo noto mejor en batería.
Yo he dejado de usar el navegador stock en Kit Kat pero no por el calentamiento, que ni lo había notado, pero lo noto peor que en 4.2.2, no sé y me he pasado al chrome, también porque ahora ya solo hay flash para dolphin y antes tenía el de serie por el flash |
|
||||
|
||||
Vamos por partes, la noticia no es nada nueva, lleva algun tiempo por HTC Mania incluso en portada.
EL problema son algunos SoC, en especial el del N5 y segun llegue a leer algun samsung note. La bateria no se evapora por arte de magia, es al usar ciertas app de camara que dejan el proceso abierto aun cerrando la app, una de ellas es Skype y alguna similar. El G2 a pesar de tener un SoC similar al N5 no parece que le afecte este bug, pero en caso de afectar estariamos en un grave problema, LG no es de pasar por todas las versiones de Android (como veis pasamos de 4.2.2 a 4.4.2 quedando en el olvido 4.3, 4.3.1, 4.4, 4.4.1) y la solucion de google es que esperemos a que saquen una nueva version, tal vez KK 4.4.3. Con lo que en caso de estar afectados por el bug y si la scene no pone remedio me da que nos quedariamos asi de por vida o hasta la próxima version de android numerada y con nuevo nombre de postre/"chucheria" incluido Las referencias de LG sobre actualizaciones en anteriores terminales suyos no son muy buenas, espero que con el G2 se lo tome mas en serio, que parece que de momento no siendo la mejor actualizando (ya se han saltado como dije alguna re-vision de JB y las primeras KK) va por mejor camino que en anteriores terminales. Sobre todo tengo fe de que KK no sea la ultima version oficial de nuestros pepinos (espero no equivocarme y al menos los 18meses de rigor estemos a la ultima mas o menos en version de Android). EDITO: despues de leer el articulo, mas o menos es justo lo que yo decia y lo que leí en su dia en otro que se publico en portada de HTC Mania hace unos dias.
![]() Última edición por raziel-77 Día 11/03/14 a las 13:29:17. |
|
||||
|
||||
Yo teniendo aun 4.2.2,la verdad es que cada vez estoy mas mosca con los rumores y teorias que escucho y veo de KK(La verdad,desde mi punto de vista todas estas cosas crean desconfianza).Soy de Orange,y esta es una de las pocas veces que me alegra que lleve el "ancla" puesta en cuanto a las actualizaciones.Realmente,desde que salio KK,me he planteado que si el dia que me la suelten,la voy a actualizar...aun no lo se.Por el momento,y puesto que ya ha pasado un tiempecillo,he decidido rootearlo y ponerme a toquitearlo que ya iva siendo hora.Esto no es nada nuevo para nadie,puesto que todo el mundo sabe rootear y algunos lo hacen nada mas desprecintar la caja del movil,pero a mi me parecia que 4.2.2 va genial y no me hacia falta nada mas,y puesto que aun no se cuanto quedara para que suelten kk,(y si a eso le sumamos,que no se si actualizare por ahora),durante me decido,voy a seguir exprimiendo esta maquina,pero desde los permisos"supremos"jajaja
Saludos
|
||||
|
||||
Pues a mi con kitkat me va de lujo y creo que a la gran mayoría también están contentos
El bicho vuela que no veas , nada que ver con 4.2.2 que de por si ya era buena y respecto al consumo estoy encantado , pero entiendo que haya gente que pueda tener algún que otro problema Un salu2 |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que tiene problemas. Como he comentado en los demás hilos, antes me duraba dos días sin problemas y le quedaba un 30-40% y como iba tan bien no miraba el tiempo de pantalla, que es lo que más me gasta ahora.
Hace 3 días que hice un hard reset y ayer lo quité de cargar sobre las 8 de la mañana y por la noche lo tuve que volver a poner con un 20% más o menos y con 3 horas y poco de pantalla. No lo he bajado a JB porque no he tenido tiempo y hoy parece que va mejor: desde esta mañana se encuentra al 94% con 42 minutos de pantalla. Lo voy a dejar un par de días más a ver que tal. Saludos. Última edición por Mollum Día 11/03/14 a las 15:24:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|