|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por internet, en varios sitios que comentaban lo que traia la nueva version del whatsapp, varias personas comentaban que les consumia mas bateria que antes, esperemos que no sea asi por que si no vaya gracia, que cada vez que actualicen la caguen mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender como funciona el ocultar de la oficial. El del + perfectamente, hace mucho que lo uso.
Pero no entiendo eso de que no ven tu última conexión pero si en linea...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ha cambiado algo, pero yo ahora con w+ no puedo ver la ultima conex se los que se han ocultado con w oficial... Sí durante algunos minutillos, pero después de un tiempo ya no...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con perdón. Serían 2,5 millones de euros que ha trincado... bueno, menos lo que se quede google, etc. Pero vamos, que si se ha metido 1millón de euros en un par de años me quedo listo. Mi enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense lleva ya unas semana sin sacar sctualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hombre de negro usa whassapt+ .....
![]() Chistaco!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, trato de poner el Whatsapp+ restaurando con titanium y no me deja, me da fc cada rato y me pone que Whatsapp+ se ha detenido, alguna idea? Será por lo de la nueva base? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aclarativo, si el contacto a elegido ocultar su última conexión no se verá nada ni en WhatsApp ni en WhatsApp+, y ese contacto tampoco verá la última conexión de nadie
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja 2,5 millones de euros como me rio, ke gente mas flipada de verdad, si fuese asi al iwual no se ha ido a vivir a una isla pa el solo jajaj
Si ha ganao 50000 leuros da gracias
|
||||
|
||||
|
Pero bueno y que si ya ganado, piensas lo mismo de cualquier otra cosa que compras? Lo compras y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, espero que con la nueva actu de w+ pueda restaurar mis chats... Si no, me tocará desencriptar de alguna manera, ya que tengo ahí información que no me gustaría perder....