ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
problema en conexion wifi

Muy buenas, hace poco tiempo puse un tema respecto a fallo de conexion wifi, a dia de hoy sigo con el mismo problema y sin solucion visible, despues de probar cuarenta soluciones que dicen ser definitivas, cambio de rom, cambio de clave en el adsl, cambio en la configuracion del wifi, etc, volver a meter la clave por si la hubiese puesto mal, etc, asi que agradeceria alguna ayuda al respecto por que lo unico que me queda es mandarlo a un SAT y mi movil esta fuera de garantia, que ya sabeis lo que significa.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peguerrero Ver Mensaje
Muy buenas, hace poco tiempo puse un tema respecto a fallo de conexion wifi, a dia de hoy sigo con el mismo problema y sin solucion visible, despues de probar cuarenta soluciones que dicen ser definitivas, cambio de rom, cambio de clave en el adsl, cambio en la configuracion del wifi, etc, volver a meter la clave por si la hubiese puesto mal, etc, asi que agradeceria alguna ayuda al respecto por que lo unico que me queda es mandarlo a un SAT y mi movil esta fuera de garantia, que ya sabeis lo que significa.
¿Pero puedes describir el problema?
Viejo 11/03/14, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Pero puedes describir el problema?
Perdon, el problema es que solo me conecta si estoy a menos de un metro del router, si estoy mas lejos se queda buscando direccion IP y al final marca error, la señal del router llega con intensidad buena en toda mi casa y como he comentado los demas moviles conectan bien - el mio tambien lo hacia hasta un buen dia en que desaparecio sin mas-
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peguerrero Ver Mensaje
Perdon, el problema es que solo me conecta si estoy a menos de un metro del router, si estoy mas lejos se queda buscando direccion IP y al final marca error, la señal del router llega con intensidad buena en toda mi casa y como he comentado los demas moviles conectan bien - el mio tambien lo hacia hasta un buen dia en que desaparecio sin mas-
Has intentado dandote ip fija en el móvil
Viejo 12/03/14, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien he probado esa opcion y nada, lo ultimo que he hecho es una istalacion super limpia con una rom de rescate, todos los wipes hechos luego rom oficial, seguido de la actualizacion via OTA, sin cargar el google account, por si la moscas, y ni con esas.
tambien he probado el cambio de canal, la contraseña, la velocidad, el codigo de acceso oculto *#0011# y desactivando la casilla del wifi,,,,,como veras he hecho unas cuantas cosas y nada sigo con el mismo problema, he probado infinidad de modens, ya no se que cambiar estoy desquiciado,,.......
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien he probado coger las carpetas wifi y hcdp del movil de mi hija que es un S3 y funciona bien y las he sustituido con root xplorer y tampoco.....lo unico que me queda pensar que no es un problema de software si no de hadware.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /