|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El problema no es la aduana sino Pabbos yo no me filaria un pelo de esa web... Pero vamos cada uno que compre donde quiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no la compre no dejaba confirmar el pedido y se bloqueaba la pagina
, aunque tenia paypal no creo que te timen. en todo caso yo paso de arreglarlo total funciona bien
|
||||
|
||||
|
He encontrado un amigo que trabaja al sat, que las vende por 40€. Enviandme un privado y lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el dia 20, creo recordar, y me ha llegado hoy día 4, sin pasar por aduanas ni nada!!
El móvil lo vendí a un compañero, porque se podía gastar. En el momento que me lo deje lo montare (A ver que tal se me da) Última edición por By_InDiO Día 04/03/14 a las 14:26:45. Razón: Hoy es día 4, no día 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo venden en negro ? Quedaria muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto nunca una en negro, pero quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido de pabbos sin problemas.
Con los de repuesto informático sigo luchando para que me devuelvan el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido hoy, la pedi el 17 de febrero, la montare esta tarde a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y NO VALE LA PANTALLA, es mas pequeña que la del bq aquaris 5.0 que tengo, debe ser del 4.5 pero lo que no entiendo es que coincide con la numeracion del flex de las fotos de aqui arriba. A alguien mas le ha pasado? La pedi aqui: http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml. Como veis es del malata I90 que se supone que es el mismo que el BQ AQUARIS 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he mandado un mensaje a los "pabbos" estos, menudos son en fin. Voy a esperar acontecimientos pero lo mas seguro es que compre otro cristal asegurandome antes claro y este que tengo del aquaris 4.5 lo venda por aqui, si alguien esta interesado claro, porque me sale mas barato que mandarlo de vuelta y esperar a q estos respondan, menuda faena me han hecho joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cargar el cristal asi que también nesecito una ayudita para buscar la pantalla.
Segun he visto con lo de la pantalla de pabbos ahora está a 4.5€ pero no me fio porque se ve que no es la de 5". ¿Alguien que sepa donde pillarsela y que no esté a mas de 30€? Aunque lo veo dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y NO VALE LA PANTALLA, es mas pequeña que la del bq aquaris 5.0 que tengo, debe ser del 4.5 pero lo que no entiendo es que coincide con la numeracion del flex de las fotos de aqui arriba. A alguien mas le ha pasado? La pedi aqui: http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml. Como veis es del malata I90 que se supone que es el mismo que el BQ AQUARIS 5.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas estoy yo, la pantalla es claramente mas pequeña así que ya le mandé un mensaje a pabbos, supuestamente me están mandando otra pantalla pero al saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontre chicos!!
http://www.spainelectro.com/tactil-b...co-p-2514.html La pedi ayer y aqui la tengo hoy espero que funcione ahora os comento que tal funcionaa |
|
|
||||
|
||||
|
pero algo cara, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Montada por fuera y va perfecta un diez para estos de Spainelectro.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pedi por tipsa fueron 5€ y al dia siguiente me llego tienen tambien por nacex y correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un email a Pabbos y me contestan esto:
"Dear , Sorry for this. One of the supplier send us the wrong item. We are still waiting for the right item and we will confirm this again. If the new item is right, we will send you the right one. Is that ok? Sorry for inconvenience. " Así que habrá que esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pabbos me ha mandado un mail preguntando por las dimensiones del táctil recibido. Se ve que han tenido problemas con el proveedor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||