Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Emilikoo, por qué no pruebas con la nbe a ver si sigue fallando? Por lo visto va mejor que la nb9.
quevaa le he vuelto a poner la fna5 y aqui me quedo estoy ya hasta las narices de flasear. Y yo creo que nones por el modem es por el chagelist del kernel la 481100 que son todas estas fallan porke la leak fnad que es ese mismo chagelist falla igual y la fna5 es 373648 anterior y no falla.
Es algo que toca samsung pa pulir y lo que estan haciendo es puliendose el movil
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Espero que en breve llegue otra actualizacion por parte de Samsung que solucione estas cosillas..
Mi Samsung S4 GT-I9505 es el ultimo smartphone de esta marca que compro..
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Espero que en breve llegue otra actualizacion por parte de Samsung que solucione estas cosillas..
Mi Samsung S4 GT-I9505 es el ultimo smartphone de esta marca que compro..
Yo este año creo que tiraré por Sony o HTC pero hay que ver que va saliendo al mercado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que maravilla la fna5 la tengo ahora instalada a tope de cobertura y sin caidas de datos en reposo ni nada y antes en este mismo sitio una rayauploadfromtaptalk1394476543246.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
y ami tampoco me falla por los sitios que iba y ayer y hoy por un sitio con cobertura me lo ha hecho y aparte con este firm nb9 con la pantalla encendida y estando en G al oasar a 3G se quita el icono se queda unos segundos sin red y entra 3g asi que es el firm que algo hace samsung
Me acaba de hacer ésto que dices aquí. Estoy en un pueblo de pésima cobertura y he observado que teniendo la pantalla encendida me ha desaparecido el icono de h+ 1 o 2 segundos, ha vuelto poniendo 4g, ha vuelto a desaparecer... Pienso que ésta versión va fatal de cobertura y lo que hace es volverse loco el tema del 3g 4g, como si se queda pillado intentando encontrar señal en estas circunstancias de mala cobertura. Al final haré lo que tu y acabaré con la leak jajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Me acaba de hacer ésto que dices aquí. Estoy en un pueblo de pésima cobertura y he observado que teniendo la pantalla encendida me ha desaparecido el icono de h+ 1 o 2 segundos, ha vuelto poniendo 4g, ha vuelto a desaparecer... Pienso que ésta versión va fatal de cobertura y lo que hace es volverse loco el tema del 3g 4g, como si se queda pillado intentando encontrar señal en estas circunstancias de mala cobertura. Al final haré lo que tu y acabaré con la leak jajaj
no es por el 4g a mi me lo hace con 2g y 3g yo no tengo 4g asi qie mierda pal firms
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si no digo que sea por el 4g. Me refiero a datos móviles en general que se hace la picha un lio. Lo que si que no me hace es lo de aparecer el icono de datos cuando enciendes la pantalla y las notificaciones también me llegan bien en reposo hasta hoy que dentro de lo molesto que es todo considero más grave que cuando vas en coche, autobús o lo que sea no te lleguen los WhatsApps hasta que no enciendes la pantalla. Samsung, os estais cubriendo de gloria. Haciendo amigos 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si no digo que sea por el 4g. Me refiero a datos móviles en general que se hace la picha un lio. Lo que si que no me hace es lo de aparecer el icono de datos cuando enciendes la pantalla y las notificaciones también me llegan bien en reposo hasta hoy que dentro de lo molesto que es todo considero más grave que cuando vas en coche, autobús o lo que sea no te lleguen los WhatsApps hasta que no enciendes la pantalla. Samsung, os estais cubriendo de gloria. Haciendo amigos 😁
pues yo le empece a notar lo que te pasa y a los dias me di cuenta lo del icono otra vez.

Desdr ayer con el fna5 y joder va perfecto de datos superestable.
NO LE METAIS LA FNAD QUE ES LA MISMA QUE LA OFICIALES Y FALLA IGUAL.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fna5 tiene todos los errores de la primera leak corregidos o aún la dejaron sin pulir del todo?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la fna1 hacia cosas raras de que no funcionaba noseque, ahora no me acuerdo. Esta la fna5 tiene errores corregidos porque tiene otro chagelist posterior. La FNAD tiene el mismo chagelist que la fnb8 y fnb9 posterior a fna5 pero falla, asi que la fna5 supuestamente tiene errores que las oficiales lo ha corregido. Pero que me da a mi que lo que hace samsung es cagarla mas y mas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LA FNA5 me va perfecto y comparado con la fnb9 dura la bateria mucho mas. Estuve con la fnb9 y tuve que poner a media tarde el movil a cargar todos los dias. Y con esta me llega a por la noche con el mismo uso al 30 por ciento de bateria.
QUE LE DEN A LAS OFICIALEA
FNA5 FOREVERRR JAAJA
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pero a ésta fna5 que llevas actualmente tú le observas algun fallo o carencia en el dia a dia que te pueda echar para atras a la hora de flashearla?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pero a ésta fna5 que llevas actualmente tú le observas algun fallo o carencia en el dia a dia que te pueda echar para atras a la hora de flashearla?
a mi me va perfecta vamos para mi como oficial, lo que no me sales es el.icono de camara en el bloqueo pero que me da igual.
Ahh otra cosa si la flaseas como son 4 archivos se te hace un full wipes solo, digo por si no tenias controlao ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
a mi me va perfecta vamos para mi como oficial, lo que no me sales es el.icono de camara en el bloqueo pero que me da igual.
Ahh otra cosa si la flaseas como son 4 archivos se te hace un full wipes solo, digo por si no tenias controlao ese tema
Sé lo del full wipes y lo de los 4 archivos, gracias. Suelo leer mucho al respecto aunque luego no tenga tiempo de toquetear lo que me gustaría jejej. Me lo voy a pensar muy mucho después de tus comentarios. Un saludo! 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Hola. Emilikoo: vistos los problemas que estas teniendo con la última Kitkat oficial, crees que están relacionados con el módem de la rom? Y de ser así, se podría flashear por ODIN, sobre la FNB9, solo el módem de una versión que esté probado que va mejor (FNA5 u otras)?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola. Emilikoo: vistos los problemas que estas teniendo con la última Kitkat oficial, crees que están relacionados con el módem de la rom? Y de ser así, se podría flashear por ODIN, sobre la FNB9, solo el módem de una versión que esté probado que va mejor (FNA5 u otras)?
creo que no se puede porque se queda sin sonido por el knox que me corrijan si me equovoco. Y el tema yo creo que es el kernel el firm en general. Porque con la leak fnad falla igual es una carcamania a la nb9 y nb8 en fallos y todas ellas comparten changelist del kernel. El kernel de la fna5 es mas antiguo que las demas asi que....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, acabo de flashear el modem de la fna5 (la que va bien) a la rom oficial española, a ver que tal se comporta.... Una pregunta que tal vez no vaya aqui pero parece ser uno de los post mas sensatos del foro S4 no se si recordareis que cuando le daba la gana mi s4 se fulminaba la bateria en un santiamen, yo le daba la culpa a la rom, pero lei el tema de los problemas con skype (entre otros) y la camara que tiene kit kat, por supuesto lo tenia instalado, no se si ha sido coincidencia (no creo) pero ha sido desinstalar skype y no hacer tonterias la bateria, a ver si alguno de vosotros me lo puede confirmar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la nb9 nórdica y la aplicación skype aunque no le he dado uso desde que estoy en kitkat. La batería no he notado nada raro tampoco. Llevo 3 horas de pantalla y me queda un 30% eso sí, con uso sobretodo de tapatalk. Lo del módem de la fna5 en la nb9 se ve muy interesante. Te funciona todo bien hasta ahora? No sube el contador knox ese proceso no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola de nuevo, acabo de flashear el modem de la fna5 (la que va bien) a la rom oficial española, a ver que tal se comporta.... Una pregunta que tal vez no vaya aqui pero parece ser uno de los post mas sensatos del foro S4 no se si recordareis que cuando le daba la gana mi s4 se fulminaba la bateria en un santiamen, yo le daba la culpa a la rom, pero lei el tema de los problemas con skype (entre otros) y la camara que tiene kit kat, por supuesto lo tenia instalado, no se si ha sido coincidencia (no creo) pero ha sido desinstalar skype y no hacer tonterias la bateria, a ver si alguno de vosotros me lo puede confirmar

Un saludo
Yo he leído o por ahí que Skype tenia un bug que dejaba activada la cámara en ssegundo plano a pesar de haber cerrado la aplicación. No estoy seguro de si era solo la versión para Pc o era un problema en general de Skype. Si eso sucedía en la versión para Android puede entenderse que fuera la razón de que fulmina se la batería.
Respecto a lo que comentas del módem FNA5 sobre la versión oficial (entiendo que la última FNB9), te funciona bien o te da los fallos que dice emilikoo un par de post más arriba? Notas que vaya mejor de cobertura y datos? Gracias

Última edición por lonegan Día 11/03/14 a las 19:19:05.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, post duplicado

Última edición por lonegan Día 11/03/14 a las 19:20:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /