|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepephone vuelve a dar batalla con la subida gratuita de los megas incluidos en sus tarifas
Pepephone vuelve a dar batalla con la subida gratuita de los megas incluidos en sus tarifas ![]() Leemos en xatakamovil.com epephone siempre había sido protagonista por sus tarifas, nos tenían acostumbrados a responder a los movimientos tanto de operadores con red propia como otros virtuales, y por su particular manera de relacionarse con sus clientes, lo que ha llevado a tener una alta reputación al menos en el mundo online. Pero últimamente solo hemos hablado del virtual de los lunares entorno a su anuncio de un cambio de cobertura, de Vodafone a Yoigo, para el que aún no tenemos unos plazos concretos ni un camino claro, denuncias de por medio. Pero hoy Pepephone vuelve a su esencia con una mejora de sus tarifas, con más capacidad para los bonos de datos sin subir precios. Una vez más Pepephone ha comunicado a sus clientes el aumento de la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas, sin por ello tocar las cuotas a pagar por estos. A partir de ahora el bono de menor capacidad contará con 1.2 GB mientras que el de mayor capacidad sube hasta los 1.9 GB. A continuación todos los cambios. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con Pepephone desde que me pasé a esta compañía, tanto con la calidad como con el trato que te dan. Por ponerse un poco quisquilloso.. hubiera preferido una bajada del precio que una subida de los megas ya que nunca llego a los 900 mb, pero siempre está bien que vayan mejorando, sobretodo cuando la competencia aprieta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, eso está muuy bien, sobretodo para la gente que usamos casi 100% en datos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Como dicen por ahí, a pesar de haber ofertas mejores, yo sigo en Pepephone por el trato al liente y la filosofía. Y después de su ruptura con Vodafone, sigo con ellos para apoyarlos y a ver si hay suerte y le meten una buena puya por capar el 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Y pensar que cuando empecé con Pepephone solo tenía 651 Megas y ahora tengo 1.2 Gigas por el mismo precio
EL DOBLE!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no reduzcan la velocidad si te quedas sin megas yo no me paso a pepephone, de todas maneras no la descarto en un futuro.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, aún así, lo estaba esperando, ya que en el últimos mes se han producido movimientos en varias compañías de telefonía y le tocaba a Pepephone mover ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal,después de anunciar su cambio de cobertura mucha gente se ha asustado y ha empezado a mirar otras opciones,con esto quieren retener a muchos indecisos,tengo tres lineas y seguiré con ellos,estos mb vendrán fenomenal para cuando implanten 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario contentísimo con Pepephone.
Yo venía rebotadísimo de Vodafone y me he encontrado con una compañía que cuida al cliente. Veremos cómo acaba todo cuando dependamos de Yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Además, que no tienes que pedirlo, registrarte... Nada... Eres usuario de Pepephone y ya lo tienes.
Un diez para ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||