|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZiiLabs demanda a Samsung y Apple por infringir sus patentes
ZiiLabs demanda a Samsung y Apple por infringir sus patentes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ZiiLabs Inc. Ltd (“ZiiLabs”) anunció en el día de hoy el inicio de acciones legales en forma de demanda contra Samsung y Apple por la violación de varias de sus patentes en los Estados Unidos. La demanda afecta a un amplio número de dispositivos de Samsung (incluyendo varios smartphones Galaxy, tablets y portátiles) y de Apple (que engloba a los iPhone, iPad y equipos iMac y MacBook Pro). ZiiLabs es propietaria de más de 100 patentes respecto a gráficos y procesos o espacios 3D, siendo 10 de estas patentes las causantes de que la compañía haya demandado a Samsung y Apple reclamando pasados y futuros daños por la violación de dichas patentes con acciones de cesación, por lo que de no llegar a un acuerdo y salir la demanda a su favor se podría prohibir la venta de dichos dispositivos en el país. Algunos de los ejemplos de patentes violadas consisten en la representación del sistema mediante un hardware 3D para acelerar un renderizado 2D, la doble virtualización de la memoria, el gestionado de la memoria gráfica, o de un secuenciador con una matriz asincrónoma SIMD. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las patentes en USA es de traca. Algo que debiera haberse ideado como protección intelectual usado, básicamente, por todos, para echar de la carretera a la competencia.
El sistema de patentes es una atraso que busca meramente el lucro. Un atraso en toda regla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las patentes en USA es de traca. Algo que debiera haberse ideado como protección intelectual usado, básicamente, por todos, para echar de la carretera a la competencia.
El sistema de patentes es una atraso que busca meramente el lucro. Un atraso en toda regla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí. Quitemos las patentes!!
Y para qué voy a perder tiempo inventando o mejorando cosas si en cuanto lo saque los demás van a aprovecharse de mi trabajo y beneficiarse de él sin invertir nada?? Pues para eso, que invente otro y ya copio yo. Hay que ver qué daño está haciendo La Sexta y el neocomunismo absurdo éste en el que nos estamos sumergiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las patentes me parece muy bien que alguien que dedica tiempo y dinero a algo pueda protegerse de que otros le copien, pero también están las patentes absurdas de EEUU que mas que ayudar perjudican |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikel88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué voy a perder tiempo inventando o mejorando cosas si en cuanto lo saque los demás van a aprovecharse de mi trabajo y beneficiarse de él sin invertir nada?? Pues para eso, que invente otro y ya copio yo. Hay que ver qué daño está haciendo La Sexta y el neocomunismo absurdo éste en el que nos estamos sumergiendo. ![]() Eso más bien parece un buen negocio para demandas, típico en EEUU. Ahora bien, si han violado algo de verdad, de seguro van a pagar y sin hacer tanta publicidad. En México apple tuvo que pagar a una empresa mexicana porque había usado un nombre comercial cuando está demostró que la había usado primero muchos años antes. http://www.taringa.net/posts/noticia...-el-iFone.html Y otra empresa lo demandó por el diseño del reloj http://www.poderpda.com/plataformas/...j-de-mondaine Última edición por confar Día 11/03/14 a las 12:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con el tema de las patentes trolls. Nadie dice que se deba proteger lo que inventas, pero cuando algo ya es generico...................ademas, porque esperaron tanto tiempo para demandar? Llenarse los bolsilllo ovbiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala se haga justicia, no tengo ni idea del tema de las patentes, pero si no son tan genéricas que se haga justicia y que paguen, sino pues que hagan esas patentes genéricas.
Lo que me resulta curioso es que solo Samsung y apple hayan violado estas patentes, o sea para 2 empresas tan grandes hayan violado esas patentes es porque no había otra ruta, lo que me hace pensar; porqué otras compañías no pudieron haberlas violado también ?
|
||||
|
||||
|
"Troll de patentes es un término peyorativo utilizado para hacer referencia a una persona o empresa que impone sus patentes contra uno o más supuestos infractores de una forma considerada excesivamente agresiva u oportunista, a menudo sin la intención de fabricar o comercializar el producto objeto de la patente." http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_de_patentes Ni blanco ni negro, no te parece?
Última edición por brunozq Día 11/03/14 a las 14:52:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué voy a perder tiempo inventando o mejorando cosas si en cuanto lo saque los demás van a aprovecharse de mi trabajo y beneficiarse de él sin invertir nada?? Pues para eso, que invente otro y ya copio yo. Hay que ver qué daño está haciendo La Sexta y el neocomunismo absurdo éste en el que nos estamos sumergiendo. ![]() Hay que saber de que se habla antes hablar.
|
|
||||
|
||||
|
Tema complicado el de las Patentes. Largo y tedioso tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pelea de tigre con burro amarrado.. Dudo mucho que una compañia como esa pueda hacerle algo a dos como Samsung y Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema de patentes ya cansa de verdad,siempre están igual cuantas denuncias tienen ya estas empresas?
|
||||
|
||||
|
ys sabeis los que teneis samsung y apple que teneis tecnologia plagiada, jajaja, ni samsung es tanto samsung, ni apple es tanto Apple,yo creia que eran buenas marcas y resulta que van copiando tecnologia puntera, jajaja, alomejor se retrasa el galaxy S5 o no sera tan tan
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error, apple nunca copia nada, son el resto que le copian a ella, es la víctima... en cambio Samsung si es mala, de verdad de la buena, es una copiadora, como lo del sensor de huellas... ah, no, perdón, que eso lo puso primero motorola, vaya memoria.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué será que no sorprenden noticias como estas?? Incluso en el caso de que tenga razón, esta compañía lo tiene complicado para ganar la demanda.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||