|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel es un archivo.zip el cual te bajas del post de intalacion..y desde el recovery lo ejecutas antes de proceder a instalar en tu caso la V3.leetelo y no hay problemas, en tu caso con knox activo te pone un apartado en el que pone..."usuarios con knox activo" leete la primera pagina al completo y veras que pronto disfrutaras de la gran famila next
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem es cuestion de telefonos que te vaya bien uno u otro el FN9 que es el que llevas si no te da problemas dejalo otra cosa ya es el kernel que es el baltazar el que trae la V3 que para gustos los colores...si instalas la V3 teniendo el modem FN9 de base no pasa nada porue como te pone , el modem se cambia desde otro lado y con el odin..en relacion al fix eso los mandamases te pueden decir de ande sacarlo imagino que de la pagina de xdevelopers creo que se escribe,sino el nombre esta bien escrito en los agradecimientos del post principal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XDA developers y buscando en google fix non-hlos para tu modem correspondiente y guiandote por la pagina de XDA..imagino lo encontraras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fix están en la kitchen.
Carpeta modem WiFi fix nhon hilos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, segun leo lo de la escritura en la SD es cosa de kit kat en general o sea cosa de google, pensaba que era algo del kernel o de las roms cocinadas y parece ser algo de google, ¿es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apli Folder mount rott te soluciona ese problema.
|
||||
|
||||
|
El archivo.tar ya sabes como meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento.. en ninguna de las 4 Kit Kat Custom que he tenido.. no he tendido ningún problema a la hora de pasar archivos de la sd interna a la sd externa o viceversa .. a si como tampoco para guardar directamente las fotos a la sd.. ni naa de naa.. vaamos..que me ha funcionado como siempre de bien.. sin ningún problema..
|
||||
|
||||
|
Compis, una duda que tengo
Como se pueden cambiar algun icono por otro, sin tener que instalar algun tema Gracias Gracias TEAM por la V3 y el servicio que dais .
|
||||
|
||||
|
Si eso del foulderMount ya lo se, el comentario viene a que ya les vale a Samsung, sacan una kit kat sin ponerle el ART y con el problema del montaje de la SD, que en google se puede entender porque sus dispositivos no montan SD externas, pero Samsung tendria que haber sacado un kit kat con eso arreglado, y nosotros porque estamos por aqui y nos metemos en foros y demas per la gente que ha actualizado y se queda sin el montaje de la SD menuda gracia les habra hecho kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro querido totoame..es el master en eso...tienes palanquitas botoncitos colorines a cala y a prueba oiga...en la kitchen tienes para elegirdesde toogles hasta swithes sonidos varios de arranque..nos los quitan de las manos....solo falta que totoame se curre un sonido con mi nombre...(guiño para totoame jejejje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro querido totoame..es el master en eso...tienes palanquitas botoncitos colorines a cala y a prueba oiga...en la kitchen tienes para elegirdesde toogles hasta swithes sonidos varios de arranque..nos los quitan de las manos....solo falta que totoame se curre un sonido con mi nombre...(guiño para totoame jejejje)
![]() No si eso no hay problema, yo tengos hasta "MIS TOGLES y swichts" gentileza de Totoame. Lo que decia es por ejemplo el icono del Telef. y el de los contactos, si se podia cambiar, sin tener que cambiar el tema del launcher. GRACIAS Cocinero Toto........, sonido para Robertowes !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() No te sirve ninguno de los expuestos ?¿?¿ ya lleva 6 -7
Última edición por hairam Día 11/03/14 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso no hay problema, yo tengos hasta "MIS TOGLES y swichts" gentileza de Totoame.
Lo que decia es por ejemplo el icono del Telef. y el de los contactos, si se podia cambiar, sin tener que cambiar el tema del launcher. GRACIAS Cocinero Toto........, sonido para Robertowes !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() No te sirve ninguno de los expuestos ?¿?¿ ya lleva 6 -7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso no hay problema, yo tengos hasta "MIS TOGLES y swichts" gentileza de Totoame.
Lo que decia es por ejemplo el icono del Telef. y el de los contactos, si se podia cambiar, sin tener que cambiar el tema del launcher. GRACIAS Cocinero Toto........, sonido para Robertowes !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() No te sirve ninguno de los expuestos ?¿?¿ ya lleva 6 -7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family ![]() Como dice tiggerbcn se puede dependiendo el launcher que lleves, si te refieres al tw, se puede cambiar con un flasheable, si me pasas los iconos que quieres poner, te lo preparo cuando pueda Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen kitkat hay un zip con el archivo que modifica esa apk ya arreglado, no hace falta ya que instaleis la apk,en mods lo tenéis....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||