|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó a mí y a otros compañeros. Haz todos los wipes (tanto el normal) como en advanced (todos menos donde tengas la rom) A mí me funcionó así, a la tercera ![]() Ten paciencia, que sí que acaba arrancando. Yo tengo el TWRP 2.6.3.1, si no tienes un TWRP, mételo por odin, la 2.7 creo que daba algún fallo, prueba un 2.6 o sino, un compañero creo que lo modificó para que funcionase. Un saludo! PD he puesto ya el fix del s-note, a ver qué tal va porque no me ha dado tiempo a probarlo. Muchas gracias kenet!! Última edición por enzo_66 Día 11/03/14 a las 10:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
autoedición: he cambiado de recovery al twrp 2.6.xx que había por ahí y me la ha instalado e iniciado sin problemas. Gracias!!! Última edición por alialf Día 11/03/14 a las 10:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, es que si se recomienda ese recovery es por que los demas dan fallos.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
eso me pasó a mí y a otros compañeros. Haz todos los wipes (tanto el normal) como en advanced (todos menos donde tengas la rom) A mí me funcionó así, a la tercera ![]() Ten paciencia, que sí que acaba arrancando. Yo tengo el TWRP 2.6.3.1, si no tienes un TWRP, mételo por odin, la 2.7 creo que daba algún fallo, prueba un 2.6 o sino, un compañero creo que lo modificó para que funcionase. Un saludo! PD he puesto ya el fix del s-note, a ver qué tal va porque no me ha dado tiempo a probarlo. Muchas gracias kenet!! ![]() La version del TWRP 2.7 funcionando esta en la pagina 8
|
||||
|
||||
|
una mas y ya esta, como se quita el fc de calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, estoy en ello, no puedo estar todo el dia la pc como comprenderan. cuando este resuelto ese error se posteara.
![]() y si leemos unos post mas atras el post de phoenix3000 puede ser una solucion temporal.
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me da FC el calendario, el compi phoenix3000 tiene razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado, tambien desactive la sincronizacion del calendario en cuentas, ajustes de sincronizacion de la cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alialf Día 11/03/14 a las 11:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato posteare un nuevo arhivo a ver si lo soluciona. estoy montandolo.
tambien edite el laucher con mas velocidad en las animaciones todavia.
|
||||
|
||||
|
Instalen este zip y digan si se soluciono el splanet. si no editare el widget del note 3 para que sea compatible los dpi con el nuestro.
https://copy.com/bR7tuPUaZCaS
Última edición por kenet Día 11/03/14 a las 13:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el traslator del s5 no me deja dictarle y si escribo me dice error de servidor, el que venia con la rom funcionaba bien.
Alguien tiene el antiguo? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acavo de ver en la rom hay 2 widges de splanet. no me di cuenta pues asi venia el dodexed.
puede ser ese el errror. borren el que no pone 2013 y reinicien