|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me acaba de llegar el telefono. Alguien seria tan amable de decirme que debería venir incluido. Pedí el de 16 GB.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pues la vibración no me vibra nada, ni en silencio, ni con sonido, ni nada.
- Luego la interfaz MIUI no me termina de convencer (estaba demasiado acostumbrado a Android). - El gestor de notificaciones no me gusta (me gustaba más en Android9. - La aplicación para seleccionar los tonos tampoco me gusta mucho (de los 6 mp3 que he metido en el móvil sólo me reconoce 1 (cuando en el Jiayu me reconocía todos)). El Jiayu hasta hoy la verdad que apenas tuve problemas. Tú porqué le odias más? Porque cada vez te va mejor el Mi3? jajajaj ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni poner la sim jajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La información de la canción se puede autocorregir si marcais la casilla ID3 de corrección.
Tambien lo podeis hacer manualmente.Estando en la canción seleccionada pulsais menu y despues modificar informacion de la cancion, modificar ID3 ![]() ![]() En ese mismo menú podeis asignarle tambien una caratula de la galeria, porque a veces ( depende de donde descargues la música) la caratula no es la correcta. Y creo que esto es todo. Si me dejo algo lo decis :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos temas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la SIM!! No pongais adaptadores ni nada parecido que os cargais la ranura.
La sim se saca y se pone con el clip metalico que viene en el movil (caja) apretando hacia abajo con él en el orificio.No os paseis empujando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, porque es el móvil que mas me ha tocado la moral en mucho tiempo, pero de largo.... Dos días va, otros dos no, lo abres vuelve a ir y derrepente ya no va algo en particular........ Próxima adquisición, honor 3c.....encima me salio cara el maldito Jiayu pq lo necesitábamos urgente....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirar el video, esos tios prueban todos los moviles del mercado y lo flipan con el xiaomi, si asta se rie el tio viendo la velocidad que tiene solo dicen que no le gusta el tema del lte, como podeis decir que os va mal el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
La información de la canción se puede autocorregir si marcais la casilla ID3 de corrección.
Tambien lo podeis hacer manualmente.Estando en la canción seleccionada pulsais menu y despues modificar informacion de la cancion, modificar ID3 ![]() ![]() En ese mismo menú podeis asignarle tambien una caratula de la galeria, porque a veces ( depende de donde descargues la música) la caratula no es la correcta. Y creo que esto es todo. Si me dejo algo lo decis :cool: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien es que intentan criticarlo y no pueden jajaja. El que me toca la moral es un Jiayu g3s turbo, es lo peor que me ha podido pasar así que ronda en mi cabeza un honor 3c
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, porque es el móvil que mas me ha tocado la moral en mucho tiempo, pero de largo.... Dos días va, otros dos no, lo abres vuelve a ir y derrepente ya no va algo en particular........ Próxima adquisición, honor 3c.....encima me salio cara el maldito Jiayu pq lo necesitábamos urgente....
![]() Si despues de solucionarlos sigue sin gustarte siempre lo puedes vender, y seguro que bien rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
- el vibrador es raro prueva con otra rom o no lo estas haciendo bien, tienes que marcar la opcion de vibrador en el desplegable de notificaciones.
- lo de la interfat de miui al final te acostumbras a mi me encanta y tengo android nativo en mi nexus y prefiero el miui da menos problemas y va mas rapido y otra cosa no te lo tomes a mal pero ay 1000 videos en internet del sistema operativo ya te podias haber mirado alguno antes de gastarte 330 euros en el telefono. - el led tiene que estar funcionando asta que se funda y ademas tienes colores pa aburrirte te sobran colores para ponerle uno a cada aplicacion. cambia la rom ![]() - La interfaz de MIUI no me termina de gustar (entiendo porque llevo muchos años con Android). Antes tenía iPhone y me pasó lo mismo (imagino que será acostumbrarse). Pero vamos, te aseguro que me he mirado los 1000 videos que había por internet (1 mes de baja da para mucho, te lo aseguro...) - He probado a cambiar la ROM (antes tenía la de .ES y ahora me he puesto la de .EU (ambas con distintas versiones) y me hace lo mismo (ni me vibran las notificaciones, ni cuando me llama, y el led pasado unos minutos se me quita).
|
||||
|
||||
|
- El vibrador lo tengo activado en todos los sitios (hasta la opción de que vibre al ritmo de la música).
- La interfaz de MIUI no me termina de gustar (entiendo porque llevo muchos años con Android). Antes tenía iPhone y me pasó lo mismo (imagino que será acostumbrarse). Pero vamos, te aseguro que me he mirado los 1000 videos que había por internet (1 mes de baja da para mucho, te lo aseguro...) - He probado a cambiar la ROM (antes tenía la de .ES y ahora me he puesto la de .EU (ambas con distintas versiones) y me hace lo mismo (ni me vibran las notificaciones, ni cuando me llama, y el led pasado unos minutos se me quita). ![]() |
|
|