|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención también que en el menu-acerca del dispositivo-estado de SE para Android ponga esto: Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016. Que significa enforcing? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces alomejor ha sido casualidad que ahora me haya funcionado bien unas cuantas veces.
Yo es que no lo quiero tener root ni tocar el knox. |
|
|
||||
|
||||
|
le puedes meter la 4.3 de los paises nórdicos sin ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace la de volverse a encender cuando lo apago. Me di cuenta anoche. Y eso que lo actualice desde kies después de haber metido la de países nórdicos (que salió una actualización posteriormente peto sigue siendo 4.3)
Posdata: supongo que metiendo de nuevo por odin la 4.3 de Vodafone se solucionaría el problema, aunque yo no lo he probado, porque no me molesta mucho la verdad. Última edición por Resident_ Día 11/03/14 a las 10:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he actualizado de la 4.2.2 de Vodafone a la 4.3 (de Vodafone también) y al entrar en el recovery me pone lo que os pone a muchos con el csc nórdico NEE
E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1) # MANUAL MODE # -Appling Multi-CSC Applied the CSC-code: ATL Successfully applied multi-CSC Así que me parece a mi que no es un problema solo de la rom nórdica... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsfanjul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he actualizado de la 4.2.2 de Vodafone a la 4.3 (de Vodafone también) y al entrar en el recovery me pone lo que os pone a muchos con el csc nórdico NEE
E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1) # MANUAL MODE # -Appling Multi-CSC Applied the CSC-code: ATL Successfully applied multi-CSC Así que me parece a mi que no es un problema solo de la rom nórdica... ![]() Pues ya si puedes comprobar si apagando lo se reinicia de nuevo, como nos pasa a algunos con la de países nórdicos descartaríamos que la ron de países nórdicos produjera ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que has actualizado a través de KIES o OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace la de volverse a encender cuando lo apago. Me di cuenta anoche. Y eso que lo actualice desde kies después de haber metido la de países nórdicos (que salió una actualización posteriormente peto sigue siendo 4.3)
Posdata: supongo que metiendo de nuevo por odin la 4.3 de Vodafone se solucionaría el problema, aunque yo no lo he probado, porque no me molesta mucho la verdad. ![]() Podéis mirar lo que puse mas arriba? en el menu-acerca del dispositivo-estado de SE para Android : Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016. Que significa enforcing? He visto otras capturas y ahí pone Permissive |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados. El móvil arrancar, arranca casi de inmediato pero apagar...Cuando no hace lo del reinicio tarda muchísimo en apagar, un buen rato en dar la ultima vibración.
Podéis mirar lo que puse mas arriba? en el menu-acerca del dispositivo-estado de SE para Android : Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016. Que significa enforcing? He visto otras capturas y ahí pone Permissive ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados. El móvil arrancar, arranca casi de inmediato pero apagar...Cuando no hace lo del reinicio tarda muchísimo en apagar, un buen rato en dar la ultima vibración.
Podéis mirar lo que puse mas arriba? en el menu-acerca del dispositivo-estado de SE para Android : Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016. Que significa enforcing? He visto otras capturas y ahí pone Permissive ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra comprobación , lo de reiniciarse cuando lo apagas solo me lo hace si lo apago estando conectado el cargador. Si lo apago sin estar conectado se apaga normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo también pero al seguir probando también me lo hacía sin estar conectado al cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que será debido aunque no me molesta mucho (manteniendo pulsado el botón power durante 10 segundos o más se termina apagando sin necesidad de quitar la batería ) solo falta que alguien nos confirme si le ocurre también en la oficial de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo apago sin estar conectado al cargador y me lo hace. Esta noche probaré a ponerlo en modo avión y desde ahí apagarlo a ver que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te apaga pulsando el botón o se te reinicia?. A mi es que me hace esto ultimo y después ya apaga bien, no controlo cuanto tengo que dejar el botón pulsado para que me apague en vez de volver a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que con wipes se podría solucionar lo del problema de apagar? A mi es que me da una pereza volver a poner el móvil a mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: supongo que metiendo de nuevo por odin la 4.3 de Vodafone se solucionaría el problema, aunque yo no lo he probado, porque no me molesta mucho la verdad. ![]() |
|
|