|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar sobre la versión anterior sin problemas???
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del fc de limpieza de sistema sabes si tiene alguno mas? Sabes si a corregido lo de la vibracion? Es por esperar directamente a la siguient o poner sta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se saben alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no tiene ningun bugg mas, y sii lolo de la vibracion lo hee incluido ya en ests
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que da fc.
Pero por el contrario el widget de limpieza funciona perfecto, asi como presionando sin soltar el boton central tambien accedes a la limpieza de aplicaciones abiertas. Mientras lo arreglan a ver si te sirven estas ayudas para la limpieza, saludos
|
||||
|
||||
|
Para que la brujula funcione deben hacer lo siguiente: ir a Ajustes>Pantalla>Avanzado>pestaña de sensores activan y calibran el acelerómetro¡ Despues entramos en la app brjula y hacemos lo siguiente: Primero moverla en forma de 8, Segundo darle vueltas al teléfono horizontalmente y tercero y último darle vueltas verticalmente brujula ya deberia fubncionar correctamente. (Gracias a Jc_baez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos como va el tema del fc de limpieza? Habeis notado mejora en el consumo de bateri? Contra mas uso la rom mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo corrigira en la proxima versión¡ Lo del consumo de bateria, la pantalla sigue consumiendo bastante de noser por eso estaria super bien, aver si narko consigue optimizarlo todavia mas, los demas recursos como android core por ejemplo ya los dejo muy bien, pero esa cuestión todavia esta por pulir si se puede.. que no se con esactitud si sea posible¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque la v6 sabes si tendremos que realiar wipes o podremos pasar de una a otra sin wipes como asta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado narkoman ya subio el fix del fc de cleaner, pero todavia lo tengo que decompilar y añadir el español con los cambios que haya realizado, luego lo subo cuando lo tenga¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya teneis subido el Fix del bug de limpieza, he dejado el enlace colgado donde nombro los bug de la rom ok
narkoman88 lo subio esta tarde, y ya lo he actualizado para el español¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mal el vinculo, cuando lo pulsamos no nos sale el zip, nos sale el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos para bajar temas de pago, pero no me aparece el vinculo descargar, solo me sale los créditos, le pulso, piensa un poco y vuelve a aparcer los créditos, he hecho algo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, le he pulsado a archivo y a descargar, me queda ver el temas de los temas, jeje con rima y todo, jiji
y he notado un pequeño bug, cuando en el menú de power reinicias en recovery se queda el vibrador activado asta que se apaga, entre 5 y 15 segundos, voy a probarlo mas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Hola volunts, lo que tu secede con los temas seguramente que tambien te pase con todas las demas funciones del wsm manager no te ira ninguna si las tienes activadas, esto sucede cuando instalas una rom encima de la existente, que tienes que volver a instalar el jar.bridgued de la wsm manager, si no te funcionara ningun modulo¡
Lo del vibrador, me apasado de quedarse asi pillado un poco al quitar el cargador de la luz, pero no al reinciar en recovery¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola volunts, lo que tu secede con los temas seguramente que tambien te pase con todas las demas funciones del wsm manager no te ira ninguna si las tienes activadas, esto sucede cuando instalas una rom encima de la existente, que tienes que volver a instalar el jar.bridgued de la wsm manager, si no te funcionara ningun modulo¡
Lo del vibrador, me apasado de quedarse asi pillado un poco al quitar el cargador de la luz, pero no al reinciar en recovery¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el jar desde la wsm manager entrando en las opciones veras una para desinstalar el jar, lo desinstalas, reinicias y despues vuelves a instalar, reiniar y activas los modulos, y otra vez reinicias ok. No hay ningun error en eso, pero aveces puede pasar eso al instalar sin wipes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, nada, primero segui las instrucciones que indicas y nada, después incluso desistale las aps de paid temes y la otra, desistale el jar y volvi ha realizar el proceso y nada, también probe borrando datos de la App temas y se me puso en español pq la tenia en chino, pero no hay manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||