Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas
Viejo 18/10/08, 13:37:30
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a vuestra ayuda, ya tengo todo funcionando de maravilla. La verdad es q es muy vistosa, pero para el uso diario creo q voy a volver a la 0.60. Mis razones son, principalmente:

El uso de memoria. como abra un par de cosas, entre ellas el reproductor de música, o voy a cerrarlas al task manager, o se vuelve muuuuy lenta. Me parece una pega bastante grande, ya que ganamos vistosidad, pero a costa de estar cargando cada dos por tres el task y el ibernate.

Otra pega, a mi entender es el programa del tiempo. Yo tenia antes el spb sell, me conectaba a internet, y tenia el tiempo para varios días. Ahora, cuando actualizo el tiempo, se me queda el tiempo en el día que actualicé, no me va pasando los dias. (no se si me explico)

Y por último, el reproductor de musica, le veo la gran pega de no poder subir o bajar el volumen, ni con la rueda de la trini, ni con ningun boton en la pantalla.

No se que opinais, si merece la pena tenerla mas "bonita" con el toucn flo, o mas funcional, con la niax 0.60. Como ya dije, yo dudo, pero creo que volveré a la 0.60
Responder Con Cita

Viejo 18/10/08, 14:29:41
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Versión de ROM: NexusHD2-Kitkat 4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Efectivamente es la que llevo actualmente. Aunque esta noche toca otra prueba con el TouchFlo 3D (6.1.80) y habrá que cambiar. Pero si no convence volveré a esta.

Salu2
osea que has sido capaz de hacer que la triny mueva el TouchFlo 3D, joer llevo 1998 flasheos, me quedan 2 o 3 hasta que casque, pero iremos con ello
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 17:14:19
fran.vigo fran.vigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Versión de ROM: ZaD!!CyaN!! 1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

No te va a funcionar porque ese CAB sólo es para TouchFLO 3D. Para Diamond\PRO y supongo que también para VGA.
Mientras que nosotros usamos el TouchFLO 2D.

Salu2
Gracias por la respuesta a la pregunta tonta...

Y gracias por tus esfuerzos y tu tiempo, estas haciendo de nuestra maquinita una maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 20:21:42
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700
Versión de ROM: NiAx 6.1.90
[quote=zepillo;126824]Gracias a vuestra ayuda, ya tengo todo funcionando de maravilla. La verdad es q es muy vistosa, pero para el uso diario creo q voy a volver a la 0.60. Mis razones son, principalmente:

Otra pega, a mi entender es el programa del tiempo. Yo tenia antes el spb sell, me conectaba a internet, y tenia el tiempo para varios días. Ahora, cuando actualizo el tiempo, se me queda el tiempo en el día que actualicé, no me va pasando los dias. (no se si me explico)

Y por último, el reproductor de musica, le veo la gran pega de no poder subir o bajar el volumen, ni con la rueda de la trini, ni con ningun boton en la pantalla.

Hay que actualizar el tiempo manualmente, no se actualiza automaticamente. Cada vez que abras el tiempo le daas a actualizar y ya.
Yo no uso el programa de musica del tflo2 por lo del volumen. Yo uso el programa que viene en multimedia: El Audio manager, que este si tiene regulador de volumen y es lo mas parecido a un Ipod.

Última edición por drcavada Día 18/10/08 a las 20:24:18
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 20:47:35
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Saludos a todos.

Tengo una pregunta para Nikitto que espero que le interese a más de uno.

Me gustaría saber si se pueden cocinar packages de cocinas de otros (por ejemplo de Diamond) en una cocina para la Trini, es decir que si se puede copiar algo que te interese y ponerlo en la carpeta de la cocina.

Muuuchas gracias por todo lo que haces por esta "nuestra comunidad"....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 23:05:57
Miembro del foro

Saludos de nuevo.

Tengo otro problemilla y a ver si alguien lo solucionó ya.

Quiero conectarme a Internet a través del ordenador (donde no hay Wifi) y no hay manera. He intentado de todo con las opciones de conecsión, pero no lo consigo. A lo mejor es que no se puede y nada más, pero por si acaso lo planteo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 00:15:39
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje

Me gustaría saber si se pueden cocinar packages de cocinas de otros (por ejemplo de Diamond) en una cocina para la Trini, es decir que si se puede copiar algo que te interese y ponerlo en la carpeta de la cocina.

Muuuchas gracias por todo lo que haces por esta "nuestra comunidad"....
Sí, claro. Pero no todo va a funcionar. Cada máquina tiene un hardware específico. No puedo usar drivers de otros equipos para Trinity. Lo mismo ocurre con las imágenes, sin son para VGA no servirán para nuestro equipo, que es QVGA.
El ejemplo más reciente es el TouchFLO 2D Manila, que se ha portado por completo del modelo Opal de HTC.

Cita:
Saludos de nuevo.

Quiero conectarme a Internet a través del ordenador (donde no hay Wifi) y no hay manera. He intentado de todo con las opciones de conecsión, pero no lo consigo. A lo mejor es que no se puede y nada más, pero por si acaso lo planteo.
A ver, yo me conecto a internet desde mi Trinity con tan solo conectar el cable USB estando sincronizado.
Pero, leí en su día, gente que tenía problemas, y creo que jusébnv les dió la solución:

LSPvalue.rar

Sólo tienes que añadirlo al registro del PC.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 00:17:48
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700
Versión de ROM: NiAx 6.1.90
Cita:
Saludos de nuevo.

Bueno, como yo me conecto es a traves de gprs. Tienes que estar dado de alta al internet en tu compañia telefonica uno o configurar el gprs con esa compañia y conectarte, lo pagas con los minutos que tengas en la tarjeta. Es bastante caro de esta forma. Eso es lo que se yo y si hay otra forma mejor que alguien que lo sepa, por favor lo comparta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 18:16:34
davos davos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: s300
no tengo forma de que me funcione el vibrador sabeis por que lo siento soy muy novato pero como lo toco todo pues asi me va tengo puesta la Versión de ROM: NiAx 6.1.70 TFLO2D Blue Angel gracias a todos por la molestia
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 18:48:51
alex7066 alex7066 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Derire Orange
Versión de ROM: 2.2 froyo
Cita:
Originalmente Escrito por davos Ver Mensaje
no tengo forma de que me funcione el vibrador sabeis por que lo siento soy muy novato pero como lo toco todo pues asi me va tengo puesta la Versión de ROM: NiAx 6.1.70 TFLO2D Blue Angel gracias a todos por la molestia
buenas tardes.

a mi me paso lo mismo hace un par de rom,s lo solucione el otro dia, habriendo la trini.
y habia un tornillo, suelto. los de la tapa trasera son negros y el que estaba suelto plateado.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 19:20:00
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Versión de ROM: Última Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Lo del tornillo también me pasó a mi y, en otro hilo, más gente comentaba el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 00:53:01
Miembro del foro

Thumbs up

"Antes por Nikitto"

A ver, yo me conecto a internet desde mi Trinity con tan solo conectar el cable USB estando sincronizado.
Pero, leí en su día, gente que tenía problemas, y creo que jusébnv les dió la solución:

Archivo Adjunto 4654

Sólo tienes que añadirlo al registro del PC.

Suerte[/quote]

Funcionando perfectamente, muchas gracias. Sin esto no había manera, e intenté todo lo que se me ocurrió antes de preguntar.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 08:01:34
galegofer galegofer no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8525
Problema con update niax 6.1.4 -> 6.1.7 b.a.

Sabiendo que es un tema bastante "trillado", pero en vista de que no he conseguido solucion valida, como lo logro instalar la niax 6.1.7? cuando larga la instalacion, al %1 clava un [ERROR 246]: DEVICE NOT RESPONDING, y queda en la pantalla, de los 3 colores, diciendo: IPL-SSPL, SPL-1.07.ds, serial, tengo instalado el hardspl-v7, olipro 2.10, la actual rom es la niax 6.1.4, probe tambien, con la instalacion desde el modo reset (pwr + ok + reset), y ahi me tira un [ERROR 244: INVALID MODEL ID], tambien probe instalar la rom de FAMAN 3.6, pero tampoco tuve exito, mismo sintomas, si alguien puede tirar un dato, bienvenido sea...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 11:33:23
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por galegofer Ver Mensaje
Sabiendo que es un tema bastante "trillado", pero en vista de que no he conseguido solucion valida, como lo logro instalar la niax 6.1.7? cuando larga la instalacion, al %1 clava un [ERROR 246]: DEVICE NOT RESPONDING, y queda en la pantalla, de los 3 colores, diciendo: IPL-SSPL, SPL-1.07.ds, serial, tengo instalado el hardspl-v7, olipro 2.10, la actual rom es la niax 6.1.4, probe tambien, con la instalacion desde el modo reset (pwr + ok + reset), y ahi me tira un [ERROR 244: INVALID MODEL ID], tambien probe instalar la rom de FAMAN 3.6, pero tampoco tuve exito, mismo sintomas, si alguien puede tirar un dato, bienvenido sea...
Cuando entras en la pantalla tricolor abajo te pone serial? Debería ponerte usb. Mira a ver si entrando directamente en esa pantalla (modo bootloader) te pone abajo usb. Aprieta simultáneamente el Botón encendido + botón cámara + stilus al soft reset y entrarás en la pantalla tricolor. Conecta el cable usb y espera a ver si el serial te cambia a usb. Si te cambia, ejecuta el instalador con la pda así y debería cargarte la rom
Nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 16:48:26
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por alex7066 Ver Mensaje
buenas tardes.

a mi me paso lo mismo hace un par de rom,s lo solucione el otro dia, habriendo la trini.
y habia un tornillo, suelto. los de la tapa trasera son negros y el que estaba suelto plateado.

un saludo.
tiene cuatro tornillos pero el plateado debe de estar dentro por que suelto los cuatro pero no hay manera de soltar nada mas osea ni idea y si ue suena que tenga algo suelto pero no consigo separarlo de la carcasa. lo siento debo de ser bastante torpe
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 17:41:44
Usuario novato en la web

son cinco los tornillos, a ver si no viste el de detrás del lápiz.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 17:49:17
Bandit_s Bandit_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: P3600
Versión de ROM: Niax 6.1.70
Buenas pues despues de leer una rato por el foro he visto una posible solucion al problema que tengo del error Error 294 - Invalidad Vender

He instalado la version de Famam 3.3 y he vuelto a intentar con la de NiaX y me sigue saliendo el mismo error

Error 294 - Invalidad Vender

Gracias por anticipado y perdon por duplicar el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 19:16:48
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por alex7066 Ver Mensaje
son cinco los tornillos, a ver si no viste el de detrás del lápiz.

un saludo.
vuelvo a escribir por este ordenador se me apaga, yo cuento cuatro detras del lapiz enfrente un poco mas arriba y encima de la tomo de antena exterior y no veo mas si es que no esta tapado por una pegatina por que tiene dos pegatas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 19:34:22
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por davos Ver Mensaje
vuelvo a escribir por este ordenador se me apaga, yo cuento cuatro detras del lapiz enfrente un poco mas arriba y encima de la tomo de antena exterior y no veo mas si es que no esta tapado por una pegatina por que tiene dos pegatas.

saludos
tu mismo lo dijiste.
junto a la cámara hay otro tapado con una pegatina, (yo, supongo que si se quita perderá la garantía)
pero yo por no llevarla al servicio técnico la quite.

tu mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/08, 19:56:59
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc one M8s
Por fín tengo la triny como quería, vamos, que funcionara todo como ahora funciona. La verdad es que la rom nueva para gente como yo, que tenga el parrot mk6100 es una pasada porque antes tenías que preocuparte en poner el reproductor de música y ahora solo con darle al botón del play del mando inalambrico del parrot echa la música a andar solita. Hacía tiempo que no venía por aqui y desde luego dar las gracias a nikitto y a axel por el gran trabajo realizado. Pero siempre hay una pega, ¿porque a veces cuando pulsas la pantalla se abre el menú de inicio? por lo demás una ROM fantástica.

Última edición por pozinho Día 20/10/08 a las 20:06:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Reglas de Mensajes