|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.7.0.0 la.subí a la kitchen ayer o antes de ayer no recuerdo ;)
Yo ya la probé y de momento ningún problema aunque me.he vuelto al.philz que me.gusta más |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
podeis especificar si los modem del primer post son 4.3 o 4.4?
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que el NFC, cosa que nunca uso, no funciona. ¿Hay algun fix? Por no andar reinstalando todo que me da una pereza de narices...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y os agradezco mucho la respuesta. Ahora lo tengo todo claro y cristalino. Muchísimas gracias. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff lo sabia... tengo un problemon... pues hoy he instalado ese moden (na4) 4.3 y me he cargado el telefono... desde ese momento se me ha jodido y me va fatal, he vuelto a meter por odin la oficial phe y volver a seguir los pasos para reinstalar esta rom, pero ya no me va bien, se me congela cada dos por tres y me va como el culo cualquier base cualquier rom todo... ahora mismo llevo moden nb8 pero nada no consigo que no se bloquee cada dos por tres
|
||||
|
||||
|
Pfff lo sabia... tengo un problemon... pues hoy he instalado ese moden (na4) 4.3 y me he cargado el telefono... desde ese momento se me ha jodido y me va fatal, he vuelto a meter por odin la oficial phe y volver a seguir los pasos para reinstalar esta rom, pero ya no me va bien, se me congela cada dos por tres y me va como el culo cualquier base cualquier rom todo... ahora mismo llevo moden nb8 pero nada no consigo que no se bloquee cada dos por tres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del Kernel Talexop 2.4: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407577424
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo flashee por odin la nb9 phe oficial, por lo que tengo bootloader nuevo, asique necesito un módem 4.4 no?
|
||||
|
||||
|
me gustaria personalizarla yn par de cosas y no se si hay efecto crt para nb9 y fondos para Ajustes? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffffffffff al fin lo he conseguido solucionar!! inceible, he reinstalado millones de veces por odin por recovery he probado todos los recoverys haciendo todos los formats los wipes, he tenido que volver a rootear el movil varias veces ( 5 o 6) y aun asi la rom se veia muy lenta se bloqueaba sola y no podia mandar sms, y peor aun, cuando me llamaban o llamaba yo, el movil se bloqueaba y tenia que quitar la bateria... pues bien despues de tanto esfuerzo el problema que tenia es que con el modem que le puse se habia desconfigurado el APN de movistar y por mas modems que he vuelto a instalar encima se e que el error no se corregia, hasta que me ha dado por probar a cambiarlos manualmente no ha vuelto mi movil a la vida
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia de ayer para ver lo del fondo de ajustes... en la kit kat han cambiado varias cosas y lo que antes era facil... ahora no estoy con prometeus buscando la manera de cambiarlo, cuando podamos hacerlo lo publicamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que kernel recomendais?yo en otras otras me habia ido muy bien el faux pero en esta no se...que tal va el que lleva de serie?
Gracias!