|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que instalarlo, solo pegarlo en la carpeta /system/app y borrar el launcher2.apk. Lo he dejado explicado unos post antes (en la pagina 2 creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
ups perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.0.3, la podeis descargar desde el enlace a la fuente, en cuanto pueda edito el mensaje.
Saludos! Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
AUG, 23, 2010 Cronos Froyo 1.0.3 * Low Latency Kernel. * Overclock issue fixed. * Notification lights fixed. * Trackball lights fixed. * LauncherPro FC resolved. * DSPManager Included. * No need to fully wipe. Just wipe dalvik-cache, battery stats, rotation stats. http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=20&t=253 Creeis necesario el wipe de la batería y del sensor de rotación ?? es que con tanto wipe del battery stats al final convertiremos al Hero en un sobremesa D
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comentar que esta rom es experimental y que habrá muchas, muchas actualizaciones y tocara flashear mucho y poner en juego tu hero, ahora si quieres estabilidad móntate alguna que te vaya bien y espera a que haya alguna definitiva que te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comentar que esta rom es experimental y que habrá muchas, muchas actualizaciones y tocara flashear mucho y poner en juego tu hero, ahora si quieres estabilidad móntate alguna que te vaya bien y espera a que haya alguna definitiva que te interese.
![]() Déjame que te diga que tratándose de una rom cocinada sea cual sea inevitablemente y afortunadamente tb cada poco tiempo saldrá una actualización o algún fix . Esta ROM es de las mejores que haya probado. Sigo a Feeyo desde hace muchisimo tiempo y he utilizado sus roms practicamente desde mis comienzos con la Hero tras pasar por un par de otras antes.... Yo llevo la 1.0.2 (no le puse el hotfix) y aun no pondré la 1.0.3 pero por pereza no por otra cosa... Reiterar que va casi a la perfección. Todo acaba siendo cuestión de gustos y dependiendo de cada Hero en sí.
|
||||
|
||||
|
Actulizado el primer post con la actualización a la 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.0.3 recién instalada y por el momento va muy bien, lo único que me falta para no echar de menos sense es que se pudieran vincular los contactos de twitter y facebook de alguna manera para que no me salieran duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que con el widget del tiempo (incluido fancy widget) no reconozca la ubicación exacta? (en cambio la de la ciudad de al lado si
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completa esta rom... pero me da fallos ke la frydvillain no me da.. como por ejemplo con el fancy witget y los menus que se calan un poko... el gps aveces se cala tambine... y la busqueda por voy mas de lo mismo...
No se si sere yo o a mas gente le pasa... pero por ahora... me kedo con villain 1.4.3 Total van a estar cambiandolas continuamente.... y la de villain tiene OTa... asi ke mas comodo por ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces pasa lo del fancy, prueba con el beautiful widget, a ver que tal. te dejo enlace.
https://www.transferbigfiles.com/b04...AABMRk5A%3d%3d |
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que normalmente lo hace por triangulación de los repetidores, y que tiene una exactitud de medio kilometro por lo que es muy normal que te de la ciudad de al lado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM en general me va muy bien. Buena cobertura, buen consumo de batería, a veces se queda un poco estancada, pero ya digo que solo a veces.
El problema con el que me he encontrado es que el google goggles me da continuos FC. He intentado desinstalarlo e instalarlo desde el market, pero los problemas siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, el google goggles falla. lo de la localizacion por ahora el fancy me reconoce mi ciudad, pero el cliente del tiempo de android no :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea. otra cosa que acabo de comprobar es que si desconecto el cargador el led sigue iluminado....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria preguntar cuanto os dura la bateria porque ami solo me dura 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooh no me va... ni enviar ni recivir... y en el menu de apagar si poner reboot se reinicia hasta que le kitas la bateria... por lo demas oki..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||