|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no desviar más el tema. Este hilo fue creado para móviles con firmware que venden las operadoras y no para los móviles con google play edition. Si quieren debatir crear un nuevo hilo por respeto al compi franq36.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho estás liando la perdiz de mala manera... Está claro que la GPE es Stock para la versión GPE del Moto G, pero desde el principio, se usa la nomenclatura Stock para el firmware de Motorola, y GPE para la Google Play Edition. No líes más la madeja porque está bastante claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tanto lío y jaleo por esto, pero quisiera aclararle los conceptos a mi compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tío, estas confundiendo mis términos. Es el último mensaje que le escribo intentando explicarme: GPE es una versión del moto g, no es el original que salió desde un principio, es por así decirlo una copia googleficada, por tanto no es el original de Motorola,que es el stock, pero si de Google (aunque el creador sea Motorola) en cuyo caso no es el stock al cual nos referimos la mayoría. quizás es culpa mía por no explicarme bien o que yo este equivocado,de ser así agradezco que uno que este mas metido en el tema me corrija.
Siento tanto lío y jaleo por esto, pero quisiera aclararle los conceptos a mi compañero. Saludos ![]() Valido... Pero como dije las Stock son las que hace el fabricante en este caso Motorola.. Sea rom Motorola o gpe... Si lo hiciera un fulano(sin ofender) seria una custom.. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos estamos desviando del tema del hilo y estamos divagando sobre algo que creo que está bastante claro....
sólo funciona con las stock de motorola ....no las gpe ![]() si queréis discutir sobre el termino "stock" abrir un nuevo tema sobre eso, y no sigáis ensuciando el hilo que solo hará que liar a los nuevos usuarios,o los admistradores tomarán cartas en el asunto....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos estamos desviando del tema del hilo y estamos divagando sobre algo que creo que está bastante claro....
sólo funciona con las stock de motorola ....no las gpe ![]() si queréis discutir sobre el termino "stock" abrir un nuevo tema sobre eso, y no sigáis ensuciando el hilo que solo hará que liar a los nuevos usuarios,o los admistradores tomarán cartas en el asunto....gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa q no tiene nada q ver pero veo por ahora como muy pocos desarrolladores en el moto g no les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo incluyas lo probaré es primordial para mi para no utilizar el botón de encendido jaja y otra cosa este kernel no funciona con la pacman rom cierto? No podrías sacar una version en tal caso q no sirva?
Y otra cosa q no tiene nada q ver pero veo por ahora como muy pocos desarrolladores en el moto g no les parece? ![]() vale, estudiaremos de incluirlo en futuras actualizaciones del kernel ....respecto a la pacman no creo que funcione el kernel ya que es base cm11 o aopk .......este es solo para roms stock o roms cocinadas con base stock pocos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cual rom es buena con base stock? Porque no hay kernels para las versión cm aun
|
|
|
||||
|
||||
|
a y se puede flshear con el recovery TWRP? Última edición por JoseRGM69 Día 11/03/14 a las 07:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
| sweep2wake | doubletap2wake | el s2s no se a que hace referencia, yo también me uno a la petición creo que si sacan una versión con estas funciones seria excelente ya que también las estoy esperando podemos alargar la vida de nuestro botón de bloqueo mucho con las dos funciones espero que pronto las incluyan en este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
| sweep2wake | doubletap2wake | el s2s no se a que hace referencia, yo también me uno a la petición creo que si sacan una versión con estas funciones seria excelente ya que también las estoy esperando podemos alargar la vida de nuestro botón de bloqueo mucho con las dos funciones espero que pronto las incluyan en este kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sweep2wake y sweep2sleep son dos funciones que lo que hacen es que te permite bloquear la pantalla(hacia la izq) o desbloquear la pantalla(hacia la derecha) deslizando el dedo sobre los tres botones táctiles de la barra(ajustable). doubletap2wake es otra funcion portada del LG G2(creo) que nos permite desbloquear la pantalla dando dos golpecitos sobre ella...la ultima vez que la probé tras 3 min no podias desbloquear al entrar en sueño profundo a la CPU y tenias que usar el botón son puro código ![]() Estas funciones sólo te salen para activar si están metidas y programadas en la compilación del kernel (sino no funcionan lógicamente y son programaciones distintas para cada terminal) y ya con el programa de OC que usamos (trickted mod) nos salen las opciones para poder activarlas tambien hay apps en la play que lo hacen (solo activar) adiós botón de power para siempre y otra app que tengo(que os mostraré) ![]() voy a tope con el poco tiempo que me deja el día a día, pero tranquilos lo intentaremos a ver si está para el V2 jiiji saludos
Última edición por franq36 Día 11/03/14 a las 19:40:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero el Kernel va fantástico, gracias por tu trabajo, a ver si alguien me puede sacar de dudas, que es mejor el trickster MOD gratuito o el No-frills CPU, es que el trickster gratuito no me deja trastear el planificador de E/S
Última edición por merluso Día 11/03/14 a las 20:25:48. |