|
|
||||
|
||||
|
hasta que por fin la actualización disponible en la PS!
no nos hagas esperar Refalense!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale, 2.11.186. No han querido llegar a los 3 meses sin actualizar (faltaban 9 días) jaja.
rafalense, supongo que te pondrás con esta base, ¿no? Si la que estabas haciendo era para el fin de semana mínimo, llevarías poco... Saludos
Última edición por Alvaro_Spain Día 11/03/14 a las 13:24:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
|
De la plus a la 186 si se restaura pero alreves no ,da fc , esta version si se la han currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues supongo que a lo largo de esta semana ya tendremos whatsapp + con la nueva base 2.11.186 ueue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada la App esta genial
Me funciona muy bien pero tero tengo un problema y espero y pudieran ayudarme .. Ultimamente hago grabaciones pero al escucharlas se escuchan muy bajas y antes no se escuchan así .. He buscado si mi micrófono esta mal y nada ... Alguna idea ?? Se los agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya le ha salido la 186 jajajajajajaja. Esperando la actualizacion de rafa con la nueva base.
|
|
|
|
Pues estaba trabajando con la 2.11.184 pero me paso ya a la 2.11.186. Tampoco llevaba mucho avance, principalmente toda la parte de resources (xml, imágenes y tal), de código llevaba poco, que es lo más pesado. La 186 solo se diferencia en código de la 184, la parte de resources es idéntica. Porto lo hecho y sigo con esta última. Me gustaría que estuviera para viernes pero no prometo nada
En la entrevista comentaba creo que 500000 usuarios pero a día de hoy la v5.12D acaban de pasar el millón de descargas |
| Los siguientes 60 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías cambiar el enlace de tu firma del hilo de whatsapp plus, que está un pelín obsoleto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Astran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues si es verdad que la versión oficial puede ocultar el estado menuda mierda....
Ya no por el echo de ser igual que la de Rafa, por que aun asi Rafa esta haciendo muy buen trabajo y gracias a el tenemos un whatsapp personalizado y en la oficial no. Sino por el echo de que la gracia que había es que podias ocultarte a todos tus contactos y hablar con quien quisieras o entrar y salir, etc y ahora si la oficial lo permite, ahora todos podemos andar por whatsapp sin ser vistos....y antes era como una suerte o privilegio el tener w+....que rabia. |
|
|
|
|
Cita:
Porque siempre va a estar Rafa ahí mandanos la última actualización Y no es temas, el w+ es mas que eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que en realidad la opción oficial no te oculta (apareces en línea), y la de WhatsApp+ sí
![]() Por cierto, en las novedades en Play Store no dicen nada de los nuevos widgets... A parte de poner todo en minúsculas y con los márgenes mal... Jaja son un desastre, o más bien vagos la mayoría de la empresa. Ni punto de comparación con rafalense. P.D.: De todas formas, las novedades de la nueva base están bastante bien, varios widgets, ocultar últ. vez, foto, estado... Tampoco nos podemos quejar.
Última edición por Alvaro_Spain Día 11/03/14 a las 13:51:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice un full wipe de mi móvil, he instalado la última versión de la play store y al hacer la instalación del Plus 5.12 me entra la app en un bucle con el mensaje de que se cerró inesperadamente. Hay que esperar una actualización de Rafalense?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has desinstalado WhatsApp antes de instalar WhatsApp+?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»