|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene eso de especial?.. el mio me hizo 36.800 y estoy en 4,3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de las aplicaciones que tengas instaladas y cuantas abiertas. Yo solo se que a mi me dio menos con la 4.3
|
||||
|
||||
|
cierto lo he vuelto a hacer con mas cosas corriendo y me ha hecho menos..aun asi me ha hecho 35,650
asi que sigo sin verle el chiste a kit kat...por lo que leo hay mas inconvenientes que ventajas..no me ha saltado por ota aun, pero cuando lo haga me lo voy a pensar y muy mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni se donde los contras, a mi de momento me va muy bien.
Ojo, también si alguien expone su puntuación de Antutu que sea con ROM stock. A mi de momento me va todo.
|
||||
|
||||
|
A mi bastante bien... Mejor que con 4.3, cobertura, fluidez, bateria aunque hay que ver en un par de ciclos de carga y que se asiente bien la rom. Aún así, me queda la opción del factoey reset si no terminara de convencerme que como repito, por ahora, contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bastante bien... Mejor que con 4.3, cobertura, fluidez, bateria aunque hay que ver en un par de ciclos de carga y que se asiente bien la rom. Aún así, me queda la opción del factoey reset si no terminara de convencerme que como repito, por ahora, contento
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada en cuanto a la SD externa. Funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sd externa me va bien. Uso una de 64 GB de la marca Samsung llena de fotos, películas y música. Todo perfecto.
El sygic que esta instalado en la sd externa, también bien. No se, de momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto es que con la 4.3 me usaba cuando liberaba memoria unos 800 mb y la 4 4.2 esta en 1,15 gb.
|
||||
|
||||
|
Verdad. A mi se me queda en 1.09. Pero en el uso no le veo repercusión negativa...al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,he usado odin poniendo la ron que me hebreos dado y el teléfono sigue entrando en reinicio cada vez que se enciende increíble.
Agradezco vuestra ayuda,lo llevare al SAT a ver que me dicen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo tengo una tarjeta sandisk ultra 64 gb, tenía 4.3 me funcionó todo, pero al 4.4.2 no sé que cojones que le pasa el software. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y el csc es xeo no es phe como lo puedo cambiar sin ser rot.
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat español PHE
https://mega.co.nz/#!SNt0VQra!wsKWRX...NVSD8iTnb52n4M
|
||||
|
||||
|
A ver no me creo que eres el único que te va bien todo eso, he leído a muchas usuarios tenieron muchos problemas con la tarjeta SD y no funciona las apps.
Edito: Yo tengo una tarjeta sandisk ultra 64 gb, tenía 4.3 me funcionó todo, pero al 4.4.2 no sé que cojones que le pasa el software. Un saludo! ![]() |