|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito que me hagais un favor, necesito que me paseis caps de la CM11 para el post y que me diga si la rom tiene algun fallo
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me pasa con la Stock Por lo deja genial |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, alguien puede pasar caps?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla, postee hace unos días, sobre el consumo de la rom, sobre fallos, si tiene pero poco a poco los van puliendo, de momento lo del volumen bajo en tonos y demás lo subsano con el kernel pimp se va arreglando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema en reproducir sonido, hice la prueba el otro día en un concierto y se escuchaba muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
caps de la rom, ram, escritorio, settings,etc
Se hacen con power + VOL-
|
||||
|
||||
|
Voy a volver de nuevo a cm. A ver como a mejorado este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la misma que la de FXP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría instalar esta rom pero para eso hay que desbloquear el bootloader y mi pregunta es si es verdad eso que dicen que de te desactiva la cámara gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os ha pasado a alguien que, si dejas cm11 y vuelves a stock KK, la camara funciona pero no hace fotos, no consigo que funcione,con la única cámara que me deja hacer fotos es con awesome camera, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualizacion que mejora la estabilidad de la rom y no se bloquea la cam como antes y graba mejor el video y se escucha algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar la aplicacion de la camara y efectos a esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir Qe ventajas tiene cm, a la stock tengo el bootloader abierto
|
![]() |