|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pf, he tenido un problemilla. He intentado instalar el Asphalt y al 95% me ha salido que no tenia espacio suficiente. Se ha parado la descarga, y ahora se me ha quedado así.. No puedo instalar ninguna app, aunque tengo 2 GB libres, ya que me dice que solo tengo 400 mb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf, he tenido un problemilla. He intentado instalar el Asphalt y al 95% me ha salido que no tenia espacio suficiente. Se ha parado la descarga, y ahora se me ha quedado así.. No puedo instalar ninguna app, aunque tengo 2 GB libres, ya que me dice que solo tengo 400 mb..
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Tras hacer wipe cache y dalvik, e instalar el clean master, y no obtener resultados, me ha dado por mirar en la carpeta donde se guardan los datos de los juegos (sdcard/android/obb) y ahi estaban los del Asphalt. Eliminados y listo. Graciaaas
|
|
||||
|
||||
|
Será por un mal flasheo? .... También restauré apps con titanium y las herramientas de backup de la r11... Estoy en art.... Como hago la instalación más limpia sin borrar la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que cada vez que se hace instalación limpia, no se tengan que volver a unir los contactos de las diferentes cuentas? Pierdo mucho tiempo dejando la agenda como la tenía cada vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde era la ruta para eliminar las app que se ponen al instalar la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, como siempre. He hecho instalación sucia sobre la R11 y ningún fallo.
Tengo una pregunta. El filtro de publicidad q llevaba la rom se ha desactivado? Es q desde q llevo la R12, las apps q antes no me mostraban publicidad, ahora sí lo hacen. Más q nada es q era muy cómodo q la rom lo llevará implementado sin necesidad de apps externas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, como siempre. He hecho instalación sucia sobre la R11 y ningún fallo.
Tengo una pregunta. El filtro de publicidad q llevaba la rom se ha desactivado? Es q desde q llevo la R12, las apps q antes no me mostraban publicidad, ahora sí lo hacen. Más q nada es q era muy cómodo q la rom lo llevará implementado sin necesidad de apps externas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. El filtro de publicidad q llevaba la rom se ha desactivado? Es q desde q llevo la R12, las apps q antes no me mostraban publicidad, ahora sí lo hacen. Más q nada es q era muy cómodo q la rom lo llevará implementado sin necesidad de apps externas. Saludos! ![]() https://db.tt/8ddqKEVq
|
||||
|
||||
|
Va de lujo!! Lo único con el WiFi no se conecta automáticamente a 2 g con el gestor habilitado... Tengo que pulsar a deshabilitar y habilitar para que funcione .. Cada vez que conecta al WiFi
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a postear por poner algo por que a mi me va todo cojonudamente bien en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor se me fue la olla y no metí el host...meter esto en system/etc y le dais permisos y reiniciais..es el host de la r11
https://db.tt/8ddqKEVq ![]() ![]() Antes de que alguien lo pregunte, los permisos son rw- r-- r--, y los puedes poner con alguna app como Es Explorador de Archivos. El archivo se mete sin extensión: host asecas, no host.txt o similar!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 11/03/14 a las 11:25:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, muy satIsfecho, todo marcha 100% y muy fluida, consumo muy bueno con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y te lo confirmo, se te fue la pelota
![]() Antes de que alguien lo pregunte, los permisos son rw- r-- r--, y los puedes poner con alguna app como Es Explorador de Archivos. El archivo se mete sin extensión: host asecas, no host.txt o similar! ![]() Edito soy tonto ya está solucionado no hace falta captura Última edición por Jmas23 Día 11/03/14 a las 12:15:48. |
![]() |