|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp para Android añade la opción de ocultar la última conexión a todo el mundo en Google Play
WhatsApp para Android añade la opción de ocultar la última conexión a todo el mundo en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unos días veíamos como WhatsApp para Android comenzó a avisar a los usuarios que habría que actualizar la aplicación en 14 días para poder seguir usándola. El equipo de WhatsApp comenzó desde la semana a actualizar de forma progresiva y a una pequeña cantidad de usuarios la aplicación pero envió en mensaje a todo mundo, donde en la mayoría cuando iba a actualizar no encontraba ninguna nueva versión. Hoy WhatsApp por fin ha liberado para todos la nueva actualización en Google Play, en concreto a la versión 2.11.186, la cual añade a todo el mundo las novedades que han ido saliendo desde enero a través de la versión que hay para descargar en la web oficial de WhatsApp, la cual ahora es inferior a la de Google Play. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se avecinan cambios en whatsapp... facebook ha llegado al poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié a Whatsapp+ precisamente por esta opción, así que ahora creo que me seguiré quedando con ella...
|
||||
|
||||
|
Muy bien por los que la necesitaban, a mi sinceramente me da igual si miran o no mi última conexión jaja, pero siempre es bueno tenerla por si acaso.
|
||||
|
||||
|
mmm está bien, pero a mi me hubiese venido bien hace un tiempo, no ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, y creo que tiene un fallo, por que en vez de no permitir que vean mi estados tal persona, lo que me hace es no me permite ver el estado de dichas personas.... no sé si me explico.
|
||||
|
||||
|
Claro si a ti no te gusta que vean tu estado, no debería gustarte ver el de los demás, yo es que lo veo bien, "no hagas aquello que no te gusta que te hagan" .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mientras he estado trastocando, cosillas que he visto, en los contactos del telefono se me han creado unos contactos de whatsapp que ponen <desconocidos>, los he borrado, no entiendo muy bien que eran esos contactos que además no tenían asignado un número de teléfono.
Más cosas no se si antes se podía, pero muy bien esa opción de poderle pagar a alguien la licencia, asi los más "tacaños" no tendrán excusas, que si tarjeta, que si tal... También veo un mayor consumo de RAM considerable , o son cosas mias /: Última edición por Sroeder Día 11/03/14 a las 00:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estaba comentado en otra noticia y si era eso de la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
esta opción la tengo instalada en mi terminal desde hace 1 semana y pico que me la bajé desde la web de WhatsApp . Vais un poco tarde Google !
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya llevaba disfrutando de esto desde hace unas semanas. A ver lo próximo que pondrán, que serán llamadas de voz, y el siguiente paso ya que depende de FB debería ser la gratuidad de la aplicación y sincronizarla con FB
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion salio en www.whatsapp.com/android hace dos semanas lo que pasa esque no era estable,por cierto,el que no vea los estados de otra persona es porque a todos por defecto les sale solo mis contactos,es decir,si poneis que todos vean vuestra hora de conexion,vosotros podreis verlos a ellos,es dificil de explicar
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion salio en www.whatsapp.com/android hace dos semanas lo que pasa esque no era estable,por cierto,el que no vea los estados de otra persona es porque a todos por defecto les sale solo mis contactos,es decir,si poneis que todos vean vuestra hora de conexion,vosotros podreis verlos a ellos,es dificil de explicar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Ahora solo veo/me ven si estoy en línea o escribiendo.
Se acabó dar explicaciones de por qué a tal hora estaba despierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta opciones ya estaba ._. , hace mas de 1 semana que la tengo no se que de nuevo y sorprendente tiene ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||