|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con problemas en la 33 y en la 34 con el manos libres, solución volver a la 32 o la mejor opción, pasarse al elementalx en su última versión que va mejor que el franco y no falla el bluetooth.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede sacar la elementalx???
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717213
Funciona genial este kernel, lo llevo desde ayer para probarlo y cero problemas y la aplicación franco valen los perfiles para la pantalla, me quedo con el una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pensando en ponerle... no puedo andar con estos problemas en el bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado r34 final y linaro r34.
¿No notais una bajada importante de brillo en la pantalla? Es decir, para el mismo % de brillo, ahora la pantalla está mucho mas baja. Con la beta r34 y anteriores no me pasaba. Si me decís que es normal tendré que subir los % de brillo en los niveles lux que tengo configurados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado r34 final y linaro r34.
¿No notais una bajada importante de brillo en la pantalla? Es decir, para el mismo % de brillo, ahora la pantalla está mucho mas baja. Con la beta r34 y anteriores no me pasaba. Si me decís que es normal tendré que subir los % de brillo en los niveles lux que tengo configurados. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ROM Revolution r12, que te permite indicar el % de brillo para cada banda de luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel, y tengo el KFU, pero lo que no tengo es idea de que parámetros tocar, y en 200 páginas se hace difícil buscar ya, alguno aunque sea por privado le importa decirme que configuración de color es buena, y que tocar para que la batería dure tanto como se ve por aquí? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel, y tengo el KFU, pero lo que no tengo es idea de que parámetros tocar, y en 200 páginas se hace difícil buscar ya, alguno aunque sea por privado le importa decirme que configuración de color es buena, y que tocar para que la batería dure tanto como se ve por aquí? Un saludo
![]() El tema de la batería es más complicado porque aunque hacer undervolt sirve, tener buena cobertura hace mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717213
Funciona genial este kernel, lo llevo desde ayer para probarlo y cero problemas y la aplicación franco valen los perfiles para la pantalla, me quedo con el una temporada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor el franco kernel r34 o el elementalx?
|
||||
|
||||
|
cada uno te va a decir una cosa, aunque a mi me gusta Franco kernel r31/r32.
depende tambien de tu telefono, no todos son iguales y no responden igual a voltajes y demas |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay tuto de como instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, y actualmente llevo elementalx 0.32 y de maravilla, franco tambien me gusta, pero hasta que no arregle los problemas de bluetooth y ram me quedo como estoy
|