ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
safri safri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

gracias, si me funciona, pero al hora de pasar todos los datos otra vez a la tarjeta y usar el movil, las fotos y videos si me aparecen pero las de wathapp no.....

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Hola muy buenas. Os cuento mi problemilla a ver si me podeis dar alguna solución. La cuestión es que yo tengo un Galaxy ace que cuenta con muy poca memoria interna. Antes usaba un script de partición para que el móvil reconociera automáticamente la partición como memoria interna. La cuestión es que me daba problemas de lag muchas veces y por tanto me decidí a usar el Link2SD. Hice todos los pasos y me funciona, tengo mas aplicaciones de las que por defecto podría tener. El problema viene en que tampoco tengo tantas apps instaladas y la memoria interna ya se ha reducido hasta el punto de no poder descargar nada mas. Es decir, tengo todas las apps de usuario enlazadas a la SD por el procedimiento habitual, pero aun asi la memoria interna se me ha ido reduciendo poco a poco y ahora solo tengo 9-11 mb libres. ¿Por qué puede ser esto? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Hola muy buenas. Os cuento mi problemilla a ver si me podeis dar alguna solución. La cuestión es que yo tengo un Galaxy ace que cuenta con muy poca memoria interna. Antes usaba un script de partición para que el móvil reconociera automáticamente la partición como memoria interna. La cuestión es que me daba problemas de lag muchas veces y por tanto me decidí a usar el Link2SD. Hice todos los pasos y me funciona, tengo mas aplicaciones de las que por defecto podría tener. El problema viene en que tampoco tengo tantas apps instaladas y la memoria interna ya se ha reducido hasta el punto de no poder descargar nada mas. Es decir, tengo todas las apps de usuario enlazadas a la SD por el procedimiento habitual, pero aun asi la memoria interna se me ha ido reduciendo poco a poco y ahora solo tengo 9-11 mb libres. ¿Por qué puede ser esto? Un saludo y gracias!
probablemente no hayas enlazado el cache. revisa los enlaces y procura enlazar todo: app, cache y librerías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
probablemente no hayas enlazado el cache. revisa los enlaces y procura enlazar todo: app, cache y librerías.
He revisado y estan enlazadas todas las opciones posibles. ¿Es normal que se valla acabando poco a poco la memoria interna o eso no deberia de pasar?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 06:37:31
Array

[xs_avatar]
mia.sagara mia.sagara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Otra
graciassss

después de mucho pelear con la memoria XD hacerlo unas cuatro veces por que no me aparecía como era y al final hacerlo al revés eh logrado hacer la partición de verdad lo agradezco era un estrés tener que pelear con 400 mb de memoria interna mas lo único que no comprendo es que en el vídeo que mostraste la pc te seguía reconociendo la micro a mi me reconoce que se conecta pero no me la muestra y no comprendo el porque

del resto agradezco hallas hecho el vídeo por que estaba muy perdida con solo los prints
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yesifran Ver Mensaje

Muchas gracias por contestar.

En ello ando, compré ésta por su relación velocidad-precio:

E52 Samsung Plus Micro SD 32GB class 10 UHS-I 48MB/s New Retail Original Package

Ya os iré contando...

Cita: Originalmente Escrito por xerse2x Ver Mensaje
Gracias por el tutorial me sirvió de mucho ya tengo particionada mi sd solo tengo una pregunta al quitar la sd no afecta en nada?.....Saludos
Si que afecta, ten en cuenta.. que tienes las APPS en ella

Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Tengo un problema con el link2SD, al parecer cuando el sistema termina de iniciar no me enlaza las librerias y el dalvik automaticamente, por lo tanto me trae un gran poblema cuando limpio el dalvik-cache desde recovery ya que cuando enciendo el movil solo me queda de espacio unos 60KB y todas las aplicaciones me da FC sin poder abrir Link2SD.

PD: Tengo un Xperia Arc S con CM10 FXP252 Final .
Um... sin limpiar caché desde recovery te funciona?

Cita: Originalmente Escrito por safri Ver Mensaje
gracias, si me funciona, pero al hora de pasar todos los datos otra vez a la tarjeta y usar el movil, las fotos y videos si me aparecen pero las de wathapp no.....

gracias
No sé qué has podido hacer mal :S

Probablemente las que tengas en MemoriaInterna estén utilizando ese espacio a modo de "datos" para ella misma.

Cita: Originalmente Escrito por mia.sagara Ver Mensaje
después de mucho pelear con la memoria XD hacerlo unas cuatro veces por que no me aparecía como era y al final hacerlo al revés eh logrado hacer la partición de verdad lo agradezco era un estrés tener que pelear con 400 mb de memoria interna mas lo único que no comprendo es que en el vídeo que mostraste la pc te seguía reconociendo la micro a mi me reconoce que se conecta pero no me la muestra y no comprendo el porque

del resto agradezco hallas hecho el vídeo por que estaba muy perdida con solo los prints
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kratos69 no entiedo muy bien tu respuesta a mi pregunta :S ¿Que solución podria tener? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
yesifran yesifran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE Collo 2 DG120
Tu operador: Orange
Buenos chic@s no hay forma humana de hacerla tirar, me da a mi que va a ser lo que dijo kratos k con algunas tarjeta de 32gb no va >_<
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
bartiv bartiv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: l7x
No me funcionó

Al intentar crear los enlaces me marca el error:
Falló
create_link.com.surpax.ledflashlight.panel[4]:can't create /data/sdext2/dalvik-cache/data@[email protected]@classes.dex:I/O error

Y esto ocurre con TODAS, menos con una, de las aplicaciones que intenté mover, obvio, el mensaje es diferente en cada aplicación.

Algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, muy bien explicado si señor =)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

En primer lugar decir que me ha funcionado de maravilla en un arc s con sd de 8 gb y me pregunto si ahora puedo redimensionar la 2ª particion que ahora es de 512 mb a 768 o 1 gb, (estro lo haria si me faltara mas espacio) directamente con el minitool o debo copiar todo, formatear y volver a copiar a las particiones lo que habia??

Gracias por el post y gracias por vuestras respuestas de antemano.

Última edición por Pollodroid Día 18/03/14 a las 18:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Kratos69 no entiedo muy bien tu respuesta a mi pregunta :S ¿Que solución podria tener? Muchas gracias de antemano!
Las aplicaciones usan datos, pro eemplo, Facebook.. utiliza muchísimos datos. Si tienes una aplicación en la interna.. y tiene datos.. se llena

Cita: Originalmente Escrito por yesifran Ver Mensaje
Buenos chic@s no hay forma humana de hacerla tirar, me da a mi que va a ser lo que dijo kratos k con algunas tarjeta de 32gb no va >_<
Probablemente amigo

Cita: Originalmente Escrito por bartiv Ver Mensaje
Al intentar crear los enlaces me marca el error:
Falló
create_link.com.surpax.ledflashlight.panel[4]:can't create /data/sdext2/dalvik-cache/data@[email protected]@classes.dex:I/O error

Y esto ocurre con TODAS, menos con una, de las aplicaciones que intenté mover, obvio, el mensaje es diferente en cada aplicación.

Algo que se pueda hacer?
Has seguido bien el tutorial? Sube foto de particiones desde Minitool

Cita: Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
muchas gracias, muy bien explicado si señor =)
Me alegro, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Pollodroid Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar decir que me ha funcionado de maravilla en un arc s con sd de 8 gb y me pregunto si ahora puedo redimensionar la 2ª particion que ahora es de 512 mb a 768 o 1 gb, (estro lo haria si me faltara mas espacio) directamente con el minitool o debo copiar todo, formatear y volver a copiar a las particiones lo que habia??

Gracias por el post y gracias por vuestras respuestas de antemano.
Se puede hacer, no deberia de haber problema.. pero tienes que saber manejarte con particionamiento.

Lo mejor sería hacerlo desde cero. Para copiar todo no puedes hacerlo desde Windows, ya que son particiones EXT no legibles desde Windows.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Y perdonad la tardanza!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
JE3RSS JE3RSS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I8190L
Hola tengo una pregunta me compre una memoria de 8GB y queria saber si puedo poner 2GB o un poco mas como segunda particion?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
JE3RSS JE3RSS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I8190L
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
netykot netykot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

gracias kratos lo pondre en accion a ver si me reulta
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por JE3RSS Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta me compre una memoria de 8GB y queria saber si puedo poner 2GB o un poco mas como segunda particion?
Intentalo, aunque si LEES el post verás como se recomienda 1GB
 Cita: Originalmente Escrito por JE3RSS Ver Mensaje
Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por netykot Ver Mensaje
gracias kratos lo pondre en accion a ver si me reulta
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
hoy he recibido una actualizacion (tan esperada actualizacion dice la descripcion...) de link2sd en la que dice que se puede mover a la sd los datos de las app o eso he entendido yo (viene en ingles), pero solo en la version pro. es interesante y fantastico como una app ha salvado al arc de ser estrellado contra el suelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Se puede hacer, no deberia de haber problema.. pero tienes que saber manejarte con particionamiento.

Lo mejor sería hacerlo desde cero. Para copiar todo no puedes hacerlo desde Windows, ya que son particiones EXT no legibles desde Windows.
Hay una herramienta para ver particiones ext en Windows, no recuerdo cual es, para más seguridad googlea. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
Hay una herramienta para ver particiones ext en Windows, no recuerdo cual es, para más seguridad googlea. Un saludo.
Si, la herramientas es Ext2Xplorer o algo asi, la he usado... Pero no te deja mucha maniobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /