|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado
Buenas señores, Me acabo de comprar moto G.
Me uno al club jejejeje Necesito CONSEJOS. de aplicaciones necesarias o imprescindibles para este juguetito. sugerencias?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalas AdAway y Greenify (versión de pago). Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me deciis instala x program y esas cosas , almenos ser majos y decirme para k es cada programita xP
si bueno el bootloader tenia pensado hacerlo pero mas adelante cuando sacasen la room de miui y eso Vale ya se para que son esas aplicaciones. Hombre no suelo jugar a juegos " con mucho spam publicitario" si solo es para eso el adaway pues nose si instalarlo. y el greeinfy he leido que con la nueva actu no hace falta que este ruteado el movil. aunque si pagar o mejor dicho donar algo para tener la version mas completa. vale la pena? se nota el cambio? Última edición por roma0712 Día 11/03/14 a las 00:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo stocks y si seguiré así lo único que cambiare siendo root sería los dpis pero nada mas.
|
||||
|
||||
|
Empieza por el Power Toogles y luego el AdBlock Plus que no esta en el Google Play.
Y si usas OTG pon el USB-Stick Plugin y el Total Commander. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me deciis instala x program y esas cosas , almenos ser majos y decirme para k es cada programita xP
si bueno el bootloader tenia pensado hacerlo pero mas adelante cuando sacasen la room de miui y eso Vale ya se para que son esas aplicaciones. Hombre no suelo jugar a juegos " con mucho spam publicitario" si solo es para eso el adaway pues nose si instalarlo. ![]() Cita:y el greeinfy he leido que con la nueva actu no hace falta que este ruteado el movil. aunque si pagar o mejor dicho donar algo para tener la version mas completa. vale la pena? se nota el cambio?
![]() En el Xperia U que tenía antes la diferencia se notaba bastante. Igual ahora la noto menos, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas ganas que tenga de hacer yo mismo eso no voy a hacerlo hasta k pasen un par de meses no me fio ni un pelo por el tema de la garantia jejej no vaya a ser q......................................
|
||||
|
||||
|
ya hace 2 semanas que lo tengo y ya e trasteado con el jejeje.si no haces nada incorrecto no debería pasarle nada.
es que tener un terminal de estos y no hacer root y ponerle custom no es devertido,es mi opinión sin animo de ofender a nadie. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo de hace 2 semanas pero quien sabe, los defectos de fabrica existen, es tecnologia y la tecnologia no es perfecta al igual que el ser humano, esta claro que lo k mola es poder trastearle y poder aprtender pero..........ese "pero" siempre existe jajajaj
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo de hace 2 semanas pero quien sabe, los defectos de fabrica existen, es tecnologia y la tecnologia no es perfecta al igual que el ser humano, esta claro que lo k mola es poder trastearle y poder aprtender pero..........ese "pero" siempre existe jajajaj
![]() si,ahi tienes razón,pero esperar a que se agote la garantía es mucho tiempo.es mas tengo un note 3 y al dia siguiente de tenerlo ya le meti una custom,asi que kynox 0x1 jejeje no tardaras mas de un mes en meterle algo seguro jejejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tedigo, un mes le doy, si se va a romper k se rompa ya k luego................usarlo de pisapapeles no mola la idea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye señores, una pequeña anecdota, jugando cuanto os dura la bateria? porque nose lo tenia cargado al maximo, me he bajado en minigore2, k el uno me encantaba y buffff un 20% me lo ha quitado en nada por asi decir es normal?
Luego aparte de esos programas k deciis. Algun programa para quitar el boton de la derecha? es decir el de la derecha lo que hace es mostrarte todas las ventanas, y nose si esk no estoy acostumbrado, pero yo vengo del sonyericcson neo v, y el de la derecha era como ajustes o opciones no sabria ponerle el nombre exacto. Le teneis puesto antivirus?alguno en particular? y para finalizar tareas? yo antes usaba uno no recuerdo cual pero no se veia muy bueno, esque tener que cerrar aplicacion por aplicacion me desquicia,xP |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||