|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo kit kat: zarchive no drscomprime archivos rar o zip en la sd, si en la memoria interna. En Dropbox no me da problemas a la hora de descargar archivos en la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la alla roteado ya me dice como lo a echo por que no puedo rotearla de ninguna manera
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la Sview original y patrón de desbloqueo?
Me he dado cuenta de que sin patrón de desbloqueo suena en ambos casos pero sin la funda Sview original, con la Sview no suena al cerrar la tapa, cierro la tapa y no suena ningún sonido como sí sucedía antes de actualizar a Kit kat. Edito: Otro error más, con la funda Sview original si quito el patrón de desbloqueo y elijo solo deslizar, al cerrar la tapa no me bloquea la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
He leído pero no encontrada nada,he actualizado el terminal vía wifia 4.4.2 y todo sin problema,el tema viene al arrancar otra vez al pedirle el pin se reinicia así una otra vez,lo tengo totalmente original. He entrado en recovery y he hecho los wipes y sigue igual,sin sd,etc Ojalá alguien pueda comentarme algo,os lo agradecería. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
He leído pero no encontrada nada,he actualizado el terminal vía wifia 4.4.2 y todo sin problema,el tema viene al arrancar otra vez al pedirle el pin se reinicia así una otra vez,lo tengo totalmente original. He entrado en recovery y he hecho los wipes y sigue igual,sin sd,etc Ojalá alguien pueda comentarme algo,os lo agradecería. Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad...me gustaria saber si soy el unico al que en vez de 4G le sale LTE desde que actualize a la 4.4.2 española y a que puede ser debido. ..gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
He leído pero no encontrada nada,he actualizado el terminal vía wifia 4.4.2 y todo sin problema,el tema viene al arrancar otra vez al pedirle el pin se reinicia así una otra vez,lo tengo totalmente original. He entrado en recovery y he hecho los wipes y sigue igual,sin sd,etc Ojalá alguien pueda comentarme algo,os lo agradecería. Saludos y gracias ![]() Aqui tienes el link de descarga. Saludos. https://mega.co.nz/#F!ddF3wL7J!c0W3WF2mQ1_CbbnFje8H1A
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a rotearla las roms oficiales no se rotean o se instalan por recovery si te refieres a eso. Aunque venga en archivo zip tienes que extraer el tar, Windows te lo hace te extrae el zip y vienen dos archivos el qye tienes que poner por odin es el que acaba en tar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda,voy a ponerme manos a la obra:
Por cierto que deberia marcar en el odin??? Otra vez gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos...
Mi CSC es ITV... es italiano comprado libre, por lo que esta actualización a mi ni me va ni me viene no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula la 4.4.2.
Rápida en todo. Veremos a ver en la bateria que tal.