HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
bichobola bichobola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Sutituir la rom de orange por la original de htc

Hola a todos.

Tras mucho intentos y tras crear una goldcard he seguido los pasos para poder quitar la rom de mi operador y poner la original de la marca para en actualizaciones futuras no preocuparme por parte del operador pero sin éxito por ahora

He leido mucho en la wiki y he desacargado varios ficheros pero me dan error.

Me gustaría que alguien que lo haya conseguido pudiera orientarme, he leido un post donde comentaban los pasos a seguir pero era de vdf y creo que hay radica el problema pues las versiones que he descargado me daban error de cliente al instalar y desde la goldcard no me instalaba.

Espero que podaís echarme una mano. Si necesitais cualquier dato del telf decidmelo y edito el post para ponerlos

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie puede echarme una mano? Alguno no ha intentado lo mismo a la vista de futuras actualizaciones?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Creo que estás en el subforo equivocado.

Según lo que veo me parece que tienes un omnia2. Si es así mejor preguntabas en el subforo adecuado que este es el de la HTC Desire.

Sino es así deberías dar más datos del teléfono, sobre todo si es branded o no branded. Para saberlo deberías mirar en el subforo roms de la desire y sobre todo leer mucho

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, anteriormente tenía un onmia2, ahora tengo una desire por eso posteo aquí, hasta ahí llego.

He leido bastante, pero hay cosas que no entiendo por eso pido ayuda.
Poco has debido leer tú para darme réplica ya que en mi mesaje comento que tengo rom de operador lo cual quiere decir que mi desire es branded, incluso en el título del post digo "quitar rom de orange"

Con el omnia no he tenido problemas porque es fácil hacer cualquier cosa y hay tutos muy bien explicado

Los tutos que he podido ver no los entiendo bien, hay varios términos que no sé a que se refieren y comparándolos con otros hasta se contradicen. También la cantidad de archivos disponibles en la wiki me confunden porque no sé para que sirven y no quiero tener un pisapapeles de gama alta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a mi tmb me interesa este tema , ya que me gustaria hacerlo tmb ... no se mucho del tema pero creo que solo con liberar el movil bastaria no? al fin y acabo es una rom original para la misma pda lo unico que es la version para tlf libres

p.d.: te recomiendo que hagas la misma pregunta en el subforo de roms para desire , ya que esto esta abandonado y bueno si intentas hacerlo de la manera que te dije y funciona mandame 1 mp jeje y me avisas y si das instrucciones mejor que mejor , venga gracias salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si has creado la goldcard ya solo tienes que instalar la ruu de froyo. El operador no tiene nada que ver con los pasos a seguir.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

tengo una duda , pero al actualizar la rom y al ser original la gold card no se deberia de crear sola? :S
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si has creado la goldcard ya solo tienes que instalar la ruu de froyo. El operador no tiene nada que ver con los pasos a seguir.

Si tengo la goldcard hecha, entonces solo instalando ese archivo quedaria como no branded? Ese archivo está en la wiki?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He leido en algun post el link pero ahora no sabria decirte. Yo actualice con goldcard e instalando la ruu 1.21 (en el post de la actualizacion de vodafone 1.24.... tienes los links). Con la 1.21 instalada y la goldcard puesta ,le di a buscar actualizaciones y me salto la ota de froyo de htc. La instale y listo. Si encuentras la ruu de froyo solo tienes que ejecutar el archivo en el ordenador con el telefono conectado al ordenador y con la goldcard siempre puesta.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He leido en algun post el link pero ahora no sabria decirte. Yo actualice con goldcard e instalando la ruu 1.21 (en el post de la actualizacion de vodafone 1.24.... tienes los links). Con la 1.21 instalada y la goldcard puesta ,le di a buscar actualizaciones y me salto la ota de froyo de htc. La instale y listo. Si encuentras la ruu de froyo solo tienes que ejecutar el archivo en el ordenador con el telefono conectado al ordenador y con la goldcard siempre puesta.

Te refieres a esta? http://shipped-roms.com/shipped/Brav...022_signed.exe

Es la del post de vf, pero mi tel está como viene de origen, tan sólo tengo hecha una goldcard y nada más.

La rom corresponde a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si. Sigue esos pasos y deberias tener froyo en unos minutos. Recuerda la golcard puesta ,el telefono conectado via usb y ejecutar el exe en el ordenador (ejecutalo como administrador si tienes alguno de los sistemas operativos que mencionan).

Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Pues siento haber estado equivocado, mea culpa, pero tampoco lo has dejado muy claro o yo he estado un poquito corto ahí.

Que he leido poco ??? acaso me conoces o sabes lo que hago con mi movil ?? pues ahí estás equivocado, procuro leer y leer y seguir leyendo y, si mis dudas van más allá de lo que no puedo hacer pregunto. Mi desi ya ha pasado por varias roms pero he vuelto a la original más bien por comodidad, conforme ? o tengo que estár exponiendolo cada vez que cambio de rom ? no suelo escribir mucho y no por eso he de ser un ignorante.

Si miras arriba en este foro verás un subforo de ROMS HTC DESIRE. No crees que ese es el sitio más adecuado para tus dudas ?? te lo digo sin acritud y totalmente en serio, allí tendrás mucha más ayuda que en este subforo.

Un saludo y espero que lo consigas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Pues siento haber estado equivocado, mea culpa, pero tampoco lo has dejado muy claro o yo he estado un poquito corto ahí.

Que he leido poco ??? acaso me conoces o sabes lo que hago con mi movil ?? pues ahí estás equivocado, procuro leer y leer y seguir leyendo y, si mis dudas van más allá de lo que no puedo hacer pregunto. Mi desi ya ha pasado por varias roms pero he vuelto a la original más bien por comodidad, conforme ? o tengo que estár exponiendolo cada vez que cambio de rom ? no suelo escribir mucho y no por eso he de ser un ignorante.

Si miras arriba en este foro verás un subforo de ROMS HTC DESIRE. No crees que ese es el sitio más adecuado para tus dudas ?? te lo digo sin acritud y totalmente en serio, allí tendrás mucha más ayuda que en este subforo.

Un saludo y espero que lo consigas.
En primer lugar decirte que mi alusión al leer es sobre mi post ya que claramente describe mi intención de dejar como no branded el móvil. No sé Lo que harás con el tuyo pero no es de mi incumbencia. He posteado aquí por inercia, aunque sí no consigo la ayuda que busco Lo haré en el de roms. No soy habitual de abrir posts porque normalmente entiendo Lo que leo, aunque en particular con este móvil me resulta todo nuevo, hace menos de un mes que Lo tengo y me queda mucho por aprender todavía. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
bichobola es cosa de crear la GoldCard e instalar el RUU desde el PC, si te da algun error, es que la GoldCard no se ha creado bien, si se te ha creado bien, el RUU te flasheara la ROM libre de origen.

Esta es la versión de Froyo: http://shipped-roms.com/shipped/Brav...022_signed.exe
Viejo 26/08/10, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
bichobola es cosa de crear la GoldCard e instalar el RUU desde el PC, si te da algun error, es que la GoldCard no se ha creado bien, si se te ha creado bien, el RUU te flasheara la ROM libre de origen.

Esta es la versión de Froyo: http://shipped-roms.com/shipped/Brav...022_signed.exe
Eso le he dicho yo, y como tardaba tanto en contestar creia que estaria probandolo... Si te animas ya nos contaras...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje

Me da error al instalar ERROR 131 ID DE CLIENTE.

La goldcard está bien hecha, el programa lo dice y al reiciar el móvil no dice que está dañada.

Ya no sé que es lo que puede suceder , se supone que todo está bien pero me da error.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo he intentado por todos los medios hacer la gold car con la tarjeta que te viene de serie en el movil y no hay manera de crearla bien y siguiendo paso por paso mil veces siempre me dice que la SD esta dañada. si intento ejecutar la RUU se queda esperando el HBOOT y no hay manera hasta que falla.

No se que estare haciendo mal pero vamos siguiendo los pasos mil veces no tengo manera de hacer la gold card bien. Igual el problema esque rootee el terminal y le instale una rom cocinada pero volvi a desrootear y dejarlo todo como estaba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bichobola Ver Mensaje
Me da error al instalar ERROR 131 ID DE CLIENTE.

La goldcard está bien hecha, el programa lo dice y al reiciar el móvil no dice que está dañada.

Ya no sé que es lo que puede suceder , se supone que todo está bien pero me da error.
La goldcard esta mal creada. Voy a copiar y a pegar un par de respuestas que di en el hilo de la.actualizacion vodafone 1.24...:
En la primera goldcar que cree tambien me dio el mismo error, pero mi fallo habia sido poner el numero de debug log. Tienes que poner el que sale arriba donde pone get cid. Yo la volvi a formatear e hice lo del get cid y ya me funciono. Si no, puede ser de la tarjeta. Yo emplee una sandisk de 8g que tenia de umaa blackberry storm.
En este post esta bastante claro: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1135370. Para el paso dos utiliza el metodo alternativo, ese que pone: "Tambien se puede usar este metodo para el paso 2: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools".
Fijate bien a la hora de hacer la goldcar, cuando llegues al punto donde pone: "Hacer clic en el enlace para abrir "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator", he introducir el número que ha salido en Debug log, creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato." En vez de introducir el numero del debug log, has de introducir el del CID. Por lo demas esta bien el tutorial.
PD: A mi me dio el mismo error y tampoco me decia que estaba mal creada. El tuto de la goldcard esta bien salvo en ese punto del debug log. A algun forero que le daba el mismo error lo soluciono despues de hacer lo que le dije.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno después de formatear y repetir el proceso al final he podido instalar la rom, como bien decías era la GoldCard, aunque siempre que hacía el patch daba como OK.

Ahora ya tengo la original del operador sin ningún rastro de orange, lo que si he podido comprobar es que el hboot ahora es version 92 y antes tenía el 80, supongo que es normal, no obstante preguntaré a mi hermano cual tiene el depués de actualizar ya que su desi era de orange también aunque el tuvo suerte y le vino no branded, sin logos ni personalizada salvo la carcasa. Quiero ver la versión de radio que tiene él ya que también ha cambiado respectro a la anterior, el lo hizo por OTA aunque supongo que será lo mismo

Gracias por tú a yuda y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La version de radio es la correcta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /