|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin ésta mañana me llegó vía ota la actualización al 4.4.2 a mi Note libre (PHE) y todo parece funcionar bien. Lo primero que he notado es la mejora en la gestión de la memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y he vuelto a la ATL de vodafone creo que la unica forma de cambiar el csc a PHE es roteando y ya rotee el primer note 3 que tuve y este no me apetece subirle el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un rollo, tanto esperar a la española para no meter la polaca y ahora es la que tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros la inglesa y tendréis el csc BTU con actualizaciones por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy a kk. El tema de la grabación de las llamadas ha dejado de funcionar, el tema tarjeta SD sin problemas yo no soy superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que os confundis con los CSC, que os salga el CSC polaco no significa que tengais la ROM polaca, vosotros teneis la española, otra cosa es que sea Multi CSC y no os lo cambie, pero la ROM que llevais es la española, no le deis tantas vueltas al CSC que es una soberana gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo bien ahora que tengo metida, es polaca, española o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí JM7 phe libre y nada, no me salta la actualización. Sólo por curiosidad pues si actualizo es por odin Mobile.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me parece que os confundis con los CSC, que os salga el CSC polaco no significa que tengais la ROM polaca, vosotros teneis la española, otra cosa es que sea Multi CSC y no os lo cambie, pero la ROM que llevais es la española, no le deis tantas vueltas al CSC que es una soberana gilipollez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|